Zetacorp Networks: BeginFayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

Llegó Windows Vista SP1 Refresh (!?)

Publicado el 14/01/2008 a las 2:04 pm por JI Stark

windows vista refresh prankPara nuestros lectores que están más arriba del Ecuador, les cuento que acá estamos en verano. Eso significa sol, mujeres en bikini en las playas, cervezas para capear el calor y muchas copias gratuitas de evaluación de Windows Vista en el vertedero de São Paulo. Hablando de la temporada estival y una de las tantas ovejas negras de Billy G, habemus SP1… de nuevo.

No contentos con haber lanzando el SP1 Release Candidate hace dos semanas, Microsoft puso otra vez a disposición de sus pobrecitos usuarios una nueva versión de las revisiones a su sistema operativo de última generación. Acá, lo que hay que saber:

  • Los updates solo son necesarios en Vista Enterprise y Ultimate (con Bitlocker).
  • Contiene ajustes para varios componentes, incluyendo TrustedInstaller; incrementa la tasa de éxito al instalar el SP (WTF?!) y permite su desinstalación satisfactoria.
  • Además, incluye una actualización al Servicing Stack, o la tecnología de instalación de componentes que incluye Vista.

Dale emoción a tu verano y baja desde aquí el nuevo SP1 de Vista. Que lo tomes on the rocks.

Link: About-face: Microsoft makes new Vista SP1 test build public (ZDNet)

62 Comentarios

Llegó Windows Vista SP1 Refresh (!?)

Deja tu Comentario ↓
pckz

DesaprobarAprobar pckz dijo hace 5 meses:

31

para mi que otro weon se registro con el mismo gravatar de WinGates xD
pq eso que dijo no se lo creo nicagando xD

Gonzalo

DesaprobarAprobar Gonzalo dijo hace 5 meses:

32

No instalen el SP1.. a mi me empeoró el rendiminto y me duplicó el consumo de RAM :S

Gonzalo

DesaprobarAprobar Gonzalo dijo hace 5 meses:

33

P.D: y eso que mi tarro es un Core 2 Duo de 2.0 GHz y 1GB de RAM

dr ubel

DesaprobarAprobar dr ubel dijo hace 5 meses:

34

@Gonzalo: yo instale el sp 1 y me aumento bastante el rendimiento, eso si mi procesador es de 3,2, con 1 gb de ram……. en todo caso, a pesar de todos los que están aqui a mi win vista siemrpe me a fucionado muy bien, de echo mejor que el xp (aunque no lo crean XD)…

en todo caso, nunca he probado un mac (y no tengo plata para hacerlo) ni linux (la vedad no me interesa mucho aprender a usarlo, ni tengo el tiempo (linux fanboys no me linchen))
… bueno a ver como funciona esta cosa del refresh…

SataFLASH

DesaprobarAprobar SataFLASH dijo hace 5 meses:

35

Mi mamá, no quiere ir, a la playa de Win Vista
pero yo, si quiero ir
con sombrero y largavistaaaaaaa

(homenaje a Paolo Salvattore… ya que andamos cantando weas playeras, digo yo :p)

puta… después de usar tanto rato el win vista como que me acostumbre. Me da demasiada paja cambiarle el SO al laptop reculeco.

jorge

DesaprobarAprobar jorge dijo hace 5 meses:

36

OFF Topic: Confirmado, comprar en internet no siempre es más baraton nuestros amigos de ripley asi lo confirman, veanlo

Increíble pero cierto

DesaprobarAprobar Increíble pero cierto dijo hace 5 meses:

38

Así con la cosa…

Por ahora, me da lo mismo, teniendo PC que fue hecho para Vista no pienso ponerselo hasta en un buen tiempo más…

Para qué si con XP vuelo…

oscar

DesaprobarAprobar oscar dijo hace 5 meses:

39

como paso de vista a xp?………porque en linux ubuntu no corren programas de ingeneiría……alguien sabe?

bubu

DesaprobarAprobar bubu dijo hace 5 meses:

40

que es bueno ese tema de astrud oye.

Erick Cartman

DesaprobarAprobar Erick Cartman dijo hace 5 meses:

41

pa la unica wea que sirve linux es para que no se te peguen los virus ni troyanos
ah y para weones muy ociosos que no tienen vida y que se pasan todo el dia frente al water tratando de configurar una wea que solo pocos saben usar.

y como el tiempo a mi no me sobra no estoy ni ahi con aprender a usar linux al 100%.
ububtu es lo mas facil de usar yo lo uso … vista es una soberana mierda , pero queridos amigos … llegara el tiempo en que todos los que usan win2s tendran que emigarar a vista , tal cual sucedio con xp en su momento … todos criticaron xp … que era una plasta , que consumia mucha momoria etc.
bueno por mi podrian salir 20 servipacks juntos tengo 2 gigas de ram y 200 gb de disco asi que lento mi tarro no es :p
no como la gran mayoria de las madres que solo tienen pcs con 512 :P

nymphetamine

DesaprobarAprobar nymphetamine dijo hace 5 meses:

42

descargando… XD

Teufel

DesaprobarAprobar Teufel dijo hace 5 meses:

43

me rei mucho con esto que sale en la tercera

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5726_326756055,00.html

Manuel

DesaprobarAprobar Manuel dijo hace 5 meses:

44

Verano WFT! aqui en puerto montt esta lloviendo como 2 semanas y wea

ah… y windowsvista vale guano

Pankuko

DesaprobarAprobar Pankuko dijo hace 5 meses:

45

Ja, mi notebook también venía con esa weá….pero no le di ni el beneficio de la duda…

Jarabe para la tos

DesaprobarAprobar Jarabe para la tos dijo hace 5 meses:

46

y q paso con el sp3 pa xp?!!!

FuNkLiPe

DesaprobarAprobar FuNkLiPe dijo hace 5 meses:

47

esta bien que salga la wea es a de SP1, el XP es lo que es (una mierda que algo sirve) porke le metieron parches como loco, lo malo es que se demoran una eternidad.
personalmente prefiero linux en que las cosas se actualizan mas rapido (excepto xmms)

springrice

DesaprobarAprobar springrice dijo hace 5 meses:

48

@Erick Cartman: y yo soy madre xq tengo 512 en ram ??
q saco con tener una gran maquina si no sabes usarla :P
o peor aun … la usas con vista xD

respecto a lo otro
arena y sol …
el mar azul …
eaeae

neolandes

DesaprobarAprobar neolandes dijo hace 5 meses:

49

uta, y justo instale xp encima de vista. restauro mi note?
mejoL no.

Fabian

DesaprobarAprobar Fabian dijo hace 5 meses:

50

Oh, justo borré el vista y le puse Ubuntu, y no lo cambiaría aunque me pagara el señor “Puertas”

djfoxmix

DesaprobarAprobar djfoxmix dijo hace 5 meses:

51

lejos lo mejor el Xp Point 7 xD

Ciberman

DesaprobarAprobar Ciberman dijo hace 5 meses:

52

La noticia ya la habia puesto en mi Blog. En todo caso, es una actualizacion del Release Candidate. NO ES LA VERSION FINAL. La version final se prevee para el primer trimestre de este año (cercano al lanzamiento de Windows Server 2008)

Paquito

DesaprobarAprobar Paquito dijo hace 5 meses:

53

Pues aquí en Amsterdam hace un frío “importante” así que disfruten de su verano austral que en Mayo-Junio, cuando los calores lleguen por aquí, vosotros tendréis que poneros las cazadoras :-))))))

¡Qué envidia me dáis! :-))

En otro orden de cosas: sólo espero la SP3 de XP (que es cuando entonces XP será EL sistema operativo y mientras tanto seguiré con mi Ubuntu, que aunque a veces me da algún disgusto, la verdad es que cada día me resulta más cómodo)…

Un saludete,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Leonardo

DesaprobarAprobar Leonardo dijo hace 5 meses:

54

Ni cagando!, me las dí de valiente e intenté instalar SP1 RC1 y me quedó la mansa cagada, menos mal que hice un respaldo completo, no se pudo terminar de instalar, el sistema quedó inestable y cuando intenté entrar en modo seguro, no pudo desinstalarse… una mieer.

Kocako

DesaprobarAprobar Kocako dijo hace 5 meses:

55

Viva el trópico de capricornio y el sol que mantiene a toas las minas ricas XD! (arriesgo golpe ^^).
Viva la budweiser helada, y los freesbee hechos a base de cd originales.

pd. tengo un número muy largo debajo de mi laptop.. dice vista no se que… alguien me puede decir para que es?
con eso actualizo mi OpenSuSe?

iCristian

DesaprobarAprobar iCristian dijo hace 5 meses:

56

wooow Dr WinGates, quien te escuxo y quien te escucha jajajaa

iCristian

DesaprobarAprobar iCristian dijo hace 5 meses:

57

wooow Dr WinGates, quien te escuxo y quien te escucha jajajaa

Ignacio Almonacid

DesaprobarAprobar Ignacio Almonacid dijo hace 5 meses:

58

ESO ES WINDOWS!!!! un tanque a pedales. Se los digo basado en la experiencia de muchas personas que me han venido de rodillas a pedir que les cambie su basura de WinV por un XP. Y gente con un giga de RAM.

Unknown

DesaprobarAprobar-1 Unknown dijo hace 5 meses:

59

Dejense de chigadas cabronadas. Cuanto hemos estuvido con Windows, diganme?. Lo que no tienen es cerebro para pensar. Ya no parecen críticas estas pendejadas que postean, por dios

Alejandro Nova

DesaprobarAprobar Alejandro Nova dijo hace 5 meses:

60

Parece que el tipo que escribió el artículo estaba más perdido que el teniente Bello de vacaciones, o fue severamente afectado por los más de 30 grados de calor de Santiago. Lo que en realidad sucede es que esas 3 actualizaciones son requeridas por Windows Bosta SP1 Refreshed cuando lo instalas sobre Windows Bosta normal (sin actualizaciones). Son separadas y se instalan ANTES del Refresh.

BTW, la cajita está super bakán, pero Windows Bosta apesta. Esperando Hardy…

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 14 de January de 2008 por JI Stark en la categoría Software con las etiquetas , , , . Tiene 62 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Zetacorp Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Zetacorp Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Zetacorp Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.