fayerwayer

Presidenta K se reúne con Larry Page en Argentina

A este lado de la cordillera, la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, rompe récords de cantidad de reuniones con personajes famosos del mundo del cine y la música, que poco aportan al desarrollo del país. Al otro lado de la cordillera, la flamante Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, comienza su gobierno reuniéndose con Larry Page, uno de los fundadores de Google.

En la foto los podemos ver reunidos en la residencia de los Kirchner en El Calafate al sur de Argentina. Sólo podemos suponer que cuando se tomó la imagen, la Presidenta K estaba pidiéndole consejos para instalar su antena Wi-Fi. Aparte de eso, también conversaron sobre la oficina que Google ha puesto en Buenos Aires para manejar todo el mercado Hispanoamericano desde ahí, dónde Page le habría comentado la alta calidad de los recursos humanos y Fernández aprovechó de mencionar el rápido crecimiento que está teniendo la industria de software en Argentina. Aprovechando la reunión, Larry Page también hizo hincapié en la importancia de las energías renovables, un área en la que Google está investigando e invirtiendo fuertemente.

Aparentemente Page anda de luna de miel en Argentina con su flamante esposa Lucy Southworth, estudiante del doctorado de genética en Stanford (rica e inteligente). El par se casó hace una semana en la Isla Necker que el billonario Sir Richard Branson tiene en el Caribe y por la cual cobra US$50.000 por noche — con 170 invitados, incluyendo Bono. Así que ya saben queridos geeks, te puedes casar con una bella mujer, aún siendo un computín que no se lava los dientes — aunque tener US$20.000 millones en la cuenta, debe ayudar.

Link: Cristina Fernández recibió a Larry Page (gracias Marlén!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos