fayerwayer

MacBook Air a primera vista y disectado

El MacBook Air ya está llegando a manos de impacientes bloggers que nos cuentan sus impresiones. Por un lado, los chicos de Engadget publicaron un completo reporte de como es por fuera, uso, batería y uso del pad multi touch.

¿Conclusiones? La entrada USB queda en una posición tan incómoda que algunos dispositivos no entran, por lo que se necesita un hub USB. En condiciones de uso normal, la batería no pasaba de las 2:30, y el Superdrive externo opcional, es una necesidad.

Pero por otro lado, el brillo y definición de la pantalla son bastante buenos. Su adaptador de corriente está a la altura de su tamaño y el tamaño del pad multi touch es muy cómodo, aunque por ahora solo las aplicaciones Apple hacen uso de sus funciones. Y de más está decir que el tamaño es lejos lo mejor de este notebook, pero según Engadget no vale los US1,950 (CLP$955.500) con el lector externo y el adaptador Ethernet.

Por su lado, los chicos de Gizmodo hicieron varios benchmarks contra el MacBook Pro y el Macbook. Resultados: Si bien el MacBook Pro es superior al Air, este se acerca más al MacBook.

Y para los que les importan los fierros, los chicos de Gizmodo, destornillador en mano, hicieron además un completo reporte del Macbook Air por dentro, donde podrán ver todos los detalles internos y darse cuenta de que cambiarle el HD puede ser una tarea titánica, a diferencia del MacBook. Siempre que desarmo algún computador, al volver a armarlo me sobran los tornillos. Suerte con eso Gizmodo.

Y ahora al verlo más en detalle, ¿qué opinan del MacBook Air?

Links:
MacBook Air review (Engadget)
MacBook Air Tear Down: Sexy On the Inside Too (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos