El Black Friday cobra su primera víctima
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 28/12/2007 a las 7:25 pm por ZeroZen
Y mientras el equipo de FayerWayer sueña con aparecer en programas de TV reemplazando a Soledad Onetto y su penosa interfaz virtual que emite sonidos del año 81, ha llegado la noticia de que una droga podría ayudar a los borrachines del mundo a sanar sus sobreexigidos hígados.
La nueva droga desarrollada por investigadores de la Universidad de California ya ha sido probada en ratones con muy buenos resultados. Los científicos se dieron cuenta que la ingesta excesiva de alcohol causaba que la células estrelladas hepáticas trabajaran demasiado produciendo colágeno. Si bien esta molécula es beneficiosa a niveles normales ayudando a sanar heridas, en exceso causa tejido cicatricial. Luego los investigadores se dieron cuenta de que las células sólo producían colágeno en respuesta a la señal química producida por una proteína de nombre RSK, así que bloqueando dicha proteína, pudieron detener el avance de las enfermedades al hígado. La gran sorpresa vino luego, cuando notaron que el órgano era también capaz de regenerarse.
Anualmente unas 800.000 personas mueren en el mundo por causa de enfermedades hepáticas y muchas pueden morir en la espera de un transplante de hígado. Desgraciadamente, la cirrosis ya no es cosa reservada a bebedores con décadas de experiencia, sino que cada vez es más frecuente en hombres y mujeres en sus 20s y 30s, así que a beber con moderación (y pasa las llaves maldito irresponsable).
Link: Liver drug could benefit heavy drinkers (The Guardian)
34 Comentarios
¡Salud!: Crean droga que regenera el hígado

daemon21 dijo hace 11 meses:
Ideal para estas fechas! jejeje… no vendría mal un par de pastillitas
aguante FayerWayer!

Diexor dijo hace 11 meses:
Quiero unas 20 cajas para año nuevo xD
Xaus
http://www.letenemo.cl.tc - Letenemo ! Tu punto de encuentro
http://www.portalopera.cl.tc - Portal Opera Comunidad Hispana

malganis dijo hace 11 meses:
… y yo que quería tomarme algo en este momento
ahora cuanto tiempo habrá que esperar para que baje de precio el tratamiento …

Diego Campos S. dijo hace 11 meses:
esto sería una maravilla.. dia de los inocentes?..
el higado se regenera pero muy lentamente (lamentablemente más lentamente que la velocidad de daño en un alcoholico) y existe un punto de no retorno.
salu2

Gamejohn64 dijo hace 11 meses:
Wow… ya me estaba urgiendo una solucion a eso, muchas gracias a los futuros famoso de la TV por cable por informarnos… (jajaja)

chronnoz dijo hace 11 meses:
ahora falta que inventen una que regenera las neuronas y estamos dados

Name (required) dijo hace 11 meses:
buena la broma jejej… dia de los inocentes!!! desde el 29 de diciembre me voy a tomar enserio la noticias de fayer wayer

burromalacate dijo hace 11 meses:
Pues mi higado necesita ese tratamiento urgente por favor mandenme la direccion donde encargarlas a mi correo please! mientras la botellita de Jhony Walker baja de contenido rapidamente jajaj XDD

neolandes dijo hace 11 meses:
no entiendo
Y mientras el equipo de FayerWayer sueña con aparecer en programas de TV reemplazando a Soledad Onetto y su penosa interfaz virtual que emite sonidos del año 81

Italo Neira dijo hace 11 meses:
Solo voladores de luces para ocultar el Gran Fracaso de la ciencia…¿Cuándo van a inventar algo para que desaparezca la caña?…aguien debería financiar un X-prize para descubrir la cura definitiva!
(y que no implique ponerse a tomar de nuevo, asi no vale!)

Manwe dijo hace 11 meses:
despues de las 12 se toman enserio las noticias, pero si es verdad, ya encargo un container ![]()

Densha dijo hace 11 meses:
dia de los inocentes??
gracias a dios no!!
ps: aparecio en digg hace un par de dias

Pretoriano dijo hace 11 meses:
El año pasado habían inventado una tableta onda Yastá para eliminar la caña y había que tomársela antes… qué fue de eso?

xellos dijo hace 11 meses:
zerosen por que tu no vas a participar en el programa de tv de canal 13
asi mismo dijeron que fue por un punto de imagen que kiere decir con eso
que no te pagaran lo mismo como mekaniko de aviones o ago mas visual x3 no se si me entiendes
bueno espero que estes osea que seas notero o que salgas en algun video asi como bonus track
xDDDD
ya bueno espero que des repuestas plz ![]()

Paquito dijo hace 11 meses:
Esto para mis amigos pseudo-alcohólicos puede resultar la noticia del siglo :-))
Se la reenvío de que ya :-))
Saludetes,
Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Handir dijo hace 11 meses:
Excelente noticia.., pero… a Soledad Onetto no la reemplaza nadie.. yo creo que al programa deberían llevarla de invitada de por vida… :baba

facundo dijo hace 11 meses:
q significa “pasen las llaves!??”
no es del dia de los inocentes por la fecha de publicacion: 2007/dec/27/ dice el link…

Javier dijo hace 11 meses:
Oh que buena noticia para los bebedores como yo jajajaja.
Por favor que esta no sea una broma por ser 28 de Dic. :S

ZeroZen dijo hace 11 meses:
@Facundo Pasar las llaves? que si estás bebido pases las llaves del auto y no manejes tu.
@Handir A la señora Onetto habría que darle todo pauteado para que cache los temas de FW. Mejor buscamos una mina rica y geek de tomo y lomo.
@Xellos es que pedí una fuerte suma de dinero por hacer pública mi imagen y no hubo acuerdo. Además que me pedían exclusividad ![]()

Anónimo dijo hace 11 meses:
Los borrachos que quieren esta droga para tomar más y vivir más lo que van a conseguir es todo lo contrario: habrán más borrachos, más muertes por accidentes de tránsito y más muertos en riñas.
¡Salud! …os.
PD: Se viene FW2008.

john burrows dijo hace 11 meses:
respetables señores….si sueñan en verdad con aparecer en la tele…..acepto que es cosa de gustos…..de que aportarian a la tv…claro que si…
pero gente por que quitar espacios…sueñen con crear uno propio sin ursurpar el bien ganado que tiene soledad onetto…..a quien le importa que no tenga idea de lo que habla, a quien le importan los sonidos , la edicion, los contenidos, a quien le importa el programa…..
ella importa…..asi es que dejenla ahi aun hay gente digna en chile que cuando quiere aprender recurre a medios mas seguros de la tv, ella cumple un rol importante que es entretener y “estimular” nuestros sentidos….
ubiquense po`!!!

xellos dijo hace 11 meses:
@zerozen entiendo iwal me abria gustado verte en la tv conduciendo con leo, tomas, triki. ![]()
seria el mejor programa de chile de principios de año

Aaron dijo hace 11 meses:
Hola…no se que tan buena puede ser una noticia asi…regeneracion de organos….
no me parece creo que el ser humano no deberia interrumpir su camino
natural hacia la muerte por que al final de todo la medicina en general
es para atrasar la muerte o evitarla se imagiana a bush regenerandose contianumente?
noooo!!! esto no puede ocurrir esto es una violacion a la naturaleza
del cuerpo humano alomejor sueno un poco extremo pero es la verdad
dia a dia llenamos nuestros cuerpos con quimicos…no me parece bien..
ahora es el higado despues que sera? se imaginan a cual quier
dictador , comunista, fascista del partio politico que sea
o algun mal pesonaje de la historia de la humanidad que no quiero
nombrar (Hitler ya lo nombre xD) , bueno esa es mi opinion
y creo que estoy en lo correcto el humano es la unica
especia que mata a otras en exeso para sobrevivir
y nisiquiera para sobrevivir sino para darce el placer de tener pieles, colmillos de algun raro animal
o cosas por el estilo EL SER VIVO DEBE SEGUIR SU CICLO DE VIDA SIN INTERRUPCIONES
NO VIOLEMOS NUESTROS CUERPOS CON TONTERAS.
gracias
Jorge Paz Sepulveda estudiante de Ingenieria Civil Informatica Universidad de Valparaiso

xellos dijo hace 11 meses:
@Aaron
que pasa si te pasa eso ati i no kieres morir akaso diosito te va a dar unos dias mas de vida
no woen no te las dara
asi que no estoy niai con tu etika de mierda de la vida yo kiero seguir viviendo i si tengo la oportunidad
de seguir vivien la voi a aser asta que sea un tramplante de cerebro
tonto woen peor en buena xDDD
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →
Publicado el 28 de December de 2007 por ZeroZen en la categoría Uncategorized con las etiquetas Medicina, Salud. Tiene 34 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Fujitsu LifeBook4Life renueva tu notebook cada tres años
En esta Navidad, regala un retrato con tu ADN
ASUS le pone precio a su notebook de bambú
Futurología: El SP2 de Vista disponible en Abril
Intel dice que los netbooks sólo son útiles por una hora
Citrus Clock (requiere un limón, no incluido)
Sony Giga Juke, a lo que hemos llegado
TACA.com moderniza su sitio en Internet
Impresentable: Porno-Impuesto para paliar la crisis financiera
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →