fayerwayer

Impresentable: Viejito Pascuero de Microsoft escribe obscenidades a niños en Messenger

Mientras cientos y cientos de cartas se acumulan en el Correo Central con las ilusiones de niños que esperan ver sus sueños de navidad cumplidos, otros aprovecharon la oportunidad que dio Microsoft de hablar directamente por Windows Live Messenger con el ser gordo y rojo que vive en el Polo Norte. Esta es una de las insulzas conversaciones que puedes podías tener con Santa.

El Reg dice: pizza (pi)Santa dice: ¡Yum! ¿Qué quieres para esta navidad, El Reg?El Reg dice: ¡No debieras comer tanto, eres muy gordo!Santa dice: Mis elfos ayudantes se encargarán de eso. ¿Qué mas quisieras recibir este año, El Reg?El Reg dice: Quizá no debieras comértela.Santa dice: ¡Ve si puedes conseguir a alguien que se la coma!El Reg dice: CómetelaSanta dice: No, gracias. ¡No como cosas!El Reg dice: CómetelaSanta dice: ¡Ve si puedes conseguir a alguien que se la coma!El Reg dice: CómetelaSanta dice: ¡¿Que quieres que me coma qué?! Es entretenido hablar de sexo oral, pero quisiera hablar de otra cosa…El Reg dice: ¡Eres un maldito bastardo!Santa dice: Creo que tú eres un bastardo.

MS resolvió banear al Viejito Pascuero por ca… ballero. Dijeron que “está al tanto (…) e investigando activamente sobre conversaciones inapropiadas de usuarios (…) con un bot automatizado de Santa Claus en Messenger”. ¡Ho-ho-ho-ho!

Link: Microsoft’s sex-obsessed RoboSanta spouts filth at children (The Register)

Tags

Lo Último


Te recomendamos