Puntero láser versión Jedi
No hay nada mejor que “matar” en una presentación. Pero si es al estilo Jedi, aún mejor. Si bien estos sables láser no te servirán para cortar cabezas ni devolver rayos láser, si te servirán para desenvolverte en tus presentaciones y lo puedes llevar en tu llavero.
Estos punteros láser están disponibles en versión Darth Vader y Darth Maul, por aproximadamente USD$17 (CLP$8.330). Pero ojo, que no son fáciles de encontrar así que lo mejor es recurrir a Ebay.
Lamentablemente, el sonido de sable Jedi no viene incluído. Con eso si que “matarías” en cualquier presentacion.
Link: Lightsaber laser pointers: you’ll shoot your eye out, kid (via Gizmodo)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
17 Comentarios
Puntero láser versión Jedi
jaja ya no saben que sacar!! me parece una idea padre para los amantes de la saga!
Responderwooo... y pensar que me compre la mascara de Darth Vader en el Jumbo por 3.900 CLP... ñaca ñaca
ResponderSi voy a una presentación y el orador saca esa estupidez, me paro y me voy.
Responderjajajaj ... pero no me interesa sufrir.. prefiero una de verdad para cortar flaites #$#$%#$... xDDD
ResponderSaludos... fome la espada... solo para fanaticos xDDD
pd: aunque si creas una prrsentacion con gerentes y alguno de ellos es fantaico de star "warez" tendras pega segura xDDDD
ESO es friki
ResponderYa, si esta simpatico, aparte se ve tan chico que ni llamaria la atencion en una reunion, aparte uno estaria viendo la presentacion y no el "puntero" del orador, verdad? XD A menos que estuviese ocupando su PICO (el proyector portatil!!!, no piensen mal XD)
ResponderPrensa Libre!
http://www.nyn.cl
pa los coleccionistas esta bien.
Responderbuenisimo!!! y si lo piensan con una buena presentación uno si puede hacer volar unas cuantas cabezas..y cierras con un shiiiwiiiuuuuiiiiaaac! XD
ResponderQue pena que no sirva para cortar cabezas... haría rodar con gusto la de algunos gerentes que en la presentación representen al lado oscuro de la fuerza.
Responder@Saint: jajajaja...
Responderdefinitivamente quiero uno
Responderyo no le veo nada jedi , las dos versiones son de siths
Respondersi veo un profe con ese puntero boto la clase en menos de 1 minuto, x wn.
Responder@neolandes: Y yo que tuve un profe de multimedia que fue con un sable, pero de esos plásticos retráctiles.
ResponderLOL
Freak hasta decir basta (aunque si ya tuviera el ruidito del sable ahí hasta tu jefe te haría la ola)...
ResponderTípica cosa con la que vacilar con los colegas (o con los compañeros en una reunión de trabajo)...
Me lo apunto para "Regalos inútiles pero triunfadores"...
Un abrazo,
Paquito.
Me gusta, me gusta
ResponderAlguien conoce la empresa BLAZELASERS?, yo le he comprado un puntero laser y una gafas via PAYPAL hace dos meses y me he quedado sin la compra y sin el dinero, "espero recuperarlo algun dia"
ResponderSi alguien me puede informar, se lo agradeceria mucho.
Deja tu Comentario