Primeros pantallazos de Windows 7: ¿Igualito a Vista?

windows_7.jpg
Hace poco les contamos que Microsoft estaba enviando versiones preliminares de la próxima versión de Windows a sus socios estratégicos, y era de esperarse que pronto se filtraran algunas imágenes. Pues bien, los chicos del ThinkNext filtraron unas imágenes de esta versión, que tiene un gran parecido a Windows Vista.

De hecho, en la instalación puedes elegir entre versión Home, Business o Ultimate, al igual que Vista. Si bien es bastante parecido a su predecesor, lo que importa es el desempeño y funcionamiento, cosa que no se puede juzgar en esta versión que ni siquiera es beta. Así que esperemos que este parecido con Vista sea solo a nivel de interfaz al ser una versión preliminar, y que las diferencias vengan “bajo el capó.

Más imágenes a continuación, recuerden hacer click para agrandar.

windows7_sysabout.jpg

windows7_systray.jpg

windows7_startmenu.jpg

th_windows7_powershell.jpg

th_windows7_welcomcenter.jpg

th_windows7_controlpanel.jpg

Link: 现实版 Windows 7 (via Softpedia)

Compartir Compartir
Publicado por tricky el 24 de January 2008 en la categoría Uncategorized con los tags , . Tiene 232 comentarios.

232 Comentarios

Primeros pantallazos de Windows 7: ¿Igualito a Vista?

Deja tu Comentario ↓
Héctor

DesaprobarAprobar-1Héctor dijo el 24-1-2008 a las 19:44:

1

La misma cosiaca no más
PUAJJJJJ

batubn

DesaprobarAprobar-2batubn dijo el 24-1-2008 a las 19:46:

2

mmmm…
excelente estrategia, la misma mierda pero con otro nombre….

apuesto a que lo liberan con la gran novedad…

Lucas

DesaprobarAprobar-1Lucas dijo el 24-1-2008 a las 19:47:

3

Bueno… las screenshots no dicen nada… como ya hay algo funcionando ? no iban a hacer el kernel desde cero ?

otro javier

DesaprobarAprobar1otro javier dijo el 24-1-2008 a las 19:49:

4

mmmm un WEON amigo se compro un pc nuevo y venia con guindous bista y este se ve bastante igual
aunque vista pide los medios requerimientos para funcionar bien este nose como sera…

Richard

DesaprobarAprobar0Richard dijo el 24-1-2008 a las 19:50:

5

Por un lado: Si es windows 7, por que la version que sale en la imagen es la 6.1? y por otro: la misma mierda (y de la liquida) con distintas moscas.

Erwin Ried

DesaprobarAprobar-1Erwin Ried dijo el 24-1-2008 a las 19:52:

6

Ese beta es idéntico a Vista, a mi parecer lo mantendrán así hasta muy avanzado el trabajo para mantener la espectativa.

Chokolat

DesaprobarAprobar0Chokolat dijo el 24-1-2008 a las 19:55:

7

Posiblemente:
1. son falsas.
2. Microsoft no planea un nuevo OS, hasta ya entrado el 2010.
3. Asi se va a llamar el tan esperado SP1 de vista.

Pero no se, jajajjaa, desidan por ustedes mismos, me quedo con xp y x, hasta mejor desempeño y compatibilidad!
saludos!!

Jerome

DesaprobarAprobar1Jerome dijo el 24-1-2008 a las 19:55:

8

Se supone que el núcleo se llama MinWin y solo consume 40 Teras.. digo Gigas… digo Megas de memoria..jeje… eso hay que verlo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7#MinWin

Salu2

Jerome

Coto

DesaprobarAprobar-2Coto dijo el 24-1-2008 a las 20:03:

10

Que ascoooooooooooooo !!!
Chao con windows…

Thomas Aquiles

DesaprobarAprobar2Thomas Aquiles dijo el 24-1-2008 a las 20:03:

11

Bastante poco objetivo su juicio…

Les recuerdo que Windows Xp en sus inicios era igual a Windows 2000.

De hecho… Windows Xp ES igual a Windows 2000… solo que con “azulito”…..

jdp

DesaprobarAprobar1jdp dijo el 24-1-2008 a las 20:07:

12

ojala las diferencias vengan x dentro pero yo creo q el parecido es solo mientras estan las versiones beta

Virusaco

DesaprobarAprobar2Virusaco dijo el 24-1-2008 a las 20:07:

13

Me da pena la repugnancia injustificada que le tienen muchos de por aquí a un S.O. que ni siquiera está en su versión beta, solo porque le acompañe la coletilla “Windows”. ¿Pero cómo creen que va a tener apariencia del nuevo Windows 7 si ni siquiera está desarrollado?

Yo espero con ansias ese Windows, que seguro que Microsoft aprenderá de sus errores, y sacarán un S.O. envidiable. Otra cosa es cómo esté entonces el Ubuntu; pero no le quita calidad al futuro Windows.

Salu3

Hijo del Santo

DesaprobarAprobar2Hijo del Santo dijo el 24-1-2008 a las 20:08:

14

Richard: tienes razón, que nadie lo ve??? claramente dice Versión 6.1. Son fakes!!!

Joshua

DesaprobarAprobar1Joshua dijo el 24-1-2008 a las 20:10:

15

Me quedo con el windows XP UE, la mejor distribución de windows :P para quienes no son muy capos en códigos y esas cosas, con un rendimineto bueno.

Saludillos.

Porotomon

DesaprobarAprobar0Porotomon dijo el 24-1-2008 a las 20:11:

16

LA MISMA NEGRA CON OTRO CALZON!! xD xD

Porotomon

DesaprobarAprobar0Porotomon dijo el 24-1-2008 a las 20:11:

17

A todo esto….

… VIVA Windows XP Colossus Edition!!!! xD xD

Yanlot

DesaprobarAprobar1Yanlot dijo el 24-1-2008 a las 20:11:

18

No creo que sea ese ¬¬ el tiempo dirá tooo xD

Lorenzo Chacón

DesaprobarAprobar0Lorenzo Chacón dijo el 24-1-2008 a las 20:15:

19

Espero que solo sea la interfaz pero mejore el desempeño.. =/

victor hugo sosa

DesaprobarAprobar-3victor hugo sosa dijo el 24-1-2008 a las 20:15:

20

Vista?
Microsoft?

que eso eso?

UBUNTU es la respuesta

mito

DesaprobarAprobar0mito dijo el 24-1-2008 a las 20:17:

21

Pero los screenshots no dicen nada!

Rhapsody (un pre-MacOSX) tenia el GUI Classic, y aqua fue lanzado mucho despues, para dar un ejemplo. No se puede decir nada (bueno, casi nada) de un S.O. con screenshots un año y medio antes.

Es como que les presentara un screenshot de CentOS 6, seguramente saldria una consola que diria

Centos 6.0 (Final)
localhost login:

bueno eso.

Pablo

DesaprobarAprobar0Pablo dijo el 24-1-2008 a las 20:17:

22

@richard si fuese mierda liquida deberia funcionar mas facil no??? para mi es un sorete duro y seco de esos que si no te salen las tripas para afuera no lo sacas!!!

para mi que quiere acelerar las versiones para llegar a WindOS digo Windows X y ponerle nombre de reptiles como Windows X Turtle o Windows X Marmotta jajajjaajajajaja

en fin es hora que se den cuenta que vista es lindo pero lento…y mientras sigan optimizando su plataforma para correr mejor sobre el mismo hardware mejor le ira en ventas…

saludos

Grasber

DesaprobarAprobar0Grasber dijo el 24-1-2008 a las 20:21:

23

mm…. no veo muchas diferencias, así que podríamos considerarlo como un Vista que funciona, en vez de otro windows. Y veo que se esmeraron en la interfaz …. xD …. de todas maneras es bueno que no se hayan dedicado en hacer otra interfaz, porque así centran el tiempo en hacer un sistema más liviano, eficiente y estable.
Me pregunto cómo es que pueden tener screenshots tan luego, si todavía faltan casi dos años.

xPablox

DesaprobarAprobar0xPablox dijo el 24-1-2008 a las 20:22:

24

mi OpenSuSE 10.3 con Compiz Fusion le vuela raja

de todos modos parece mas vista SP1 que un nuevo OS

gustav

DesaprobarAprobar0gustav dijo el 24-1-2008 a las 20:28:

25

Requireminetos minimos de Ram para arrancarlo = 4 Gb

Mauro

DesaprobarAprobar-2Mauro dijo el 24-1-2008 a las 20:29:

26

No entiendo para que microsoft sigue perdiendo el tiempo y desarrollando algo que seguro va a ser un sitema operativo malo.
Si ya nadie les cree, de verdad no entiendo…
Si todos sus OS han fracasado

saludos

Hp dv6420la

DesaprobarAprobar0Hp dv6420la dijo el 24-1-2008 a las 20:29:

27

pffff el mismo peo , con el mismo ruido y olor

al menos pudieron haberle hecho algun cambio a la wea … si no digo yo

este meno hdp gana millones , miles de programadores ,, para seguir haciendo lo mismo …

yo que este mate de we … habria pescado el mismo xp y lo habria mejorado … pfff

frosstatx

DesaprobarAprobar0frosstatx dijo el 24-1-2008 a las 20:34:

28

Olor a FAKE, dice que es del año pasado, en ninguna parte dice que es beta o alfa y dice que es la versión 6.1, en el desklet donde dice windows 7 el 7 se sobresale (como si fuese escrito sobre la imagen)

panketa

DesaprobarAprobar0panketa dijo el 24-1-2008 a las 20:41:

29

Da lo mismo si es fake o no
Lo importante es que no inventen mas problemas para los usuarios
Que se dediquen a la Xbox, no les da para mas

EbrioSkin

DesaprobarAprobar0EbrioSkin dijo el 24-1-2008 a las 20:45:

30

si mal no recuerdo el windows 95 con el 98 tenian harta similitud… aunque en todo caso prefiero ubuntu xD

MLKtoSCL

DesaprobarAprobar0MLKtoSCL dijo el 24-1-2008 a las 20:49:

31

El mismo condon usado….

Jon

DesaprobarAprobar0Jon dijo el 24-1-2008 a las 20:50:

32

Yo me quedé con las ganas de Longhorn… Llegué a probar un Build que aunque todavía era algo incompatible con cierto hardware, funcionaba mucho mejor que Vista… Nunca entenderé en que momento desviaron el camino.

Y si Microsoft sigue anunciando Vaporware se va a quedar sin inversionistas. ¿Que les pasa?

PayaZo

DesaprobarAprobar0PayaZo dijo el 24-1-2008 a las 20:51:

33

es vista con otro nombre =O)
ajajjajaja
pero bueno que le vamos hacer no, la cosa es que se sabe que esta vers, la van a sacar mas que apurao
por los problema que tiene el vista que no se pueden parchar =O)
saludos

Juan

DesaprobarAprobar0Juan dijo el 24-1-2008 a las 21:01:

34

Debe ser una version mejorada de windows vista… onda Vista era un el BETA1 de Windows 7… ahora que ya tienen artas mejoras lo lanzan como si fuece otro SO jajaja…

saludos.

kondestable

DesaprobarAprobar0kondestable dijo el 24-1-2008 a las 21:03:

35

jajja más de lo mismo..
en todo caso paren de tirarle mierda porque apostaría que el 90 por ciento de los que putean tienen alguna clase de windows o particiones duales….

no weveen tanto

Night Target

DesaprobarAprobar0Night Target dijo el 24-1-2008 a las 21:05:

36

oh no… the same desktop for the next ‘n’ years :( ((
ubuntu, i love u :)

WillNouT

DesaprobarAprobar0WillNouT dijo el 24-1-2008 a las 21:06:

37

bueno… denles tiempo… la verdad esq si juzgamos la GUI y la rapidez con la cual estan trabajando, podriamos decir con seguridad q no es un nuevo kernel, sino mas bien sera un vista 2, con mejoras en el rendimiento (espero)… lo de mayor compatibilidad no lo creo mucho… eso se lo dejaran a vista SP1, o como siempre lo han estado haciendo… q los creadores de HWD hagan compatibles sus productos para Windows

Lamentablemente asi es la cosa… ahora Ubuntu… es windows vista tambien… llevo años usasdo linux y les puedo decir q no es un sistema estandar, como si lo es CentOS, yo me quedo con dos distribuciones… la primera es Archlinux, esa si q es rapida, y la otra es Slackware… lejos lo mejor del mercado… Arch es bueno pero por un tiempo.. jajaja!!

Saludos!! :)

frosstatx

DesaprobarAprobar0frosstatx dijo el 24-1-2008 a las 21:08:

38

yo webeo pero uso gutsy sin particiones duales

Juan

DesaprobarAprobar0Juan dijo el 24-1-2008 a las 21:11:

39

Lo bueno es que al menos los recursos se ponen mas alcanzables miren el pc en el que corre (sale en una imagen: http://www.fayerwayer.com/up/2008/01/windows7_welcomcenter.jpg = es un PC potente pero mas aterrizado… aunque ojala funke con un procesador mas basico XD!!!

pero me sigue pareciendo una actualizacion de vista al menos esteticamente…

ojala pronto sepamos mas…

saludos.

vientorreja

DesaprobarAprobar0vientorreja dijo el 24-1-2008 a las 21:13:

40

hace mas de 15 años Apple saco su System 7, y microsoft va a sacar Windows 7?
que copiones y sin imaginacion los retrasados estos!…

Demgel

DesaprobarAprobar0Demgel dijo el 24-1-2008 a las 21:17:

41

Pa que reclaman tanto que “es la misma cuestion” si ya se dijo que la gracia del Windows 7 era el nuevo kernel y toda esa chachara…

Windows Vista

DesaprobarAprobar0Windows Vista dijo el 24-1-2008 a las 21:18:

42

es un FAKE, pobre tontos :)
se nota claramente eso.

P.D.: iba a decirle algo sobre el mar peruano, pero mejor no… para no armar polemica.

ToBaL

DesaprobarAprobar0ToBaL dijo el 24-1-2008 a las 21:26:

43

si luce igual, da lo mismo. SI no se pega y se come la ram, eso importa

Matias

DesaprobarAprobar0Matias dijo el 24-1-2008 a las 21:27:

44

Si yo fuera el tío Ballmer ya tendría gente trabajando en Windows 8, por si el 7 sale igual de inmundo que Vista.

Antonio P.

DesaprobarAprobar0Antonio P. dijo el 24-1-2008 a las 21:28:

45

mac (l)

TFO

DesaprobarAprobar0TFO dijo el 24-1-2008 a las 21:30:

46

Dos cosas:

¿Porqué aparece como versión 6? y si fuera la 6.. porque se llama Windows 7? xD

¿Porqué pone en el simbolo de sistema el comando unix/linux “ls” y funciona como tal? xD

Si es que microsoft no se tiene respeto ni a si mismo…

Zuko

DesaprobarAprobar0Zuko dijo el 24-1-2008 a las 21:31:

47

el medio fake po XD
licenciado a un socio estrategico llamado ZHOU?

WTF XD

TFO

DesaprobarAprobar0TFO dijo el 24-1-2008 a las 21:33:

48

Porqué si es Windows 7 aparece como versión 6?

Porqué si es de MS pone el comando de unix/linux que es “ls” en vez de “dir”?

MS no se tiene respeto ni a si mismo

Juan

DesaprobarAprobar0Juan dijo el 24-1-2008 a las 21:34:

49

paece fake… ahora que miro mejor esto: http://www.fayerwayer.com/up/2008/01/windows7_sysabout.jpg por que dice version 6.1 si se supone que es la 7 y que poe eso se llama Windows 7…

salute.

cartes

DesaprobarAprobar0cartes dijo el 24-1-2008 a las 21:36:

50

Yo creo que hay que cerrar microsoft
no sirven para el negocio de OS
no programan bien
no le hacen la vida facil al usuario
no piensan en sus propios usuarios con requisitos ridiculos
no parten desde cero y bien
no les importa ser unos copiones
pffffffffffff…
chaup

luis

DesaprobarAprobar0luis dijo el 24-1-2008 a las 21:38:

51

me encanta leer comentarios de este tipo de noticias, ya que salen todos los estupidos fanboys con weas en contra de microsoft, y al final todos usan windows ahaha

alexis

DesaprobarAprobar0alexis dijo el 24-1-2008 a las 21:43:

52

La misma caca en distinta vasenica

MetalicO

DesaprobarAprobar0MetalicO dijo el 24-1-2008 a las 21:44:

53

@luis: mijo, hable por usted nomah…si a ud le gusta microsoft es wea suya y eso demuestra que no sabe de lo que se ha perdido por usar un OS basura.

Microsoft no tiene futuro !
y eso lo sabemos todos

Chiko G

DesaprobarAprobar0Chiko G dijo el 24-1-2008 a las 21:47:

54

Pues a mi siempre me gusto la interfaz aero, pero el desempeño lo odié… amop las interfaces graficas, pero si son inutilizables los SO’s desde dentro, de nada sirve la apariencia.

PD: Como en los viejos tiempos, la misma apariencia externa pero cambios internos (Vease W9x, W2k)

Franco

DesaprobarAprobar0Franco dijo el 24-1-2008 a las 21:48:

55

Pfff… hasta cuando los comentarios “es igual” “más de lo mismo”… es obvio que eso no es lo relevante, lo importante es la velocidad y optimización que tenga. Fisicamente puede ser igual, pero no pueden juzgar su desempeño, o su evaluación general, en un puñado de fotos. Esto es solo la punta del iceberg.

No seais tan prejuiciosos, amigos míos.

De todas formas, aunque fuese exactamente igual en apariencia, pero con verdaderas mejoras de velocidad; me gustaría, ya que la imagen de Vista es bastante agradable; no así su comportamiento.

Bo0

DesaprobarAprobar0Bo0 dijo el 24-1-2008 a las 21:52:

56

jajaja como k se parece?
o toi mal?

holodetor

DesaprobarAprobar0holodetor dijo el 24-1-2008 a las 22:01:

57

@Franco: estamos de acuerdo, pero es natural y necesario que las personas puedan expresarse libremente, asi que es un derecho que tenemos los que alguna vez usamos win y nos sentimos estafados porque abusaron de nuestra confianza, confianza que ya muchos ex usuarios y usuarios en todo el mundo perdieron por culpa de microsoft…
al final filo con el post, si iguallo que lanza microsoft no sirve…siempre purasmentiras…

Alvaro

DesaprobarAprobar0Alvaro dijo el 24-1-2008 a las 22:12:

58

wahh mismo vista jajaj…
pero ahora que pienso… se acuerdan de longhorn, la primera vez que lo vi era un xp con barrita negra, puede ser que este pasando lo mismo con Seven, solo que toman la base de vista en vez de xp…

raul

DesaprobarAprobar0raul dijo el 24-1-2008 a las 22:32:

59

Cada vez se parece mas a mi Linux…

Christopher

DesaprobarAprobar0Christopher dijo el 24-1-2008 a las 22:33:

60

Parece fake, no creo q sea el nuevo kernel pq dice 6.1.
A todo esto el Xp se parece al 2000, pq esta basado en el 2000, ya que los NT resultaron “mejores” q los basados en ms-dos (recuerdan al Win ME??)
En todo caso yo creo q no van a cambiar el look del Vista para el Windows 7. Ojala que sea verdad que pese poco…

erik, uga, boris

DesaprobarAprobar0erik, uga, boris dijo el 24-1-2008 a las 22:34:

61

esto es un fake. ya que la version que muestran en las misma que vista. comprueben la version de la compilacion.- que extraño que fayerwayer caiga con rumores tan tontos

Christopher

DesaprobarAprobar0Christopher dijo el 24-1-2008 a las 22:37:

62

Y el alpha del doom 3 q estaba hecho con el motor del q3 mejorado…??
Ubuntu le falta mucho para la abuelita, para la dueña de casa o el tio que solo usan el pc para revisar su correo…

nose

DesaprobarAprobar0nose dijo el 24-1-2008 a las 22:37:

63

esa webà es fake .

Jose

DesaprobarAprobar0Jose dijo el 24-1-2008 a las 22:48:

64

wow, que confuso el menú ese de vista. perdon, windows 7.

jdp

DesaprobarAprobar0jdp dijo el 24-1-2008 a las 22:59:

65

@erik, uga, boris m voi a fijar..

en too caso le descubri algo bueno (para el usuario comun q lo usa cmo erramienta para facilitarse el trabajo no para trabajar x el so) a windows vista t agrupa automaticamente los documentos en los q tai trabajando de acuerdo a la ultima ves q trabajaste en ellos !

gabrieldesade

DesaprobarAprobar0gabrieldesade dijo el 24-1-2008 a las 23:02:

66

La verdad tengo espectativas con este nuevo windows.
Puede ser un buen SO. No se procupen, Ubuntu le gará bien la guerra.
Lo mejor de todo esto es que tanto M$ como Canonical se están esforzando por liberar mejores productos!
Lo que le pena al ubuntu es lo de los drivers de los periféricos (he estado buscando algun listado en la web que indique qué perifericos son sopoprtados en ubuntu, ej: impresoras, camaras, webcam, etc).

Contemporaneo

DesaprobarAprobar0Contemporaneo dijo el 24-1-2008 a las 23:10:

67

La gran diferencia de este nuevo Windows sera su kernel, la apariencia es lo último. Microsoft debería avisparse y sacar solo 1 versión, no la Home, Ultimate, Professional, Premium, etc…

MLKtoSCL

DesaprobarAprobar0MLKtoSCL dijo el 24-1-2008 a las 23:17:

68

@MetalicO dice: Microsoft no tiene futuro ! y eso lo sabemos todos

–> Lo saben todos los que usan Linux, o sea re-pocos. :lol: :shock:

Carlo

DesaprobarAprobar0Carlo dijo el 24-1-2008 a las 23:17:

69

concuerdo con Erwin Ried, lo mas seguro es que hasta que ya casi sea el lanzamiento oficial veran los screenshots reales, recuerden que vista cuando lo conociamos como longhorn era casi identico a winxp

Fabio

DesaprobarAprobar0Fabio dijo el 24-1-2008 a las 23:22:

70

ojala los señores de microsoft le agan un gran favor a la humanidad y que se dejen de programar sistemas operativos, ellos no sirven para eso :/

iperich

DesaprobarAprobar0iperich dijo el 24-1-2008 a las 23:24:

71

Falta el screenshot del BSOD…

Binary_Seed

DesaprobarAprobar0Binary_Seed dijo el 24-1-2008 a las 23:25:

72

Con los comentarios q’ he leído me pregunto sólo una cosa. ¿Pq’ tanta gente prefiere el camino fácil y decir algo estúpido en 5 segundos a contestar con algo de fundamento no es q’ esté pidiendo respuestas filosóficas o intelectualmente demandantes?.

Yo sé q’ el lector promedio de este sitio es inteligente.

Otra cosa m pregunto con respecto al tema: ¿Cuál es la idea de entregar a los fabricantes el milestone 1 si lleva tan poco desarrollo?

Ricardo

DesaprobarAprobar0Ricardo dijo el 24-1-2008 a las 23:32:

73

eso es mentira ya que si no se han fijado en todas las versiones de windows hacen un logotipo distinto ademas puedo ver en esos pantallazos que el logo es el mismo…

el proximo logo de windows sera de color blando con azul y su interfaz sera muy distinta a vista …es mas, nisiquiera tendra menu de inicio ya que todo se hara directamente desde el dock o la barra ridicula que trae el inutil reloj y su desempeño sera comparado con el de XP

en conclusion: ya no hay nada que me sorprenda de microsoft ubuntu me da lo que necesito (estabilidad y rendimiento)

agua_light

DesaprobarAprobar0agua_light dijo el 24-1-2008 a las 23:33:

74

y recuerden que NT al principio era igual a 3.1 y XP era igual a 2000 y etc etc…

It’s only a model…

reznor

DesaprobarAprobar0reznor dijo el 24-1-2008 a las 23:35:

75

Faaaaake!!!!

..dead to the vista :D

MetalicO

DesaprobarAprobar0MetalicO dijo el 24-1-2008 a las 23:37:

76

@ MLKtoSCL Dice: Lo saben todos los que usan Linux, o sea re-pocos.

La verdad aqui no estoy de acuerdo contigo.
Mira, yo uso Mac, tu usas Linux y hasta la gente que usa Win, sabe que Microsoft no tiene futuro.
Saludos

aaa

DesaprobarAprobar0aaa dijo el 24-1-2008 a las 23:39:

77

Esperando SP3 para WinXP. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

h4t3

DesaprobarAprobar0h4t3 dijo el 24-1-2008 a las 23:40:

78

de hecho yo encuentro todos los windows iguales pero en fin.

01001

DesaprobarAprobar001001 dijo el 24-1-2008 a las 23:44:

79

Lol!, se nota que no hay cultura beta test xD, la version es la Milestone 1, no cambia nada a la actual, cuando hay diferencias es en los betas…. la primera version del live messenger 8 era lo mismo que el 7, 3 botones nuevos?

Falta harto camino por recorrer…

Almeja

DesaprobarAprobar0Almeja dijo el 24-1-2008 a las 23:44:

80

la pregunta es; pa que shusha sirve windows? si da puros problemas la weá
y si esto es un Fake, que importa…si win no da pa más…

Binary_Seed

DesaprobarAprobar0Binary_Seed dijo el 24-1-2008 a las 23:44:

81

@MetalicO: no sabía q’ internet llegaba a otros planetas! de cual eres tú? sería un honor ser el 1er terrícola en establecer amistad con un ser de otro planeta!

Asumiendo q’ conoces múltiples idiomas dado tu origen:

http://blogs.zdnet.com/microsoft/?p=1130

Lestat

DesaprobarAprobar0Lestat dijo el 24-1-2008 a las 23:44:

82

@vientorreja
Asi es como el SO de Apple va 15 años adelantado tambien…………

MLKtoSCL

DesaprobarAprobar0MLKtoSCL dijo el 24-1-2008 a las 23:45:

83

@MetalicO dice: Mira, yo uso Mac, tu usas Linux y hasta la gente que usa Win, sabe que Microsoft no tiene futuro.
Saludos

-> Yo no uso Linux. El dia que Firefox sobrepase a Inet Explorer y se siente sobre M$, será eñl turno de afirmar el Linux para que “trate” de sentarse sobre Win, pero pra que el codigo sea amigable y tenga todas las compatibilidades, falta su poco.

Mac, dudo que pase a ser preferencia, ya hemos leido de sobra aca las pifias de la manzana y los altos costos tanto de adquision de hardare como de upgrade del mismo.

Es muy relativo el decir; no tiene futuro….sigue avanzando y sigue perdurando el tio Bill…..quizas el XP sea el que quede como standard y lo demas Pfffffffffff, pero de que anda mejor que otros este ekispecillo, lo anda…..

Pinta!

01001

DesaprobarAprobar001001 dijo el 24-1-2008 a las 23:45:

84

aaah me falto… hasta la version es la de vista… la 6.1, la proxima version es la 7.. por eso el nombre, lol

MetalicO

DesaprobarAprobar0MetalicO dijo el 24-1-2008 a las 23:53:

85

@Binary_Seed dice: no sabía q’ internet llegaba a otros planetas! de cual eres tú? sería un honor ser el 1er terrícola en establecer amistad con un ser de otro planeta!

Jajajajajaja, te cuento si me dices de cual fumaste…

@MLKtoSCL dice: Ok, le tengo Fe a Linux y Mac siempre ha sido lo mas estable, pero de verdad no creo que M$ tenga futuro y si es que lo tiene; es un pesimo futuro.

Pinta!

MetalicO

DesaprobarAprobar0MetalicO dijo el 24-1-2008 a las 23:54:

86

@MLKtoSCL: Ok, le tengo Fe a Linux y Mac siempre ha sido lo mas estable, pero de verdad no creo que M$ tenga futuro y si es que lo tiene; es un pesimo futuro.

Pinta!

ari

DesaprobarAprobar0ari dijo el 24-1-2008 a las 23:55:

87

Da igual, puede que sean imágenes de un beta de windows, si lo fuera, no pueden esperar cambios en el GUI, se supone que se parte arreglando chasis, motor, transmision… al final pintura y wueas….

si win tiene futuro o no…. no esta en discusion, mientras sigan vendiendo pc’s con windows instalado y la gente siga creyendo que internet es la e azul… futuro tiene

las opciones crecen y se difunden, afortunadamente, y que cada quien use lo que estime conveniente

RodriGore

DesaprobarAprobar0RodriGore dijo el 24-1-2008 a las 23:56:

88

FAAAKE….

Windows 7 ver.6.1? ¬¬

ya…

neolandes

DesaprobarAprobar0neolandes dijo el 25-1-2008 a las 00:02:

89

puede ser lo mismo que paso con vista. en los primeros betas no tenia la interfaz grafica actual, usaban algo similar a xp. lo que habria que esperar es que esta vez no le agregen mas mieLda usa cpu o que por lo menos sea desactivable.
no se porque pero le tengo fe a win 7, no pueden hacer 2 OS tan malos al hilo.

Seba Zaror

DesaprobarAprobar0Seba Zaror dijo el 25-1-2008 a las 00:08:

90

investigen un poco nerds!
http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7
dicen q la version q se les envio a los socios se llama milestone 1
Version Build Released in
Milestone 1 (M1)[1] 6.1.6519.1 January 2008

Simon Urzua

DesaprobarAprobar0Simon Urzua dijo el 25-1-2008 a las 00:26:

91

Bill Gates: “Estamos seguros de que para el 2009 el computador promedio tendra 10 GB de RAM y 20 Ghz de procesador”… Les recuerda alguna frase escuchada como 4 o 5 años atras????

Windows 7 podria ser la version estable del beta Windows Vista

poemas

DesaprobarAprobar0poemas dijo el 25-1-2008 a las 00:32:

92

Si cual seria la diferencia?

AlexDDR

DesaprobarAprobar0AlexDDR dijo el 25-1-2008 a las 00:38:

93

la estrategia esta clara, microsoft saca un sistema que sabe que sera lento en los sistemas, gana dinero con eso y lugo al cabo de dos años cuando ya todos tienen un PC que es mucho mas rapido que antes, ya que todo esto va de acuerdos economicos con los fabricantes de hardware, y sera igual de lento que vista , pero como habra hardware mas rapido , no importara en lo mas minimo , y todos diran lo bien que anda el nuevo windows 7 y nadie se acordara del antiguo vista, y no sera nada mas que una actualizacion de este

Can el Dibujante

DesaprobarAprobar0Can el Dibujante dijo el 25-1-2008 a las 00:52:

94

Alex: Esa sería la estrategia más estúpida que haya oído, uno no gana clientes haciendo un pésimo producto. Microsoft no trabajo 7 años en un nuevo sistema operativo para luego no vender ninguno. Toda la historia de los negocios va contra tu teoría, que no se diferencia mucho de aquella que dice que los ataques a las torres gemelas la hicieron los propios americanos…

Volviendo al tema: Siendo que, por primera vez en mucho tiempo, Microsoft desea hacer algo de manera EFICIENTE, lo más probable es que, al menos en la etapa de desarrollo del core del Sistema Operativo, hayan decidido no complicarse la vida creando toda la gráfica de cero, sobretodo para un beta. Quizás cuando tengan todo listo con lo importante, le hagan unos retoques al asunto, pero tampoco tendríamos que esperar grandes cambios.

Victor

DesaprobarAprobar0Victor dijo el 25-1-2008 a las 00:58:

95

No es nada extraño, asi como las primeras screenshots de WIndows Codename Whistler (Windows XP) (http://www.guidebookgallery.org/screenshots/whistler2257) eran iguales a Windows 2000, posiblemente usen Vista como plataforma de desarrollo hasta que el nuevo release quede completo.

Mr.Chips

DesaprobarAprobar0Mr.Chips dijo el 25-1-2008 a las 01:05:

96

Como se dice aqui en USA: La misma mierda, pero con diferente olor….

gartuz

DesaprobarAprobar0gartuz dijo el 25-1-2008 a las 01:09:

97

“La mierda que se viste de seda mierda se queda”….

Publicidad: “Le cambiamos el nombre y estos tontos nos siguen comprando…”

Ivan Zamorano

DesaprobarAprobar0Ivan Zamorano dijo el 25-1-2008 a las 01:40:

98

Como se nota que fayer esta con pocas visitas….

Netus

DesaprobarAprobar0Netus dijo el 25-1-2008 a las 02:05:

99

Articulo mula. discusion mula. si ya vista es una porqueria, una variacion de este simplemente no merece analisis.

GXY

DesaprobarAprobar0GXY dijo el 25-1-2008 a las 02:05:

100

si hasta en la pantalla de about aparece “6.1″… ¬_¬

por lo menos este, de “7″ tendra el nombre, porque otra cosa…

de todos modos es bastaaante probable que windows 7 y vista se parezcan mucho externamente (vamos, que el interfaz sea aero, que las utilidades incluidas sean las mismas, etc) y que la mayoria de correcciones sean a nivel interno.

saludos cordiales, GXY.

El Debianita

DesaprobarAprobar0El Debianita dijo el 25-1-2008 a las 02:43:

101

desdes windows95 al 2000, tenia la misma interfaz, asi que no me extraña en lo absoluto

El Debianita

DesaprobarAprobar0El Debianita dijo el 25-1-2008 a las 02:44:

102

desde windows 95 en adelante (hasta XP) que siempre estaba la misma interfaz, asi que esto no es ninguna novedad :P

d_knight

DesaprobarAprobar0d_knight dijo el 25-1-2008 a las 02:46:

103

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos…si es lo mismo /*en apariencia*/ a Vista…si me tinca que la caja dira algo asi como:
Windows Vista 7 TM.
The same shit!
Esperemos que en realidad sea mejor…porque si en realidad el kernel iba a partir de cero, esto es /*como dice nuestro querido himno patrio*/ “…la copia feliz del Edén” (8)

Juan

DesaprobarAprobar0Juan dijo el 25-1-2008 a las 03:08:

104

Con que hayan optimizado el SO no hay problema, esperemos que sea mejor no mas

fry

DesaprobarAprobar0fry dijo el 25-1-2008 a las 03:13:

105

Esta mierda YA me parece anti windows…………

drmacjobs

DesaprobarAprobar0drmacjobs dijo el 25-1-2008 a las 03:23:

106

Lamentablemente lo unico que estan probando es el kernel de win7, si embargo usando la GUI de vista, ya se vera, esperemos que no sea una de las ultimas movidas del gigante pararecuperar el mercado

GurX

DesaprobarAprobar0GurX dijo el 25-1-2008 a las 04:25:

107

GNU / Linux es la respuesta. El Ubuntu me lo passo por los…

Juan

DesaprobarAprobar0Juan dijo el 25-1-2008 a las 04:38:

108

al menos el Kernell nuevo cargo vista que ya es algo jajaja

Juan

DesaprobarAprobar0Juan dijo el 25-1-2008 a las 04:39:

109

o sea… cargó windows 7… me confundí XD

CYBERLORD

DesaprobarAprobar1CYBERLORD dijo el 25-1-2008 a las 05:46:

110

Creo que hay algo de lo que nos olvidamos, muy amenudo…
La verdad es que llega a cansar el sentarme en la silla de la oficina, arrancar mi pc, abrir fayerwayer y, tras pasar 5 paginas de comentarios, darme cuenta de que la gente no ha dicho nada constructivo, y cansarme de leer las palabras “mierda”, “caca”, “basura”, “microsoft no sabe”
El respeto es algo precioso, y creo que aqui todos somos geeks con ciertos conocimientos en nuestras areas, yo soy programador, uso windows vista, programo en asp.net con ajax y visual studio 2008, tengo servidores windows y la verdad, no me importa que digan linux o mac, simplemente… uso windows por que en mi experiencia personal me ha resultado altamente gratificante, microsoft me ha dado muchas buenas alegrias, promociones muy especiales, el Microsoft Action Pack program, promociones de cursos y certificaciones, etc… Creo que da igual windows, linux, mac, lo importante es el respeto mutuo entre nosotros, por que hay gente que se conecta a fayerwayer a leer noticias, no ha insultar, menospreciar, ni pisotear al otro… esto es un mundo libre, que cada uno use el S.O. que a el le parezca bien, y compartamos todos nuestros conocimientos…
Yo soy un fan de Microsoft, lo reconozco, pero eso no quiere decir, que no pueda conjuagar lo mejor de windows, con lo mejor de linux y mac…. el mundo es muy grande, hay espacio para estos 3 S.O. y 100 mas …. respetemonos, optimizemos nuestros conocimientos, compartamoslos (por que sobre plataforma windows, tambien hay mucha gente que cree en el open source y comparte su source code con las comunidades gigantes como http://www.codeproject.com http://www.coding4fun.com, http://www.codeguru.com etc…)

Un saludo y larga vida a La INFORMATICA!

Chaman

DesaprobarAprobar0Chaman dijo el 25-1-2008 a las 08:30:

111

Bueno no dicen mucho, la interfaz del vista como tal, es muy bonita visualmente y muy intuitiva para usar, en ese sentido un 10, asi que en ese sentido no hay mucho que cambair para mejorar. Lo que si hay que cambiar es el desempeño y los exagerados requerimientos de memoria y procesador para que funcione medianamente bien, quitar tanta tonteria de pedir 20 mil autorizaciones para correr un programa…eso con screens no se ve, pero bueno ojala se tomen el tiempo necesario y no saquen algo sin mejorar eso

alvarock!

DesaprobarAprobar0alvarock! dijo el 25-1-2008 a las 08:58:

112

ls?? se puede hacer ls desde el shell de Win7! se podrá también en vista? que alguien me diga… sería muy interesante que se compatibilizaran los comandos básicos de BASH con los de la consola windows, me ahorraría muchos clicks y por ende, mucho tiempo.
Aparte, creo que es demasiado pronto para juzgar, menos por imágenes, eso no dice nada; mejor esperemos algún Release Candidate.
Saludos

roberto rojas

DesaprobarAprobar0roberto rojas dijo el 25-1-2008 a las 08:58:

113

Si amigos pero realmente va a ser como ubuntu y mac osx, no se si leyeron en sitios que por fin Microsoft se decidio y el kernel de windows 7 no va a ser como ninguno de sus antecesores. utilizara por primera vez un kernel unix, asi como os x y linux. asi que los que dicen que quieren algo mas ubuntu, lo tendran, con eso ganamos en velocidad ya que unix es mucho menor en kernel y mucho mas sofisticado y con un lenguaje mucho mejor. esperemos que cumplan, a tambien llega WinFS. ojala sea cierto. y no cuentos

kvieres

DesaprobarAprobar0kvieres dijo el 25-1-2008 a las 09:05:

114

y el pantallazo azul?? irá a ser igual….?

chaskux

DesaprobarAprobar0chaskux dijo el 25-1-2008 a las 09:12:

115

es cosa mia o vi un comando unix en la “Super-hiper-power shell” consola de windows ..!!!!!??????

un ls para ver el directorio???????????

RODO

DesaprobarAprobar0RODO dijo el 25-1-2008 a las 09:20:

116

Yo creo q va a ser una historia muy similar a la relacion que hay entre server 2003 y windows xp.

eso seria mi comentario

saludos FallerGualler

Morgoth

DesaprobarAprobar0Morgoth dijo el 25-1-2008 a las 09:29:

117

WTF?

La misma maraca con otro peinado…

Y tienen razón, deben ser fakes!!

chaskux

DesaprobarAprobar0chaskux dijo el 25-1-2008 a las 09:39:

118

despues de mi exabrupto al ver un comando ls, mi comentario al respecto es que uso linux suse desde hace un año en mi notebook sin dramas, pero en el trabajo usamos windows…por lo que lo mas importante es convivir y “saber” convivir con los dos….con mac solo he tenido encuentros casuales…..

creo que lo importante es que microsoft saque un SO que funcione para que podamos seguir trabajando en los escritorios…por que creo que los server 2003 son bastante estables…aun asi todavia existen servidores unix en la empresa… y otras cosas extrañas….

por eso mas que tirar malas vibras lo importante es que tengamos un soporte estable…..

reflexion:
por que en los celulares existen como 100 sistemas operativos y nadie reclama por eso…..

M @ u r 0

DesaprobarAprobar0M @ u r 0 dijo el 25-1-2008 a las 09:42:

119

yo me preguntaba como nadie no lo ve, pero este loco si lo izo /alvarock!/

LS ?! captura nº4 WTF !

= es muy temprano para cualkier cosa, y las imagenes no dicen mucho; ademas para todos los que le tiran caca a win, es obvio que tienen que seguir con la misma interfaz visual…no pueden volver a la antigua (aunque sea mejor) es una decicion de politica/ asi como el transantiago/ lo importante es que el desempeño sea DESENTE, pq el de vista actualmente no lo es

de todas maneras aguardare con mi water trankilito antes de pensar en actualizar ^^

Kaballero

DesaprobarAprobar0Kaballero dijo el 25-1-2008 a las 09:53:

120

Claramente la nueva version de windows debiera verse muy parecida a vista si lo que quieren mejorar es que no halla q tener un servidor de la nasa pa correr el sistema opertivo, aunque no es muy buena estrategia que se parezca , ya que los usuarios pensaran que es la misma vaina (aunque sea cierto xD), seria mejor estrategia aun mejorar el rendimiento y cambiar el look and feel para hacer pensar de que es un SO nuevo en vez de una mejora de vista (que es lo que se esta haciendo).

AlvaroN

DesaprobarAprobar0AlvaroN dijo el 25-1-2008 a las 09:53:

121

No se pude opinar de un OS viendo solo unos pantallasos, por lo demás
mi impresión es que la info es FAKE, y mi unoco argumento es que no se pude corroborar la información
si es falsa o verdadera ya que unas imagenes son muy poca evidencia.

http://iconlab.wordpress.com

Primeras imágenes del Windows 7 | Bucéfalo

DesaprobarAprobar0Primeras imágenes del Windows 7 | Bucéfalo dijo el 25-1-2008 a las 10:02:

122

[...] Vía: Fayerwayer ¿Te gustó este tema? Suscríbete vía RSS. ¡Gracias por visitarnos!  [...]

CYBERLORD

DesaprobarAprobar0CYBERLORD dijo el 25-1-2008 a las 10:02:

123

La verdad es que en otros blogs de ms publican a bombo y platillo que microsoft no quiere soltar prenda de windows 7 y que no van a mostrar nada, creo que si un asociado suelta pantallas de la version de evaluacion que le han dado se le podria caer el pelo, ya sabemos que a microsoft le encantan las demandas y proteger su propiedad intelectual… creo que es un fake, antes de esto lo unico que se vio fue el minwin, que ni siquiera tenia GUI y desde luego no estaba basado en unix, porque los comandos eran puro dos… asi que creo que esto es una ida de cabeza de alguien para mover un poco mas el tema win7

abraham

DesaprobarAprobar0abraham dijo el 25-1-2008 a las 10:17:

124

QUE CHAFA!!!!

Es Igual a Vista, es así como le pegaron encima un 7 no más.

ojalá que el cambio sea para mejor, y a que vista me tiene aburrido.

ojalá sea como el cambio de 95 a 98.

RadixG

DesaprobarAprobar0RadixG dijo el 25-1-2008 a las 10:23:

125

ya salio el jailbreak para firmware 1.1.3!

zeta

DesaprobarAprobar0zeta dijo el 25-1-2008 a las 10:37:

126

para mi lo que quieren hacer es un Windows Vista SE

diego y cathe

DesaprobarAprobar0diego y cathe dijo el 25-1-2008 a las 10:40:

127

esta muy chido todito

diego y cathe

DesaprobarAprobar0diego y cathe dijo el 25-1-2008 a las 10:41:

128

Todo esta muy chido

lorena

DesaprobarAprobar0lorena dijo el 25-1-2008 a las 10:41:

129

Esta super cool,pero definitivamente como windows vista ninguno!

carlos

DesaprobarAprobar0carlos dijo el 25-1-2008 a las 10:42:

130

sus producto son de buena calidad para los usuarios que los utilizan

ivonne lorena

DesaprobarAprobar0ivonne lorena dijo el 25-1-2008 a las 10:42:

131

me parece revakano que windows tenga una nueva opcion aparte de q es super q la tecnologia avance cada dia mas….

johan

DesaprobarAprobar0johan dijo el 25-1-2008 a las 10:42:

132

me parece igual al vista solo que mas actualizado

lorena

DesaprobarAprobar0lorena dijo el 25-1-2008 a las 10:43:

133

Esta super cool, pero definitivamente como windows vista ninguno!

juan david

DesaprobarAprobar0juan david dijo el 25-1-2008 a las 10:43:

134

Esta nueva version del windows me parece que es mas ordenado que las demás

laura cartagena

DesaprobarAprobar0laura cartagena dijo el 25-1-2008 a las 10:44:

135

ola misma cosa
osea igual es lo mismo

leidy

DesaprobarAprobar0leidy dijo el 25-1-2008 a las 10:44:

136

bueno pues la verdad
Me da pena la repugnancia injustificada que le tienen muchos de por aquí a un S.O.
que ni siquiera está en su versión beta, solo porque le acompañe la coletilla “Windows”.
¿Pero cómo creen que va a tener apariencia del nuevo Windows 7 si ni siquiera está desarrollado ahh?

Yo espero con con muchas ganas seguro que Microsoft aprenderá de sus errores, y sacarán un S.O. envidiable.
Otra cosa es cómo esté entonces el Ubuntu; pero no le quita calidad al futuro Windows.

chaito y EXITOS

ingrid vanessa

DesaprobarAprobar0ingrid vanessa dijo el 25-1-2008 a las 10:45:

137

me parece suoer chevere este programa de windows,una muy buena opcion rekuka!!!!!

sebastian

DesaprobarAprobar0sebastian dijo el 25-1-2008 a las 10:45:

138

me parece que es lo mismo que tener a windows vista,
pero si tiene un mejor desempeño seguro sera uno de los mejores.

leidy   garces

DesaprobarAprobar0leidy garces dijo el 25-1-2008 a las 10:45:

139

me precio muy bueno

ma-aleja

DesaprobarAprobar0ma-aleja dijo el 25-1-2008 a las 10:47:

140

me parece que es el mismo windows vista pero si lo superan pues seria re-parche no?

Mathous

DesaprobarAprobar0Mathous dijo el 25-1-2008 a las 10:49:

141

Como decia alguien por ahi, les falta ser beta tester de algo, pero con comentarios de “mierda”, “caca”, “olor” y demases, va a ser dificil que puedan serlo.
Esta version de windows 7 es la milestone 1, despues viena la beta, rc y rtm (rc= release candidate, rtm= release to manufacture), se supone que la m1 (milestone 1) es para enero, la m2 para mayo, m3 para septiembre, los demas no esta determinado.
Aca esta el video: video milestone, esta grabado con un smartphone (treo) asi que se ve mal, pero aparece windows 7.
No se cambia la interface aun, es necesario probar antes otras cosas.
Saludos

Catalania

DesaprobarAprobar0Catalania dijo el 25-1-2008 a las 11:27:

142

jajaja si eso es una fake!! si has puesto fotos de VISTA!!! es lo mismo!! XD

Qué es lo que veo, Windows vista? no, es Windows 7 » Enchufados

DesaprobarAprobar0Qué es lo que veo, Windows vista? no, es Windows 7 » Enchufados dijo el 25-1-2008 a las 11:31:

143

[...] Ya se filtraron imágenes del nuevo sistema operativo de Microsoft llamado Windows Vista, ejem… 7. Según las imagenes tiene la particularidad de ser muy similar a Windows Vista en la interfaz, aunque lo que todos esperamos es que no sea igualito como sistema operativo. [...]

hector

DesaprobarAprobar0hector dijo el 25-1-2008 a las 12:01:

144

Ultimate? qué les pasa? luego sacarán la versión “Ultra-ultimate (yes, pretty sure the ultimate” o la MEGA ULTRA???

d_knight

DesaprobarAprobar0d_knight dijo el 25-1-2008 a las 13:19:

145

@Cyberlord: es Billy G. visitando FW…jajajaja
pero en realidad tiene razon…respetemos…si al final casi todos usamos Windows!…aunque yo aun no pruebo el Vista,…

Onatsu

DesaprobarAprobar0Onatsu dijo el 25-1-2008 a las 13:24:

146

Es normal que no cambie la interface gráfica, hasta que apple no la cambie y la puedan copiar se tendrán que quedar con la de vista.

CYBERLORD

DesaprobarAprobar0CYBERLORD dijo el 25-1-2008 a las 13:35:

147

jajajaja— @d_knight …. si fuese billy g estaria yo aqui pudiendo estar disfrutando de mis milloncejos de dolares jajajaja.
no en serio… usen LINUX, usen MAC OS, usen FREEBSD, usen WINDOWS 3.11 PARA TRABAJO EN GRUPO …. usen VISTA ….
usen lo que quieran usar y en vez de faltar al respeto a usuarios distintos, enseñenles lo bueno de sus sistemas y honren al sistema o sistemas que elijan. Por culpa de los prejuicios indiscriminados y creer que una opcion era mejor que otra, entre 1936 y 1948 murieron muchas personas en Europa.

Un saludo y good coding!

Rumor: Primeras imágenes de Windows 7

DesaprobarAprobar0Rumor: Primeras imágenes de Windows 7 dijo el 25-1-2008 a las 13:46:

148

[...] Vía | Fayerwayer >> ThinkNext [...]

RoMeoO!!

DesaprobarAprobar0RoMeoO!! dijo el 25-1-2008 a las 13:57:

150

en serio mas me parece que es un simple retoque de PtShop en un windows vista solo le cambiaron el nombre xD y si es verda ojala no consuma tanto como lo hace el vista :S

EcLiB

DesaprobarAprobar0EcLiB dijo el 25-1-2008 a las 14:02:

151

Es el vista, las imagenes están trucadas. Ver la pixelación de la ventana “About Windows”

saludos

Eleazar

DesaprobarAprobar0Eleazar dijo el 25-1-2008 a las 14:12:

152

Primera vez que me entusiasmo tanto con una version de Windows a probar :D . ¡Yo quiero esa ISO!, a ver de que es capaz Microsoft cuando aparentemente rehacen de cero la base de su sistema operativo :D

Van Damme

DesaprobarAprobar0Van Damme dijo el 25-1-2008 a las 14:40:

153

Aqui estamos otra vez pelando a Vista ¿Que no hay mas noticias en el orbe tech?

De verdad ya aburren, y todos caen. Informenos bien y no tiren rumores o pelambres, ya esta gueno el chacoteo.

Usen el SO que mas les guste, pero asi no levantamos temas de discusiòn serios y constructivos. En serio amigos: Decepcionan.

David

DesaprobarAprobar0David dijo el 25-1-2008 a las 15:10:

154

Yo pienso que… sera una real mie… basura.

:D
Ahora necesitaras un QuadCore para correrlo a penas

La solucion, Linux, en cualquiera de sus distribuciones (obviamente basadas en debian :P )

Pisho!

DesaprobarAprobar0Pisho! dijo el 25-1-2008 a las 15:13:

155

puu y todavia sigue ese icono horrible de mi pc…

Cristian Torres

DesaprobarAprobar0Cristian Torres dijo el 25-1-2008 a las 15:36:

156

Se nota ke es fake, por el 6.1 digo yo. Lo otro; que hasta el fondo de pantalla tengan que copiarle a OS X? no será musho?JAJAJAJA

Paquito

DesaprobarAprobar0Paquito dijo el 25-1-2008 a las 15:44:

157

¿?

¡Es Vista! Debe de ser un fake o algo así (si no es así, entonces es decepcionante).

Un saludete,

Paquito.

Cristian Torres

DesaprobarAprobar0Cristian Torres dijo el 25-1-2008 a las 15:46:

158

carlos dice: 25 JANUARY, 2008 10:42 AM 130
sus producto son de buena calidad para los usuarios que los utilizan

@carlos: Sus roductos son de buena calidad para los usuarios que no conocen otros productos; los que cren que internet en inglés comienza con e, los que creen que se te quede pegado el computador es normal, los que creen que todo circula al rededor de los virus, etc.

chaKa

DesaprobarAprobar0chaKa dijo el 25-1-2008 a las 15:49:

159

dejense de mirar guevadas e installen Debian CSM

x./simple

DesaprobarAprobar0x./simple dijo el 25-1-2008 a las 16:03:

160

Salen más de 3 screenshots y YA sepultan a Windows… ¬¬

Quién sabrá si sale mejor que UBUNTU, colossus, mac, barros luco y lo que sea?

soñar no cuesta nada, y que bien si se mantiene la barra de tareas estilo Vista, es adictivo XD!

Saludos…

“No por insultar a Microsoft eres BKN”

Windows 7: Idéntico a Windows Vista: Garlos

DesaprobarAprobar0Windows 7: Idéntico a Windows Vista: Garlos dijo el 25-1-2008 a las 16:27:

161

[...] Gracias a Blackhorn me encuentro con un microarticulo que habla sobre la interfaz de Windows 7; donde en FayerWayer publicarón algunos screenshots del proximo sistema operativo de Microsoft. [...]

Andres

DesaprobarAprobar0Andres dijo el 25-1-2008 a las 16:54:

162

Esto es un Fake… solo liberaron una versión beta a un grupo de socios de Microsoft, Obviamente ese es windows Vista y al parecer es el Ultimate. Ahora es muy fácil modificar cualquier windows y agregarle nuevas funciones. Gracias a las millones de herramientas que encontramos en la red, para convertirlo en un Windows “Desatendido” En youtube hay muchos vídeos donde dejan ver al supuesto Windows 7 que por supuesto no lo es… aquí les dejo el enlace para que lo vean:

hhttp://es.youtube.com/watch?v=-crFaYLW-xk

Videos

DesaprobarAprobar0Videos dijo el 25-1-2008 a las 17:02:

163

Ojalá que sea mas liviano que Vista…

jimbacardy

DesaprobarAprobar0jimbacardy dijo el 25-1-2008 a las 17:34:

164

pero si es el famoso windows chantista en version 7 jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajjajaja
jajajajajajajaj nada mas que decir ………..me cago en su SO.

DanteMx

DesaprobarAprobar0DanteMx dijo el 26-1-2008 a las 03:57:

166

jaja por favor esto apesta jente que no tiene nada mas que aser
son fakes!!
1-dise 6.1!
2-tiene el link para descargar msn (cosa que en las betas de las empresas normalmente ya viene incluido para evitar problemas de compativilidad!
3- tiene el enlace para obtener one care (que acaso microsofto ya tiene su one care a la venta con la etiqueta de
“windows 7 beta Ready”!! si es asi diganme para comprarme un equipo con esa pegatina jaja xD
4-en el welcome center ay dos cosas raras
a-tiene 1GB de ram i esta usando la version Ultimate!! yo creia que esa version de 7 usaria 1Tera!!
b-para desactivar el welcome center tiene la misma ruta que vista! cosa que es rar por que segu el control panel fue redistribuido!

son fakes claros!!

d_knight

DesaprobarAprobar0d_knight dijo el 26-1-2008 a las 04:14:

167

No teman mis contertulios…
como buen estudiante de informática hare un S.O. digno para todos ustedes…será extremadamente estable y podrán trabajar en el ambiente que quieran, con los programas que quieran…podrán hacer lo que quieran…si total con lo que les costará la licencia a mi me da iwal…ajajjaaja

Omar

DesaprobarAprobar0Omar dijo el 26-1-2008 a las 07:16:

168

eso es el fake mas grande del mundo, el kernel es el 6! probablemente sera el sp1 de vista. aunque estoy seguro que vista esta condenado a seguir los pasos de Windows me.
yo por eso uso linux!

valero

DesaprobarAprobar0valero dijo el 26-1-2008 a las 10:20:

169

solo es engaño…
ES OBVIO QUE NO ES WINDOWS 7

Ivan Zamorano

DesaprobarAprobar0Ivan Zamorano dijo el 26-1-2008 a las 11:59:

170

mentirosos dejen de mentirnos por favor

patolf0

DesaprobarAprobar0patolf0 dijo el 26-1-2008 a las 12:54:

171

No creo que sea windows 7, para mi que es fake.

Será Windows 7? « Prisma Digital

DesaprobarAprobar0Será Windows 7? « Prisma Digital dijo el 26-1-2008 a las 12:58:

172

[...] Imágenes de Windows 7 [...]

Felipe

DesaprobarAprobar0Felipe dijo el 26-1-2008 a las 15:42:

173

pfffffffffffffffffffff la media mentira, son mas truchas que la chucha esas imágenes.

MAX

DesaprobarAprobar0MAX dijo el 26-1-2008 a las 20:28:

174

Ya te digo, como Vista no vende ni pa pipas, pues le cambiamos el nombre y le lavamos minimamente la cara para ver si cuela no?
Si es que estos de Microsoft se creen que somos bobos!

MAX

MasterCode

DesaprobarAprobar0MasterCode dijo el 27-1-2008 a las 00:49:

175

Y a todo esto… quien es Kernel ?

Eleazar

DesaprobarAprobar0Eleazar dijo el 27-1-2008 a las 02:28:

176

Estem… el pantallazo de la shell… pone ‘ls’… Adios dir, MinWin es unix-like?, ¡Paren las rotativas! xD

Enebe

DesaprobarAprobar0Enebe dijo el 27-1-2008 a las 03:31:

177

Hey banda no se me alebresten esta famosa version pre-pre-pre-pre-pre-pre-prealfa ya la pueden descargar de todos lados rapid mega torrentes etc solo busquenle un poco…. y saquense de la duda

Ciberman

DesaprobarAprobar0Ciberman dijo el 27-1-2008 a las 05:06:

178

Mas de lo mismo: puro “Creeping Featurism”

piporrin

DesaprobarAprobar0piporrin dijo el 27-1-2008 a las 14:53:

179

la misma caca con otro olor no mas

jdp

DesaprobarAprobar0jdp dijo el 27-1-2008 a las 15:11:

180

wn cmo pueden decir es lo mismo etc.. nisikera es un beta !!!
de vd son solo pantallazos nisikera sabemos si es vd..
una wea d noticia pq lo q importa es lo que venga implementado, lo nuevo, lo corregido, etc.. no pueden juzgar por 3 o 4 imagenes !
q desastre.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

musano

DesaprobarAprobar0musano dijo el 27-1-2008 a las 21:25:

181

despues de todo la interfaz es lo “menos malo” de vista…

Thomas Aquiles

DesaprobarAprobar0Thomas Aquiles dijo el 28-1-2008 a las 13:46:

182

No es idea mia, pero todas las interfaces de OS X son iguales…?

Ademas, hay que dejar claro que este es un screenshot de un par de meses de desarrollo…
Quien se acuerda de los primeros “pantallazos” (Pantallazos, no “Suposiciones”) de KDE 4.0 …?

Recuerden que Microsoft vende software para “No-conocedores” de software… por lo cual no le pueden vender un producto “IGUAL”, ya que la persona comun y corriente que no tiene IDEA lo que es el kernel pensara que es el mismo producto, y no comprará.

Alguien ha visto un pantallazo comparativo de OS X 10… 10.1…10.2…10.3…10.4….

No creo que se puediese decir que hay “mucho” cambio….

En linux es distinto, porque las GUI van con un desarrollo diferente que el sistema mismo.

Para los amantes de Ubuntu ademas… Han comparado los pantallazos desde Dapper Drake (6.06) hasta Gutsy…?
CASI IGUALES…

Ademas el Look n’ Feel de Vista no malo creo yo…
Me gusta mas que Gnome por lo menos….

Otra cosa es la personalizacion que se pueda ahcer (que ahi gana Gnome frente a Vista… y KDE frente a Gnome).

Por lo demas…. Como ultima cosa… yo no uso ni windows ni mac…

Soy usuario de ubuntu 7.04, con KDE.
No tengo booteo dual ni nada.

Solo soy un usuario medio de linux, pero aunque no se ni de programacion ni de nada, soy lo suficientemente objetivo para ver que pasa aqui.

Thomas

Microsoft Windows 7… ¿para el 2011? - FayerWayer

DesaprobarAprobar0Microsoft Windows 7… ¿para el 2011? - FayerWayer dijo el 28-1-2008 a las 18:18:

183

[...] Microsoft no quizo referirse a los pantallazos que andan dando vuelta de las primeras etapas de desarrollo de Windows 7. [...]

Ubuntu Life » Blog Archive » Enlaces interesantes

DesaprobarAprobar0Ubuntu Life » Blog Archive » Enlaces interesantes dijo el 28-1-2008 a las 20:18:

184

[...] * Repositorios Proposed, o como instalar aplicaciones de pruebas * Coleccion de iconos sobre CD-DVD * Primeros pantallazos de Windows 7, o hay vida despues de Vista * Linux 2.6.24 esta en la calle * Torrent’EM, nuevo buscador de torrents * Instalar Mac OSX Leopard en un PC (en ingles) * Photoshop ya funciona con wine * David reveman reescribe Compiz por completo * Tux info #3 * Kommando, lanzador de aplicaciones para KDE * 5978 iconos gratis * Despega ubuntu ultimate 1.7 * Diseña tu propio escritorio con KDE 4 (en ingles) * Elisa 0.33, convierte Linux en un centro multimedia (en ingles) | instalacion * Music Applet, un applet para controlar toda tu musica | Pantallazos * 40 plugins para GIMP [...]

Windows 7 para el 2011 » TecnoBITA.com | Blog de Informática, tecnología y mucho más

DesaprobarAprobar0Windows 7 para el 2011 » TecnoBITA.com | Blog de Informática, tecnología y mucho más dijo el 29-1-2008 a las 00:01:

185

[...] Hace unos días estuve viendo algunas imagenes filtradas de Windows 7, el posible sucesor de Windows Vista. Donde podemos observar una interfaz gráfica similar o idéntica a Windows Vista, pero donde Microsoft intenta obtener un mejor rendimiento y estabilidad con la mejor apariencia posible. [...]

linxgalaico

DesaprobarAprobar0linxgalaico dijo el 29-1-2008 a las 14:02:

186

Este es el Windows ReVista o Vista II

sarjo

DesaprobarAprobar0sarjo dijo el 11-2-2008 a las 04:31:

187

deve estar algo mal en la palicacion que dice powershell estan correndo ls y no dir, parece un fake

steven_sadic

DesaprobarAprobar0steven_sadic dijo el 12-2-2008 a las 19:20:

188

Es la version licenciada y hechada a perder de Windows reloaded ese maravilloso proyecto que retomaron algunos valientes para demostrar que longhorn era mucho más y que con vista se fue a las pailas, de hecho yo lo tengo y a pesar de que no se encuetra el soporte, anda major que vista, lo malo, como ya dije es que no tiene soporte y al no tenerlo, no existyen actualizaciones nio drivers ni nada, pero anda bien con ciertos hardware que con los que son compatibles, lamentablemente o mejor dicho inteligentemente, Bill denuncio a los creadores de Windows longhorn reloaded justo despues de que lo liberaron, es decir Bill se hizo con el sistema operativo que otro tuvieron que arreglar para que a la semana despues publicara que su nuevo “Windows Server” traeria todas las caracteristicas que en su momento eran de vista y las tuvieron que sacar, pero que si incluia Lonhron Reloaded antes de cerrarlo… tal como lo leí por ahí, ya que Microbiosoft no puede rear la fecilidad para los usuarios gracias a sus ingenieros, le es más facil comprar la felicidad o ROBARLA…

DonPiter

DesaprobarAprobar0DonPiter dijo el 20-2-2008 a las 12:10:

189

Mai frens…aprosopito del ultimo post…alguien sabe si instalando ubunto, kubuntu o xubuntu uno puede funcionar con programas como Autocad, Photoshop y 3Dstudiomax…o estos no son compatibles para nada y el SO solo es bueno pa programación?

Saludos.

mario

DesaprobarAprobar0mario dijo el 23-2-2008 a las 23:47:

190

la misma estupides, y lastima ke yo soy uno de los muchos estupidos ke cimpro una pc con vitsa

pablo.xD

DesaprobarAprobar0pablo.xD dijo el 16-3-2008 a las 11:48:

191

me da pena que microsoft trate de vender pura porqueria
nos estan estafando!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque el windows vista sea malo
igual vende!!!!!!!!
y eso es por que ls marcas como hace -olidata-dell(etc.) se fucionan co microsoft para ponerle vista a sus maquinas
lo pero de todo es que si le cambias el so pierdes la garantia!!!!!!!!!!
si son muy ladrones estos
tenemos dos opciones :

armar un pc y ponerle linux
o……..
comprarce un mac

io personalmente
me compraria un imac.xD

lykano

DesaprobarAprobar0lykano dijo el 15-4-2008 a las 09:21:

192

con mi porkeria de laptop k me compre k vino con el win vista ….pasarlo al win 7 k me pediran ahora ,mas ram? y con sus wadas antipirateria k no puedo ni instalar mi war craft 3 abuuuuuuuu

yoda-vid

DesaprobarAprobar0yoda-vid dijo el 20-4-2008 a las 01:33:

193

miren… que si el skin de win95 duro hasta el win2000 como el predeterminado del sistema durante todo ese tiempo, que el “hermoso” (notese el sarcasmo) skin de windows vista se me hace que durara su buen rato tambien… si se la pelaron mucho para pensar en otro color que no sea ese “elegante” color negro y su pinchurriento Aero… no no no!! cambiar eso nunca… solo faltan los requerimientos de hardware: 4gb de ram, dos quad core de x^n GHz, un conjunto 3 graficas para levantar su nuevo aero y todo para obtener el mismo rendimiento de xp

Menu Inicio

DesaprobarAprobar0Menu Inicio dijo el 21-4-2008 a las 16:00:

194

Espero que todos los que se quejan de Windows, no sean tan hipocritas de usar este sistema operativo.

Pepe

DesaprobarAprobar0Pepe dijo el 26-4-2008 a las 18:09:

195

jajajaja

q son pasteles algunos, es una version q nisiquiera es beta y ya la están criticando sin siquiera saber como funciona realmente, y los niuis q alaban las versiones de windows xp modificadas…
yo esperaria a q saliera una CR para emitir un juicio temprano.
Saludos.

ang3lm0ink

DesaprobarAprobar0ang3lm0ink dijo el 5-5-2008 a las 18:37:

196

la verdad cada día estoy mas cansado de lo que es windows…
Si bien admito que windows XP fue un buen S.O…ahora lo que es Gnu/linux tiene muchas ventajas, desde tener soporte casi instantaneo, tener a miles de ingenieros, hackers, etc construyendo una comunidad y sistemas mas robustos y finalmente la libertad que te entrega decidir que quieres y que no quieres instalar en TU pc.

e45ay

DesaprobarAprobar0e45ay dijo el 6-5-2008 a las 04:47:

197

quieren una preview de windows 7….
ok se las doy entonces:
si les gusta la nueva interfaz grafica del office 2007, eso sera nuestro futuro

José M

DesaprobarAprobar0José M dijo el 9-5-2008 a las 10:21:

198

Efectivamente es un fake, descargad la imagen y ampliad hasta que veais el 7 de windows a unos 5 o 6 cm y vereis como la parte inferior se encuentra algo difuminada en los bordes a diferencia de el palito superior del 7. Si es cierto que puede y va a salir un nuevo sistema operativo no se sabe fecha exacta pero parece que Billi va a tener que darle la vuelta a la tortilla.

master_of_puppetz

DesaprobarAprobar0master_of_puppetz dijo el 28-5-2008 a las 18:36:

199

Y las pantallas azules siguen siendo las mismas que las de Win 98?

juan

DesaprobarAprobar0juan dijo el 16-6-2008 a las 15:31:

200

xp,vista, windows 7 …. es la misma mierda..
linux es la mejor opcion

OgrO

DesaprobarAprobar0OgrO dijo el 17-6-2008 a las 08:08:

201

El 7 dicen ser un número de suerte y hasta un numero santo pero no creo que lo sea para windows con su WINDOWS 7 … El mismo cachivache incompaitble con los portatiles que es vista cambia de nombre.. porq saben esos hijos de su reverendaaaaaa…. que vista es una porqueria… aguante el xp

Héctor

DesaprobarAprobar0Héctor dijo el 24-6-2008 a las 00:54:

202

duh!, la estupides abunda!!!, no frieguen no ven que ni siquiera es beta???, al inicio vista tenia la misma interfaz que xp, cuando tambien era antes que “beta”, ahorita para que preocuparse por cambiar la interfaz, el instalador y demas chunches, si lo que importa es el rendimiento, he leido por ahi que incluso en el contrato de licencia decia “Windows Vista Busines, Windows Vista Home Premium” y demás, yo solo espero a ver la interfaz que esta a cargo del equipo que realizo la interfaz de office 2007, que es muy buena, ami me gusta rompe lo clásico y ademas es mas fácil de usar.

Chiche°

DesaprobarAprobar0Chiche° dijo el 29-6-2008 a las 20:30:

203

Microsoft is Dead (RIP)

Sarahi

DesaprobarAprobar0Sarahi dijo el 3-7-2008 a las 22:25:

204

mmm esa no es la interfas de windows 7 u_u yo ya e visto como es y creanmee!!
no es = tiene las cosas paresidas pero si le an echo canbios bueno eso lo veran ya k este ala venta;) y en lo personal yo no tengo ningun problema con win vista u_u me parese eficiente la rapides no es cosa de esta version u_u xp es mas complicado k vista u punto u_u am espero con ancias al verdadero win 7 u_u chiao^^

Uno

DesaprobarAprobar0Uno dijo el 5-7-2008 a las 15:10:

205

las imagenes que aparecen aquí son totalmente falsas, ya que el nuevo windows no tendrá las mismas versiones que el vista, no engañen a la gente.

Esperemos al año que viene a ver con que aparecen…

patricio

DesaprobarAprobar0patricio dijo el 31-8-2008 a las 14:05:

206

No hay que juzgar antes de tiempo…….aunque si Windows “suena” es porque “fracaso” trae.

Hack

DesaprobarAprobar0Hack dijo el 5-9-2008 a las 14:35:

207

soy un experto de computadoras y no me vengan con tonterias windows 7 no ha salido y pienso que llegara a ser mejor que vista ya que los de microsoft se habran dado cuenta de que vista no es el O.S. que se pensaba y lo mas probable es que este basado en XP y tenga algunas novedades unicamente en cuanto a entorno grafico, ese es mi punto de vista

selain

DesaprobarAprobar0selain dijo el 19-11-2008 a las 00:40:

208

Windows 7 es la correccion de vista, vista quedara de lado hasta sacarlo del mercado igual que con windows me, y las imagenes que mostraron arriva no contienen la verdadera imagen de 7, yo por mi parte ya instale el prebeta y puedo decir que mejora demaciado en comparacion con vista, creo que este os arregla los imperfectos que a dejado en el mercado con windows vista.

Ohernandezx

DesaprobarAprobar0Ohernandezx dijo el 22-11-2008 a las 15:51:

209

La Misma mierda…Windows vista es pura mierda igual 7

Kelly

DesaprobarAprobar0Kelly dijo el 28-11-2008 a las 23:20:

210

El nuevo Windows 7, promete muchisimas nuevas prestaciones y mejoras con respecto a su antecesor, pero lo mejor es la mejora en el consumo de energia http://pepegrillo.com/2008/11/28/windows-7-mejorara-el-consumo-de-energia/

kaka la baka

DesaprobarAprobar0kaka la baka dijo el 25-12-2008 a las 17:20:

211

vista una mierda, sera por k tenells mierda de pc por que ami me va de categoria mejor k 95 98 y xp profesional asi k si no os gusta el vista pue decir k no os gusta por k sinos yo digo k xp si k es una mierda

alaintt

DesaprobarAprobar0alaintt dijo el 26-12-2008 a las 02:01:

212

psss aunke todos digan k es la misma mierda, por ahi me entere k es muy estable , los weyes k lo prueban , han comentado k sus estabilidad se iguala a mac os x, alparecer microsoft , va a regresar con un sistema mucho mejor de lo k se espera, pero como sea siempre hay k ver para creer

nos vemos

solo pasaba por aqui

DesaprobarAprobar0solo pasaba por aqui dijo el 29-12-2008 a las 18:44:

213

y por que no sacaran un Windows 98 Gold Edition y se arregla todo jamas vi tanto crack y cuestiones pa cuentiarse al sistema operativo que pa esa version y siempre funcionaba bien, todo era facil de hacer y adaptar pal 98

Dejando un comentario

DesaprobarAprobar0Dejando un comentario dijo el 1-1-2009 a las 16:01:

214

yo estoy probando en este momento Windows 7, tenga en otra particion el Mac OS y en otro XP y en la compu de mi hermano tiene el vista jaja van a decir que para que tanto que ni lo uso y es cierto pero les puedo asegurar que siendo una prebeta el windows 7 se lleva a todos es excelente, en cuanto a compatibilidad adios a los problemas del vista y al molesto control de cuentas de usuario, consume menos recursos, arranca en una velocidad sorprendente a lo que he visto ams rapido que XP,… solo puedo decir que cuando salga una version final de windows seven, windows va por fin limpiar su nombre de la basura que fue vista

jose luis

DesaprobarAprobar0jose luis dijo el 9-1-2009 a las 20:47:

215

esa imagen es muy vieja windows seven ya tiene cosas demasiado distintas a esas.

Jose

DesaprobarAprobar0Jose dijo el 17-1-2009 a las 05:43:

216

Yo creo que con windows 7 mejoraran las cosas, yo la verdad he usado vista en su version actualizada y me ha ido bien. Para los de ubuntu tan estable,que cuando lo actualizas ya no funcionan algunas cosas eso si es estabilidad, por eso dicen algunos, me deberia de haber quedado con la version anterior de ubuntu y no haberla actualizado, u otros que de buenas a primeras no les aparece el sistema grafico etcc.. señores pasen por los foros de problemas de ubuntu y vean jajaj… todo “super estable”.

andrescitoo

DesaprobarAprobar0andrescitoo dijo el 18-1-2009 a las 02:10:

217

yo lo en este momento escribo desde windows 7 y no esta para nada mal. no pide demasiados recursos y anda muy bien, lo que mas me gusto es la barra de inicio y sus temas graficos.
antes de opinar pruebenlo primero!!!

LINUTIL

DesaprobarAprobar0LINUTIL dijo el 27-1-2009 a las 17:01:

218

FAKE CUALQUIER PERSONA PUEDE BORRAR REGISTROS DE WINDOWS Y PROVOCAR PANTALLASOS, USO VISTA DESDE HACE UN AÑO Y JAMAS ME HA DADO NINGUN PANTALLAZO, SUPONGO MENOS AUN QUE EL 7, QUE TIENE CUESTA ARRIBA LEVANTAR LA MALA IMAGEN DEL VISTA (LOS QUE INSTALARON ESE SO EN CAGAJONES Y DESPUES SE QUEJARON EN MASA).

Y LOS AMANTES DE LINUX CON SU UBUNTU PARECEN EVANGELICOS, QUE LADILLA, ACASO EN SUS FOROS DE NERDS SE METE GENTE DE WINDOW A HABLAR PAJA DE SU MIERDA? ¿NO VERDAD?

alex

DesaprobarAprobar0alex dijo el 29-1-2009 a las 17:42:

219

falto una captura con algun mensaje de error

fullinux

DesaprobarAprobar0fullinux dijo el 20-2-2009 a las 21:04:

220

DEJENSE DE ESA VAINA
DEJEN EL MOCOSOFT
SEAN LIBRES

GNU LINUX

fullinux

DesaprobarAprobar0fullinux dijo el 20-2-2009 a las 21:05:

221

UBUNTU 8.4

Julian!

DesaprobarAprobar0Julian! dijo el 23-2-2009 a las 14:56:

222

Bajando Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex no se lo pierdann y pronto el 9.04!

mayorce

DesaprobarAprobar0mayorce dijo el 28-2-2009 a las 12:30:

223

para los ubunteros de mierda digan como instala una tarjeta de tv kworld o mejor auncorran un juego como crisi o nedford spid

menlen

DesaprobarAprobar0menlen dijo el 1-3-2009 a las 15:58:

224

el unico sistema eles aido bien asido el xp

roy

DesaprobarAprobar0roy dijo el 5-3-2009 a las 13:45:

225

Tiene razon el amigo que dijo que hubieran retomado el XP para mejorarlo, pues en lo personal es mas practico y veloz que la chingadera de vista, que solo tiene mayor eecto visual, pero pa que chingados me sirve eso, si no me deja trabajar agusto!!

Erku

DesaprobarAprobar0Erku dijo el 4-4-2009 a las 07:26:

226

Total para abrir los mismos programas me quedo con xp que me va de rechupete, además pide menos recursos y eso que gano para mis aplicaciones.

pepe

DesaprobarAprobar0pepe dijo el 20-4-2009 a las 06:32:

227

ME CAGO EN TO!!!!!!!!!!!!!ES IGUAL ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL LINUX

morfeo

DesaprobarAprobar0morfeo dijo el 2-5-2009 a las 11:48:

228

MAC forever!!!!!!!

jjjj

DesaprobarAprobar0jjjj dijo el 14-5-2009 a las 21:26:

229

ESE NO ES WINDOWS 7 ..

traxtorno

DesaprobarAprobar0traxtorno dijo el 30-5-2009 a las 22:56:

230

estoy de acuerdo con andrescitoo,yo tambien escrivo este comentario desde windows 7 y comparto su misma opinion su rendimiento es espectacular no consume tantos recursos del sistema y va muy fluido va de lujo.el aspecto grafico es una pasada lo tienes todo a un simple vistazo tiene un buen diseño creo que va ser lo mejor que van a lanzar los de microsoft a dia de hoy, quien lo aiga probao o tenga pensado hacerlo se va encontrar con un sistema comodo versatil y muy interesante a mi personalmente me a inpactao por no decir que me a convencido

traxtorno

DesaprobarAprobar0traxtorno dijo el 30-5-2009 a las 23:03:

231

por cierto, me olvidava de mencionar esto al que publico las fotografias,si piensas que la peña es tonta te equivocas nen!!! eso no es windows 7 ni por asomo! esas fotos son falsa no se parece en nada pero para nada a windows 7! esas fotos son de windows vista con algun programa que aparienta ser windows 7 como paso con xp cuando salio vista como xuleavams con nuestros xp con la apariencia de vista xD

Memorix

DesaprobarAprobar0Memorix dijo el 16-8-2009 a las 16:53:

232

Bueno el sistema operativo Windows 7 no ha salido aun , salio el RC pero ese es una version de prueba el Windows 7 sale a fin de este año aprox

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?