¿Google y Dell se unen para competir con el iPhone?

Zz5Af860D9Los analistas de la industria especulan que Google y Dell formarían una alianza para ir a la cacería del iPhone. Google ya anunció hace un tiempo sus sistema operativo Android, el cual debería estar disponible dentro de este año para los usuarios de distintos dispositivos móviles, mientras que Dell no debe ver con malos ojos una posible entrada al mundo de los celulares, eso a pesar de los malos resultados que logró en el segmento de las PDA.

Se dice que un anuncio de los planes conjuntos de ambas compañías sería dado a conocer en el contexto del Mobile World Congress (ex 3GSM) que se realizará en Barcelona en febrero.

Link: Google and Dell tipped to reveal iPhone rival plans (MarketingWeek)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 31 de January 2008 en la categoría Software con los tags , , , , . Tiene 31 comentarios.

31 Comentarios

¿Google y Dell se unen para competir con el iPhone?

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

fry

DesaprobarAprobar0fry dijo el 2-2-2008 a las 01:25:

31

el iphone es una mierda!

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?