Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Llegó Windows Vista SP1 Refresh (!?)

63

windows vista refresh prank

windows vista refresh prankPara nuestros lectores que están más arriba del Ecuador, les cuento que acá estamos en verano. Eso significa sol, mujeres en bikini en las playas, cervezas para capear el calor y muchas copias gratuitas de evaluación de Windows Vista en el vertedero de São Paulo. Hablando de la temporada estival y una de las tantas ovejas negras de Billy G, habemus SP1… de nuevo.

No contentos con haber lanzando el SP1 Release Candidate hace dos semanas, Microsoft puso otra vez a disposición de sus pobrecitos usuarios una nueva versión de las revisiones a su sistema operativo de última generación. Acá, lo que hay que saber:

  • Los updates solo son necesarios en Vista Enterprise y Ultimate (con Bitlocker).
  • Contiene ajustes para varios componentes, incluyendo TrustedInstaller; incrementa la tasa de éxito al instalar el SP (WTF?!) y permite su desinstalación satisfactoria.
  • Además, incluye una actualización al Servicing Stack, o la tecnología de instalación de componentes que incluye Vista.

Dale emoción a tu verano y baja desde aquí el nuevo SP1 de Vista. Que lo tomes on the rocks.

Link: About-face: Microsoft makes new Vista SP1 test build public (ZDNet)

63 Comentarios

Llegó Windows Vista SP1 Refresh (!?)

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Juan Pablo Juan Pablo dijo hace 4 años

El vista eh weno, lo ke pasa esq esta adelantado a su epoka... así ke mejor.... .ke vuelva despues..xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fabio Fabio dijo hace 4 años

y porque no se instalan el windows vista ultimate Lite xD corre con 256,
yo cacho ke le da mil pata al original con SP

Saluos --->

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Luigi Luigi dijo hace 2 años

¡si tendré mala suerte! He formateado el Vista hace unos días y acabo de encontrar esto...

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.