Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

MTV, EMI y Nokia se rinden ante el poder de Internet

40

MTV, EMI y Nokia se rinden ante el poder de Internet

Esta es una ensalada de las noticias que nos benefician directamente a los usuarios; esas que te da gusto ver y oir… pero vamos disfrutándola por parte. Veamos:

  • Aunque una parte de Universal se pelee con Apple, se amiga con Nokia; juntas lanzaron ayer durante el Nokia World el programa Comes With Music, que permitirá a quienes compren celulares que estén dentro de él acceder gratis a todo el catálogo de Universal Music durante un año. ¿DRM? Nada, por ahora, lo que le suma puntos al esfuerzo.
  • southpark.jpgLa Chairman y Chief Executive de MTV Networks, Judy McGrath, declaró que la Internet “no disminuye (la efectividad de la televisión) de ninguna manera imaginable. Ese es nuestra especie de truco”. Ese mismo le sirvió para anunciar con bombos y platillos que pondrán a libre disposición todos los episodios de South Park durante 2008 online.
  • Y finalmente, la casa fonográfica EMI anunció que ya no seguirá financiando sociedades antipiratería, como las queridísimas IFPI o RIAA. ¿Por qué? Parece que al fin se dieron cuenta que gastarse 132 millones de dólares anuales en perseguir a sus propios clientes era un despilfarro. Uno de los grandes.

Links:
- MTV Puts South Park Online (IGN)
- EMI wants to cut funding to trade groups -source (Reuters, vía Enrique Dans)

40 Comentarios

MTV, EMI y Nokia se rinden ante el poder de Internet

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_matias matias dijo hace 4 años

Engadget dice que el tema de Nokia es Farso, Farso, Farso....
http://tinyurl.com/27ucke
Saludos...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cartman cartman dijo hace 4 años

(8)"eres un cabron, hijo de putaaa"(8)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JaleX JaleX dijo hace 4 años

ayer en el programa "efecto domino" de canal 13 (UCTV chile) mostraban que el nuevo rumbo de las diskeras ya no sera la venta de discos sino 2 nuevos caminos que son los mega conciertos (soda stereo recaudo solo por entradas US$ 4 millones, y ahora le toca a The Police) y venta de medios con celulares de contrato, mini-DVD, mp3, etc. asi que el mensaje es "pirateen tranquilos"

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_dancuré dancuré dijo hace 4 años

South Park gratis por internet?
nada mal...
al menos se aseguran de incluir su propia publicidad, evitando las ediciones divx con la publicidad cortada.


Saluts,
Daniel.


P.D.: Sergio, mátate!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Can+~ Can+~ dijo hace 4 años

MENTIRA. Nokia trae DRM

"The only problem is that the potential for a revolution has been deflated by the same recurring villain: DRM."
Fuente: Arstechnica

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Can+~ Can+~ dijo hace 4 años

MENTIRA. Nokia trae DRM

"The only problem is that the potential for a revolution has been deflated by the same recurring villain: DRM."
Fuente: Arstechnica

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_t. loa prieto t. loa prieto dijo hace 4 años

Casi increibles de buenas las noticias!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_wit wit dijo hace 4 años

La actitud de EMI frente a los gigantes del "anti-compartir" sería un golpe bajo para ellos y una excelente noticia para nosotros, si no fuera porque EMI prefirió la postura proveniente del "Reporte de Denis Olivennes", el francés PDG de la FNAC, que tuvo la genial idea de combatir lo mismo que dicen perseguir aquellos relegados usando la técnica de "cortarte el chorro" si te descubren haciendo esas típicas "descargas ilegales" como han dado en llamarlas. Ese reporte propone ya no encarcelarte y penalizarte, sino que paulatinamente perseguirte hasta dejarte sin "chicotear la mula" o sin el "torrente" de información que obtienes usando la iNET. Veremos que tan lejos llega ese plan que pretende una "Internet Civilizada" según el presidente franchute. O sea, lo uno por lo otro. ;-)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_vimora vimora dijo hace 4 años

Confirmandas las malas noticias de Nokia

NOKIA MIENTE !!! ...trae DRM.

http://www.elfrancotirador.cl/2007/12/07/nokia-y-universal-viene-con-musica-viene-con-drm/

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ed ed dijo hace 4 años

...

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.