Hace unos días les contamos como el PS3 superaba en ventas al Wii este mes, y que frente a la escasez ha subido su precio final, siendo imposible encontrarlo a menos de USD$380 en Amazon o Ebay, USD$130 más que el precio normal. Efecto Navidad dirán algunos, pero según un analista de Wedbush Morgan la oferta y la demanda del Wii no se balancearán hasta… abril!.
Recién en 4 meses más podrás ir a una tienda y comprar tranquilamente un Wii por USD$250 (CLP$128.750), al menos en USA. De todas maneras se pronostica que el Wii será la consola más vendida durante esta Navidad, con 1.7 millones de unidades. Así que parece que la foto de las colas para comprar un Wii la navidad pasada se repetirán nuevamente. Menos mal que acá no nieva.
Link: Want a Wii? Wait until April (Nintendo Wii Fanboy)
Publicado por tricky el 5 de December 2007 en la categoría Uncategorized con los tags Consolas, Nintendo. Tiene 65 comentarios.
65 Comentarios
Wii queremos jugar, pero no antes de Abril

0Diego dijo el 5-12-2007 a las 14:45:
Es un descaro los precios que cobran en Chile en todas las consolas, me tiene chato como se elevan los precios aca con tanto TLC no tiene justifiación. Le llegan más baratos los productos pero no bajan en nada los precios. No tiene mucho que ver con el articulo. Pero no creo que cuando lleguemos a abril y baje el precio de la Wii globalmente aca veamos el efecto
tricky dijo el 5-12-2007 a las 15:03:
34En todo caso en Chile está a 70 lucas más caro que en USA a precio normal. No es algo taaaaaaaaaaan malo.

0Can+~ dijo el 5-12-2007 a las 15:17:
@Shinji
He estado jugando el mario galaxy. Es entretenido, pero no por ser innovador, sino por utilizar la misma formula del mario que han usado desde la era de los 8 bit. Nisiquiera le da un uso intensivo al control, solamente lo agitas y mario da una vuelta, historia nula de raptar a la princesa y mario debe juntar n cosas para rescatarla y pelear, yet again, con bowser. Mas ensima sentí que los controles eran exactamente igual a los del Mario 64.
No importa que consola tenga sus dos juegos estrella, sino la que tiene la mayor colección, y por eso es que la seXbox360 tiene tanto éxito, porque llego antes.
Todos los nintendo fans, o sony fans, o lo que sea son weones per sé. Las compañías no quieren tu devoción, solamente quieren tu plata, y casarse con una compañía y bashear a las otras no tiene ningun efecto. Prefiero que Sony empiece a dar una pelea decente contra microsoft y nintendo para que todos empiecen a sacar cosas mejores y beneficiar de vuelta al usuario.
Por mí yo me llevaría una PS3 cuando tenga un stock de juegos bueno.

0SataFLASH dijo el 5-12-2007 a las 15:31:
me da lo mismo lo que pase con la Wii, Xbox y PS3… así que, a sufrir los Wii-fans si tienen que esperar hasta abril o pagar las ganas ahora. Eso si… hay que ser muy madre para jugar Mario! :p

0chronnoz dijo el 5-12-2007 a las 15:31:
a ver, a lo q yo me referia, es que los unicos juegos buenos son los que hace nintendo (es decir, el zelda, el mario, el metroid, el smash bros, y el donkey kong, claro que ni uno realmente se destaca por el uso que le da al control si no por la jugabilidad de siempre), pero son solo unos pocos juegos esos buenos, ya que las demas compañias no hacen juegos que en realidad le saquen buen provecho a toda la capacidad del wii y el control (con unas pocas exepciones).
ahora, si contamos los juegos realmente buenos para wii seran a lo maximo unos 10, mientras que para xbox seran unos 25-30 (y cada vez salen mas juegos buenos) y un poco menos para ps3
yo me esperaba que para wii salieran buenos ports con controles que realmente valga la pena el cambio, por ejemplo me esperaba algo asi como el unreal tournament (con menos grafica por supuesto) con un buen control que se juegue por internet y realmente sea mas entretenido jugar con los nuevos controles, pero los juegos que he visto en realidad dejan harto que desear en la parte de innovacion, aparte los buenos juegos multiplataforma al final no salen para wii (p.e. devil may cry 3, assasins creed, oblivion, fear, rainbow six las vegas, gta, etc.).
por otro lado, el ps3 ya esta saliendo del hoyo en que cayo y se esta recuperando con precios mas aterrizados y estan saliendo mas juegos buenos (porque seamos honestos: para wii hay montones de juegos pero pocos realmente valen la pena)

0Ocioso dijo el 5-12-2007 a las 15:43:
^^^^^….no podría haberme expresado mejor, concuerdo plenamente

0Fernando Molina P. dijo el 5-12-2007 a las 15:59:
Fe de errata:
Dice : “Menos mal que acá no nieva”
Debe decir: “Menos mal que acá no neva”
Como MUUUUUUUCHOS comentarios mas arriba dijeron (pero que aun leo prieto no arregla!)

0joup dijo el 5-12-2007 a las 16:31:
Che, en ciudades de USA tb hay que esperar U_U y estar en la listaaaaaaaaa para recibir uno U_U….

0Chiko G dijo el 5-12-2007 a las 16:49:
Pues yo tengo wii, y sin duda su catalogo es de lo mejor que he visto en 1 año. Al guien arriba dijo que Xbox 360 tiene 25-30 juegos buenos… no me lo creo, no supera los 15 juegos de buena calidad. Aparte, de estos son todos similares (ojo, no iguales), o sea shooters, autos, mas shooters, y uno que otro de aventura.
La Wii siento que llega a tener una gran variedad de juegos buenos: 1º person shooters (Metroid, RE: UC), plataformas (Super mario Galaxy) aventuras (TLOZ: TP), autos (Exite Truck (excelente a mi parecer), se viene Mario Kart)… y el ahora mas esperado Super Smash Bros. Brawl.
Dato aporte:
El Super Smash Bros. Brawl sale el 10 de febrero, el dia del Transdemonio xD!

0gustavo dijo el 5-12-2007 a las 17:03:
nótese al punketa cagao de frio
kochizJaja, ese tipo de comentarios se prefieren a que el obsoleto y desagradable “primero”, tropa de alimañas.

0Danieru dijo el 5-12-2007 a las 17:54:
DieXor dice: 5 December, 2007 11:44 am
7
Es un Juego de palabras… (name (required), xD…
JAJAJA….
La idea es que en ingles suena:
Wii Can to play, no me acuerdo como era bn ni como se escribe asi k nu ween xD…
Wii Queremos Jugar, es l mismo pero en castellano :S xD
Es Wii want to play

0chrono-t dijo el 5-12-2007 a las 18:52:
yo ya compre mi wii tengo aproximadamente 4 meses y el que no se la compre no save lo que se pierde y mas con el hero2 este va muy de madre y mas con su online..

0enrique aguila dijo el 5-12-2007 a las 19:00:
Es Neva.
“Wii queremos jugar, pero no antes de abrir” … LA OTRA, ja ja ja

0mario bolden dijo el 5-12-2007 a las 20:44:
tengo mi wii desde julio y es muy buena
tengo mi ps3 desde septiembre y casi no la pesco
tengo mi 360 y es puro shooter
tengo mi xbox y emula cualquier wea……esa gana
igual prefiero la wii por que te saca el sedentarismo

0_-^-_NickyMaiden_-^-_ dijo el 5-12-2007 a las 20:59:
Ni ahi con la WII…. almenos para los verdaderos GAMERS la Wii es un CANDY, una consola que como ya dije, para gamers no es mas que un aperitivo, un maní… al lado de consolas como la PS3 – XBOX 360 y el PC …. esas son las verdaderas plataformas para gamers…. pero aun asi me parece bien la Wii en el sentido de que está hecha para un mercado que no había sido tomado en cuenta desde el mario bross de NINTENDO … ahora con esta consola, como alguein ya dijo, pueden jugar TODOS en la familia y en especial quienes no son fanaticos de los videojuegos y no posee mayor interes y/o destresa en ellos…. pero si eres un gamer y fanatico de juegos dificiles y de graficas sorprendentes… la wii no te sirve de nAda.

0Cometi dijo el 5-12-2007 a las 22:02:
wow, muy interesante. Gracias por la información!
Les recomiendo que visiten también mi sitio, http://www.consolesfera.blogspot.com que seguro también les encantará.

0Cósty dijo el 5-12-2007 a las 23:06:
¿WII a 130 lucas?, definitivamente quiero una. Acabo de ver unos juegos de PS3 y están increibles las gráficas, pero el modo de juego del WII, con sus humildes gráficos, no tiene comparación.

0RadixG dijo el 5-12-2007 a las 23:41:
creo que la Wii es mas entretenida por lo novedoso de los controles, pero creo que un punto importantisimo en cualquier consola es que TIENE que se desbloqueable.
yo, por mi parte, estoy esperando mi PSP para esta Navidad (auto-regalo) -), tiene juegos, videos, musica, fotos, internet y aplicaciones de terceros, ademas se puede desbloquear

0STHEAL dijo el 5-12-2007 a las 23:58:
hoy miercoles 3 de diciembre ya no hay de estas consolas y en variados sitios de internet quedan algunas pokas jojojojojo feliz navidad xD

0EduardoE dijo el 6-12-2007 a las 01:33:
Pregunta: ¿Cuando haran una nota acerca de la tienda virtual de la Deutsche Grammophon?
Música clásica de repertorios nuevos y antiguos, para venta a todo el mundo, y ¡en formato MP3 de 320Kbps sin DRM! ¡Incluso dan ayudas para quemar CDs!
¿O acaso para ustedes no es importante? ¿Eh?
El sitio esta acá: http://www2.ham.deutschegrammophon.com/home

0elmau dijo el 6-12-2007 a las 02:16:
Un juego entretenido para la Wii (como para los que dicen que es penca y se creen gamers hardcore) “El Padrino: blackhand edition” nada como golpear tipos, ahorcarlos, tirarlos por azoteas, etc… y los controles bastante intuitivos. La gráfica comparable al GTA3 y una jugabilidad excelente. Otro bueno es el Trauma Center Second Opinion, medio repetitivo en las tareas, pero cuesta pasar etapas. El Wii sports y el wii play por supuesto. (Si ven uno que se llama poker, ni lo miren porque es una mierda). En general la wii es para grupos de jugadores, no muy recomendada para el que juega shooters todo el día y cree que eso es un juego bueno, a pesar de que no se divierte. Hace bien a veces cambiar de estilo de juego.
En mi opinión la wii tiene mucho futuro, falta un poco madurar desde el punto de vista de los desarrolladores de juego, que empiezen a concentrar en el cómo jugar y que sea divertido, además de la historia y la gráfica. Todavía estamos atrapados en el mundo del joystick y el mouse + teclado.

0Rune dijo el 6-12-2007 a las 10:31:
Eso de llamarse a si mismos “verdaderos gamers” me da una pena… xD.
Además hay que ser muy lol para creer que un juego o una consola la hacen sus gráficos
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 Próximos 30 Comentarios →