Jóven de 16 años modifica su propia camioneta eléctrica

Cuando tenía 16 años andaba en skate, iba al colegio y me la pasaba entre BBS e Internet. Pero al ver lo que hizo Andrew Angelotti, siento que desperdicié los mejores años de mi vida. Este entusiasta mecánico de 16 años usó el dinero que ganaba como salvavidas a medio tiempo para convertir su vieja camioneta Mazda del 88 (en la foto) en un vehículo eléctrico, todo por USD$6,000 (CLP$2.940.000).
Ocupando 20 baterías genera 120 volts para el motor eléctrico de 9″ a 60HP. El resultado, una velocidad de 88.5 km/h, con una autonomía de 63 km.
Pero Angelotti no se queda ahí, y está preparando su próximo proyecto: Convertir un Toyota Tercel del 92, con un motor de mayor capacidad y más velocidad.
Y ustedes, ¿que hacían (o hacen) a los 16?
Link: 16 year-old builds electric pickup truck (via Digg)
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
76 Comentarios
Jóven de 16 años modifica su propia camioneta eléctrica
Skate, Gimnasio, Internet.. nada mas..
ResponderYo a los 16..
ResponderEyaculaba mas que pornostar,, claro que aplicaba manuela y uno que otro encuentro con una amiga...
Jugaba atari en mi tele de 14"
Era entero de pajero
saludos
jugaba futbol 3/4 del dia, y tenia de 9 a 11 pa internet, en tiempos de 56k...
ResponderLa verda que a los 16 pensaba puras weas,,, andaba dando jugo escuchando sepultura.. y queria ser hermitaño.. tener vas y chabcho en una isla desierta
Responderahora tengo 29
Y soy oficinista en computacion ?? ajajaj que me paso
yo a esa edad solo pensaba en mujeres y en jugar futbol
Respondercreo que me corría la paja todo el día xD
Responderaunque todavía sigo en el vicio ya que eso fue hace un año y me polola me dejó T_T
A los 16? Aún usaba Windows.
ResponderClaro, siempre y cuando, trabajando como salvavidas a los 16 años, logres ganar $2.900.000.
ResponderCreo que eso seríoa más dificil aun que diseñar una nueva camioneta.
yo a los 16 me masturbaba y mucho todo el dia mis perimas me ayudaban aveces y le gustaba mucho mi leche se la tomaban todita
Respondera los 16 años Yo comenzaba a hacer mis tanes en Programacion
Responderyo me corria la paja todavia
Respondera los 16 me corria la paja todo el día
Respondera los 16 soñaba con convertir la chevrolet luv de mi viejo en una electrica xD
Respondernaaa, arreglaba tarros y los actualizaba de DOS a wilson 95, me hacia mierda en las tardes jugando doom y fifa 96, e intentaba encontrale la logica al Mac/Os 7.5 del Macintosh Performa 630 que me regalaron para mi cumpleaños.
mencion honorable a Dragon Ball fiel compañero de esas tardes
pr0n
Respondereso hacia a los 16 y a los 17 y a los 18 y a los... etc etc etc
Respondera los 16 me estaba culiando a tu hermana
ResponderDeja tu Comentario