Canon presenta la EOS Rebel XSi 450D

Reconozco que soy un fanático de las cámaras Canon y que la línea EOS Digital Rebel siempre me ha gustado. Prestaciones casi profesionales a precio razonable, que más encima puedes hackear para desbloquear funciones profesionales. Me compré una EOS XTi (400D) para navidad y Canon ya está presentando la próxima evolución: EOS XSi (450D). En este nuevo modelo, Canon ya no usará más la denominación “Digital” para estas cámaras, llamándola simplemente EOS Rebel XSi o EOS 450D.
Entre las mejoras se incluye un nuevo procesador de imagen, DIGIC III (la misma que usa la 1D Mark III), lo que entrega una conversión digital a análoga de 14-bit, mejor autofoco, reducción de ruido a altos niveles de ISO y corrección automática de contraste y brillo. El nuevo procesador también permite sacar fotos a 3.5 cuadros por segundo, o sacar consecutivamente sin pausa 6 fotos en máxima calidad RAW ó 45 fotos en JPG. La máquina de 12.2 megapixeles, también trae una nueva pantalla LCD de 3 pulgadas y prometen que su batería dura un 50% más. Todo esto sin modificar las dimensiones.
Por primera vez en este tipo de cámaras, Canon ha dejado de usar las memorias CompactFlash — tradicionalmente utilizadas por profesionales — y ha comenzado a usar tarjetas SD y SDHC, que se encuentran comúnmente en modelos para consumidores. El precio se mantiene igual que sus antecesores: US$800 por el cuerpo solo sin lente y US$900 por el cuerpo más un nuevo lente 18-55mm, f/3.5-5.6 son estabilizador óptico de imagen — IS, una función que antes sólo encontrabas en lentes profesionales. Estará disponible en Abril y a juzgar por todas las mejoras será la mejor Rebel que ha hecho Canon.
Link: Canon EOS 450D / Digital Rebel XSi (via Techmeme)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
99 Comentarios
Canon presenta la EOS Rebel XSi 450D
cuanto cuesta una?Cntesten xfavor quee es para un regalo de naviidad y yaa está llegando.Graciias
ResponderTengo mi vieja Canon AT-1 con todos los chiches objetivos, filtros, etc..- Por supuesto que no la uso hace varios años. todas mis fotografías nuevas son con una Olympus compacta. Si alguien me puede decir si a esta Canon se le puede aplicar los objetivos que tengo, ya que entro en Internet y no puedo saber.
ResponderPienso volver a la fotografía, aclaro que soy jubilado. Muchas Gracias
waoo canon si es camara..yo tengo una es buenisima!.
ResponderPido ayuda, compré esta canon xsi rebel 450d como mi primera reflex digital. Estoy muy emocionada y veo que no es difícil pero el manual está todo en Inglés y quisiera agilizar todo un poco. ¿Dónde puedo conseguir la versión en español? ¿algún link? M.Gracias. analía
Responderhola a todos.....
Responderconsultando en esta camara, me tope con este espacio...
yo ando en duda de eleccion entre una sony a-350 y la canon eos-xsi.
todos los comentarios los tomo en cuenta!
les agradeceria si me ayudaran a elegir unna!
gracias!
de verdad que no vayas a comprar la sony encerio que te vas a arrepentir muchisimo, yo tenia el mismo dilema, la sony es mas agradable a la vista pero me meti mucho en discusiones sobre estas camaras y todas apuntaban a la canon y me decidi x esta, la compre y me encanta, aunque siempre me qdo la espinita de ver la sony, hace dos mese mi tia se la compro y le pedi q me la prestara para checarla, no tienes ni idea de la diferencia en calidad de imagen, la canon le gana en todos aspectos, de verdad compra la canon no comentas el error de irte x la sony, la pantalla abatible es algo que llama mucho la atencion pero esta camara no le llega para nada a la canon
Responderhola por favor quien sabe donde se consigue el manual en español de canon xsl analia lo pidio tambien hay alguna pagina en español con las traducciones?
ResponderLa verdad tengo 3 dias haberme comprado esta camara y veo que es super buen aquiero saber si tiene reflex digital o antireflex digital es o que me entere que tienen todas las canon ayudenme porfavor
Respondertengo una Canon REbel XTi y la verdad no estoy contenta con ella las fotos las hase demasiadas oscuras le tengo el brillo al maximo y aun asi sigue igual , ya apenas la uso pk me tiene frustrada si alguien puede alludarme se lo agradeseria haaaa... solo hago fotos en automatico aunque lo he tratado todo y sigue igual....saludos
ResponderDeja tu Comentario