fayerwayer

CES: Logitech diNovo, Mini teclado para tu Media Center

La foto no corresponde a un subnotebook, UMPC ni a un celular con teclado, sino a lo que mejor hace Logitech, un dispositivo periférico. En este caso se trata de un mini teclado Bluetooth diseñado especialmente para Media Centers basados en Windows MCE. Con él puedes navegar la web y controlar todos los contenidos y funciones de tu media center cómodamente desde tu sofá. La rueda que ven en la foto permite navegar cómodamente a través de las opciones. Las teclas vienen retro iluminadas para poder usarlo sin problemas con la luz apagada. Cuando no lo usas, se cierra con una elegante tapa.

Se carga enchufandolo a la corriente, y con 4 horas de carga dura todo un mes. En el compartimento de la batería viene un adaptador Bluetooth USB para computadores que no tengan. Funciona vía Bluetooth 2.0 y ofrece un alcance de 10 metros. En el sitio oficial dicen que también es compatible con Playstation 3.

Disponible durante febrero en Estados Unidos y Europa por US$150 (CLP $75.750).

A continuación pueden ver a la guapa Veronica Balmont de Mahalo Daily (candidata a Geek más Sexy 2007) probandolo en el primer día de la feria CES 2008.

Links:

Control a Media Center with Logitech’s diNovo Mini (Engadget)
diNovo Mini (Logitech)

Tags

Lo Último


Te recomendamos