FWLabs: Tomb Raider Legend para celulares a primera vista

YouTube Preview Image

Hace unos días nos llegó a Fayerwayer la versión de Tomb Raider Legend: Tokio para celulares. Esta versión de la séptima entrega de la saga es similar a la de las consolas: un juego de aventura en 3a persona, con una historia lineal y gráficos a la altura de lo que viene haciendo Eidos en las consolas típicas. De hecho es tan potente en gráficos, que no pude hacerlo correr en un Motorola Pebl U6 ni en un LG Shine (del cual ya se viene un completo FW Labs). Pero funcionó bastante bien en el Sony Ericsson Z750 y el Nokia N95 que tenemos para pruebas.

Lo que más llama la atención de la versión para teléfonos móviles de este juego es la excelente calidad de los gráficos, y eso que pesa tan solo 1MB. Los controles son super fáciles de usar, y te manejas perfecto con las teclas numéricas de tu teléfono para controlar los movimientos, saltos, interacción con paneles, ganchos y armas.

La historia se basa en Lara Croft buscando la espada Excalibur, que se encuentra separada en 3 partes, cada una en un lugar distinto del mundo. Este juego corresponde a la primera parte, y se desarrolla en Tokio. Tiene 3 niveles en que vas superando distintas pruebas hasta enfrentarte con el jefe final y conseguir la primera parte de la espada. Los otros dos destinos son dos juegos aparte.

A pesar de que la historia es lineal, y hay que ir superando pruebas del tipo saltar, escalar, trepar y matar enemigos hace un muy buen uso del 3D en celulares, usando distintos ángulos de cámara según la situación. Algo de esto se puede ver en el espectacular video que acompaña el post en que luego de derrotar dos enemigos me luzco volando un barril para eliminar a un tercero.

Poco a poco, empiezan a aparecer juegos más complejos y divertidos que la típica víbora en todos sus sabores. Lo único malo es que es medio corto. En 45 minutos ya había pasado el nivel de Tokio completo.

Según los distribuidores, es compatible con celulares Nokia 5300, 5700, 6110, 6131, 6300, 7373, E62-1 , y la Serie N con los modelos N73-1, N76, N90, N95; y con equipos Sony Ericsson K550, K700i, K750, K790, S700, S710, W600i, W710, W800, W810, W880, Z550 y Z750.

En Chile, está disponible para clientes de Movistar por $1900 más el tráfico WAP.

Links:
- Link para comprar en movistar (Movistar)
- Tomb Raider Legend 3D para celulares (Aldeagames)

Compartir Compartir
Publicado por tricky el 13 de January 2008 en la categoría FWLabs con los tags , , . Tiene 79 comentarios.

79 Comentarios

FWLabs: Tomb Raider Legend para celulares a primera vista

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 2 [3]

samani

DesaprobarAprobar0samani dijo el 14-1-2008 a las 13:57:

61

oye realmente penca.. lo tengo en mi 5200 y funciona mejor ke en ese “mounstro” de cel..

la dur FW no se caigan con reviews de juegos.. lo suyo son los mod, techies y demases.. pero con criticas de juego tan indecentes como esas.. por ultimo pidan asesoria a alguien ke dedike un par de horas a buscar juegos DE VERDAD buenos para moviles.. ke a mi pareceer ya hace un tiempo estan apareciendo con mas frecuencia

neolandes

DesaprobarAprobar0neolandes dijo el 14-1-2008 a las 13:59:

62

igual en el video se ve como el falo el juego.

Tilapio

DesaprobarAprobar0Tilapio dijo el 14-1-2008 a las 14:09:

63

Rodri_gop

Jajajaj yo pensaba igual pero hace como 3 años creo que ese es comentario de viejo jajajajjajajajajjaj el lo que si estoy de acuerdo es en la mierda de juegos que sacan para celular como este tomb raider pero en lo referente a las fotos yo tenia un k550 hace poco con 2mp y la verdad sacaba exelentes fotos a esa resolucion una vez lleve una compacta al monte y creo que las mejores fotos las saque de mi cel y no de la compacta, ahora tengo un t650 con 3.15mp y esta bien chido, ahh si y una camara panasonic digital avanzada lumix fz50 de 10mp con lente leica a 12x pero igual es la misma no siempre traigo la camara encima y capto muchos momentos con el celular, asi que pues no nomas me sirve para hablar compa, creo que deverias leerte las instrucciones a lo mejor mas bien estas siendo bastante impractico con tu comentario de anciano.

tricky

tricky dijo el 14-1-2008 a las 15:06:

64

Tendremos en cuenta su opinión sobre juegos de celulares para……… no hacer más reviews de juegos para celulares. Por lo menos de mi parte.

augusto

DesaprobarAprobar0augusto dijo el 14-1-2008 a las 15:52:

65

Sin ofender, parece un gran pedazo de mierda.

La viborita (sobre todo en su versión II) es mil veces superior a eso.

agua_light

DesaprobarAprobar0agua_light dijo el 14-1-2008 a las 16:08:

66

los celulares que hacen de todo son para la gente pobre que no tiene pa comprarse una maquina dedicada a su trabajo y lo haga bien… al menos es mi punto de vista y no lo cambio.

y el juego… uuhh… ocupara mucho 3D pero el donkey kong country 3 de super nintendo logra mejores efectos y sin 3D.

Pesa 1MB por que los que les da el tamaño a los juegos son las texturas, no los modelos 3D. en un celular con un par de pixeles basta para que una textura se vea decente.

y el loco del emulador de GBA… el Turok (ojo, sin C) no es 3D. y es el juego mas fome de GBA.

radek

DesaprobarAprobar0radek dijo el 14-1-2008 a las 16:53:

67

Ese juego apesta. Yo me quedo con la notera del CES

samani

DesaprobarAprobar0samani dijo el 14-1-2008 a las 17:42:

68

@agua_light
” los celulares que hacen de todo son para la gente pobre que no tiene pa comprarse una maquina dedicada a su trabajo y lo haga bien… al menos es mi punto de vista y no lo cambio.”

dices pobre para hacer alusion a no tener plata para comprarse cada cosa ke el mercado te ofrece?? ke basico concepto de riqueza tienes en tu mente entonces..

Rodri_gop

DesaprobarAprobar0Rodri_gop dijo el 14-1-2008 a las 19:47:

69

Estos celulares “all-in-one” son como para “salvar el momento”. Onda si no hay una camara descente (llamese de 5MP pa arriba, con flash y zoom optico), ok, ocupa el celular para sacar fotos mediocres en la noche. Si no tienes para un iPod o un reproductor de MP3, ok, ocupa los pequeños 4GB máximos de expansión para tus baladitas y escuchalos en el bus o en el metro.

Es como comprarse un automovil-lancha-con_alas como que sirve un poco para cada cosa, pero nada lo hace bien.

Takuru

DesaprobarAprobar0Takuru dijo el 14-1-2008 a las 23:27:

70

Fayerwayer se vendio a Movistar, si no le tiran flores se van cortados.

Tilapio

DesaprobarAprobar0Tilapio dijo el 15-1-2008 a las 00:04:

71

No me acordaba que aqui hablan puros latinos primermundistas! celulares all in one? achinga esa no me la sabia, por favor define tu palabra correctamente y peor salio el wey de que los celulares que hacen de todo son para pobres? jajajjajaja cuantos años tienen mokosos? 10? jajajajajajajjaja camara decente digase de 5mp para arriba?????????? jajajajajajajajjajajajajja ay no me das mucha risa pequeño ignorante. Pero bueno ya me controlo hay nos vemos la neta que tarugos. Pero ps hay de todo en este mundo no?

agua_light

DesaprobarAprobar0agua_light dijo el 15-1-2008 a las 00:36:

72

no le veo lo malo a mi comentario. tampoco digo ke sea malo ser pobre si es que asi se lee. pero es un hecho que la gente pobre siempre anda con el ultimo celular que hace de todo en la micro con el reggaeton a todo volumen. tambien es un hecho que los celulares hacen todo a medias. no se puede usar sin chip. en fotos no tienes zoom optico, lentes de calidad, flash, etc. querias jugar?. pues hazlo solo con una mano, en una pantalla flaca y no con la mejor calidad.

no invento nada por que es cosa de subirse a una micro para ver como los flaites de poblacion sacan sus supercelulares. no invento nada por que gente que conosco con un poco mas recursos tiene maquinas dedicadas y no necesita andar luciendo el ultimo celular.

si alguien cree que ofendi a alguien que vive en poblacion, les informo que vivo en una y no, no es el mejor lugar para vivir. si alguien cree que aun asi tengo plata, no son asi los hechos y tengo las maquinas dedicadas. no son las mas caras pero a quien le importa, son dedicadas y hacen su trabajo bien. mejor que un celular por lo menos.

Tilapio

DesaprobarAprobar0Tilapio dijo el 15-1-2008 a las 02:06:

73

No la verdad jamas vere en un “bus” a una persona de escasos recursos con un N95 jamas, los chavitos andan con sus telefonos de gama media con camaras vga y? que te apuesto que muchos sacaran mejores fotos con esos telefonitos que muchos con una reflex, y yo no estoy de acuerdo con lo que dices de que un aparato dedicado haga mejor el trabajo que uno “todo en uno” no siempre es asi y te aseguro hay camaras de 3.1mp que toman mucho mejores fotos que una de 7mp, y como digo yo eh tomado fotos que de otra forma nunca hubiera tomado con mi celular que con mi lumix fz50 y mis 4GB??? en mi cel nomas tengo 1GB y con eso me es mas que suficiente, tengo un ipod 5g de 30GB mas que suficiente para mi, tengo mi lumix fz50 para mis fotos, tengo mi Palm TX “mi todo en uno” para mi internet, chat, ofimatica, agenda, juegos, etc.. mi telefono es un SE T650 lindo que es ese ekipo bastante bueno en las fotos nada mediocres en las noches, ahora asegurame que mi fz50 saca fotos mediocres en la noche jajjajajajaj, ahhh si para jugar no me acordaba para jugar tengo mi Xbox360 con un sistema 5.1 sony y la plasma de 42″ fullHD si vieras como se ve chingon el assassins creed.

AL78

DesaprobarAprobar0AL78 dijo el 15-1-2008 a las 10:47:

74

“En Chile, está disponible para clientes de Movistar por $1900 más el tráfico WAP.”

Ahi esta la madre del cordero, el origen de esta basofia de post.

manuel

DesaprobarAprobar0manuel dijo el 23-1-2008 a las 19:11:

75

jajaja ese juego es penca, ademas que en mi k790 anda como si nada.

tricky

tricky dijo el 23-1-2008 a las 19:20:

76

@Takuru, AL78,

nosotros no tenemos ninguna relación con Movistar.

lucas

DesaprobarAprobar0lucas dijo el 6-2-2008 a las 23:17:

77

q pajero pro favor
che gil porq no mierda poner el tr 3gp y la reconcha de t8u vieja

por q la gorda me esta jodiendo

marlene

DesaprobarAprobar0marlene dijo el 3-4-2008 a las 10:55:

78

cualquiera ese celular es mas feo que no se que cosa es orrendoooooooooooooo!!!!!!!! me depido chauuuuuuuuuuu!!!!!!

mauro

DesaprobarAprobar0mauro dijo el 1-5-2008 a las 16:05:

79

yo ya tengo tomb raider anniversary para mi celuuuuuuuuuuuuuuuu

Ver Todos Páginas: 1 2 [3]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?