Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

La copia china del iPhone en acción

Publicado el 17/12/2007 a las 7:21 am por ZeroZen

Zz1D428823-1
Los fabricantes chinos no tienen vergüenza alguna a la hora de imitar productos, diseños o marcas extranjeras. Eso nuevamente queda demostrado con un infomercial que actualmente se emite en la televisión de ese país y que muestra una copia del iPhone que tiene hasta el wallpaper de los peces payaso y usa el slogan “Think Different” de Apple. El aparato hace todo lo esperable de un iPhone y un par de cosas más, a un precio que debe ser muy conveniente.

Por acá en Chile, ya tenemos una copia del iPhone disponible (al que me gustaría hacerle un review), aunque no tan avanzado como el del infomercial. El vídeo lo pueden ver después del salto…

Link: Keepin’ it real fake, part CII: Chinese iPhone knockoff thinks different (with infomercial) (Engadget)


72 Comentarios

La copia china del iPhone en acción

Deja tu Comentario ↓
Pablex

DesaprobarAprobar Pablex dijo hace 10 meses:

31

O será la copia “coCHINA”

burromalacate

DesaprobarAprobar burromalacate dijo hace 10 meses:

32

>Por ese precio no esperen un beso de Steve Jobs pero si tener un ipoto sin necesidad de diseccionarlo y tenerlo amarrado con una compañia que no se toca las bolas para cobrar inflado jajajaja! como sierta persona que compro uno y hoy lo tiene en criogenia porque lo destartalo tantas veces para cambiarse de proveedor de servicio celular verdad … Leus.. Prietus.. jajajj XDDD

Zankyo

DesaprobarAprobar Zankyo dijo hace 10 meses:

33

sale 108,528.60 CLP…. arto mas barato…
pero aun asi prefiero el original

elcaco

DesaprobarAprobar elcaco dijo hace 10 meses:

34

1.990 yuanes chinos equivalen a 135.320 pesos chilenos… yo ni cagando gasto 135 lucas en comprarme un artefacto chino, por lo general no duran nada, ademas todo el software obviamente debe de estar en chino y no creo que den soporte para el español, quizas (solo quizas) para ingles. Bueno, no va a faltar el urgio que termine comprandolo por ahi XD.

Pato

DesaprobarAprobar Pato dijo hace 10 meses:

35

wajajjaja los chinos mejoraron el water ese xD

y a un precio modico puerder ser suyo … llame ahora llame ya!

quizas …. apple le vendio la licencia a los chinos para asi recuperar los millones y millones de dolares que perdieron por culpa de ser un equipo no liberado y sujeto a un solo operador.

AH AH!

Pato

DesaprobarAprobar Pato dijo hace 10 meses:

36

“elcaco: 1.990 yuanes chinos equivalen a 135.320 pesos chilenos… yo ni cagando gasto 135 lucas en comprarme un artefacto chino”

Lo mismo decian de los Japoneses años atras, lo mismo decian de los russos y sus famosos ladas y que despues los terminaron por armarlos en puerto rico,
lo mismo decian de los Koreanos y de los Hyundai y Daewoo, samsung y lg.

la mayoria no se a puesto a mirar de donde es la ropa que compran o el calzado que usan, los electrodomesticos y hasta el mismo hardware de sus pc’s

Chino queridos amigos , ya existen autos chinos y si pueden hacer autos , El Iphone sera una copia mas de las millones de copias que ya tienen a su haber

alex2

DesaprobarAprobar alex2 dijo hace 10 meses:

37

pobres chinos, están tan censurados que no deben ni saber que existe el iphone de verdad.

me recordó a

kvieres

DesaprobarAprobar kvieres dijo hace 10 meses:

39

jajaja…que bakan para que todas las madres fanaticas de Mac sufran…jajajajjakakajajaja…

el muchacho

DesaprobarAprobar el muchacho dijo hace 10 meses:

40

uta como que no me quedo muy claro lo que ofrecían en el comercial

voy a verlo denuevo aer si cacho x D

salu2s.

oMac

DesaprobarAprobar oMac dijo hace 10 meses:

41

NO…pero como???… es horrible!!

Mendi

DesaprobarAprobar Mendi dijo hace 10 meses:

42

Ummm no tengo muy buena experiencia con los mp3 chinos, igual podrían hacer el review de ese que venden en paris.

El iPhone chino

DesaprobarAprobar El iPhone chino dijo hace 10 meses:

43

[…] Vía | Fayerwayer Enviar a: Iconos de marcadores sociales […]

Pablo Ormazabal

DesaprobarAprobar Pablo Ormazabal dijo hace 10 meses:

44

Shi la we a liega a chile, kmo xui xia lio va moh a ushal shi viene en chino… shi ni shikiela le entendemos ingles

Cechegoyen

DesaprobarAprobar Cechegoyen dijo hace 10 meses:

45

Me ponen aca un comercial que dure tanto….. lo corto a los 30segundos y me cambio de canal

®eyes

DesaprobarAprobar ®eyes dijo hace 10 meses:

46

Chinos rql, la propaganda era eterna, me huele a truco, pa mi que el fake…

edu

DesaprobarAprobar edu dijo hace 10 meses:

47

que odian a los chinos si todo lo mac es made in china no es de gringolandia.

digdug

DesaprobarAprobar digdug dijo hace 10 meses:

48

Pero qué extraordinario! Me gusta lo que está haciendo China. A prepararrrse que el futuro se ve rojo!
;-)

vimora

DesaprobarAprobar vimora dijo hace 10 meses:

49

Da gusto escuchar tanto comentario en contra de la industria china XD

Bueno, para cualquiera de la secta de la manzana… este producto es simplemente Hereje.

Si funciona con linux, con un operador chileno y esta barato…. pues hasta me lo compraba. ^_^

T4|u3

karnate

DesaprobarAprobar karnate dijo hace 10 meses:

50

Esta bien….hacer un producto similar es una manera de criticar el capitalismo, nosotros somos los usuarios y si el producto es bueno bienvenidos sean….Muerte a las corporaciones.

kotelo

DesaprobarAprobar kotelo dijo hace 10 meses:

51

hahahahaha

q ctms mas grandes

DIEGO

DesaprobarAprobar DIEGO dijo hace 10 meses:

52

A wea loca no emtendi nada pero se ve bien mezclar:iphone
sonyericcson w580
darle ingenio y listo una copia china
onolable complador

agua_light

DesaprobarAprobar agua_light dijo hace 10 meses:

53

“teleferia” del UCV xD

se critica tanto a los chinos por que la historia demuestra que son ultra copiones y todo esta hecho muy tosco y se rompe de inmediato. no recuerdo haber visto cosas coreanas ni japonesas de mala calidad.
independiente si china es comunista o no, por que taiwan es tan capitalista como usa y hacen cosas mediocres de igual manera.

Saint

DesaprobarAprobar Saint dijo hace 10 meses:

54

@edu: Será todo Made In China, pero si te fijas, en la parte de atras de los iPod dice “Designed by Apple in California. Assembled in China”. Ese pequeño detalle nos salva del mal gusto del diseño chino.

Eugenio

DesaprobarAprobar Eugenio dijo hace 10 meses:

55

no le encuentro la gracias a cambiar las canciones, contestar/colgar, etc. con el movimiento, es más cómodo un boton o tocar la pantalla, o quisás es más bakan/cool/grozo/pulento/pokemón/pelo-lais andar moviendo la cuestión por el aire.

wen

DesaprobarAprobar wen dijo hace 10 meses:

56

“pobres chinos, están tan censurados que no deben ni saber que existe el iphone de verdad.

me recordó a”

O sea no es pa tirarte mala onda, pero el Iphone es fabricado por empresas taiwanesas que tienen la fabrica en China ;)!

Iñoños =)!

A todo esto los 1990 yuan que aparece en el infomercial, equivalen a 120 mil pesos chilenos… igual preferiria agregar 80 lukitas y llevarme uno de apple hahaah!

Aunque se viene mi n82 yeahhh!!

zeta

DesaprobarAprobar zeta dijo hace 10 meses:

57

wakala las copias chinas son para un par de dias, XD me trajeron un “walkman sony” me duro mas el alegron que el aparato

Salomon

DesaprobarAprobar Salomon dijo hace 10 meses:

58

Como Uds son muy jovenes, me refiero a los que comentan (juran que la saben “todas”), dejenme recordarles que a fines de los 50s y casi la decada del 60. Todo el mundo miraba con desden los productos “Made in Japan”, por ser copias de productos Americanos o Europeos. Pues el tiempo dijo otra cosa si no preguntenle a la famosa industria relojera Suiza.

P.D. Copia….Imita……Mejora!

Cuidado con China!!!

pabloesc

DesaprobarAprobar pabloesc dijo hace 10 meses:

59

ESA NOTICIA LA PUSE EN MI BLOG HACE 3 MESES …

http://www.escotecno.blogia.com

cortes

DesaprobarAprobar cortes dijo hace 9 meses:

60

esto ya es pan de cada día , ya no es ni tema , de china vienen cosas hermosas y esto , pero la dura ke ya no da ni pa comentario , aparte , se viene el satanphone 2.0 y hasta los usuarios de ahora lo van a querer cambiar ………..

super off-topic : leí en LUN que habían importadores oficiales en chile de meizu , pero no decía ni donde estaban ubicados ni cuando pondrían los modelos a la venta para el publico ( en latercera.com están en promoción por subscripcion )
si alguien sabe de un showroom o de una fecha de lanzamiento , le estaré agradecido !

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 17 de December de 2007 por ZeroZen en la categoría Uncategorized con las etiquetas , , . Tiene 72 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.