Impresentable: Ayur, la silla pensada para tus posaderas

ayur-wack-chair.jpgSi no sabes que hacer con los dólares que recibiste esta navidad y sufres a diario con la silla de tu oficina, esto es para ti.

La silla Ayur se ve y es rara, porque está diseñada para darle la mayor comodidad a tu derrière, por decirlo de una forma elegante. Al parecer, por lo que se ve en la imagen de al lado sacó un muy buen puntaje en un test de comodidad de posaderas — las que levanta y separa (!?) — mientras ofrece un perfecto apoyo lumbar.

La silla ideal para esas horas en que te pasas jugando Tony-B al ritmo de Technotronic y el inolivdable ¡ALARMAAAAA…! de 666, la puedes conseguir acá. Quinientos dólares no es nada, pero una inversión a futuro para la salud de tu trasero definitivamente no tiene precio.

Link: Chair Provides Maximum Butticular Comfort (Geekologie)

Compartir Compartir
Publicado por JI Stark el 27 de December 2007 en la categoría Uncategorized con los tags , , . Tiene 40 comentarios.

40 Comentarios

Impresentable: Ayur, la silla pensada para tus posaderas

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

demonthno

DesaprobarAprobar0demonthno dijo el 27-12-2007 a las 21:04:

31

jajajja a todos nos recuerdan ese documental sobre los paradigmas

y el futurologo q invento ese asiento para la bici segun el ” asiento comodo”

jajaj no fui el uniko qtube q ver ese video xD

Paquito

DesaprobarAprobar0Paquito dijo el 27-12-2007 a las 21:39:

32

Lo del “derrière” ha quedado muy fino (estos chicos de Fayerwayer son de un culto de alucinar :-) ).

Interesante silla: me vendría bien para la espalda :-) )

Un saludete,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Sebastián

DesaprobarAprobar0Sebastián dijo el 27-12-2007 a las 22:39:

34

No entiendo a esta gente que reclama sobre los IMPRESENTABLES, si no te gustan no los leas, además de cuando que pagan por ver este blog, si no te gusta como es, buscate otro o simplemente acepten que a otros si les gustan, no sean amargados ni cerrados de mente, además cada vez que veo uno de estos impresentables me río mucho con los comentarios.

Que sigan los impresentables!!!!

wit

DesaprobarAprobar0wit dijo el 28-12-2007 a las 02:25:

35

Imagino a quien esté cómodamente sentado en esa silla durante muchas horas, en una posición “aireada” y con sus hemorroides “flotando” cual botón de rosa. Tal vez el “descanso” provocado sea sólo pasajero. Al menos no tendría que estar ladeándose a cada rato para “relajarse” más. Me recordó cierto chiste de la abuelita que se iba para un lado y otro a cada rato.

pillan

DesaprobarAprobar0pillan dijo el 28-12-2007 a las 03:46:

36

VIVAN! los impresentables!!!, no hay mejor momento, después de leer muchas noticias “diarias” greek, leer algo divertido, es el condimento perfecto entre tanta noticia “dura”. No creo que tengan tanta relevancia, pero le da al Blog un gustillo especial…

sigan ASÍ, la vida sin humor es una merda…

pillan

DesaprobarAprobar0pillan dijo el 28-12-2007 a las 03:50:

37

a todo esto, era geek, pero a las 4 AM, la motricidad fina no funka.

Iviseo

DesaprobarAprobar0Iviseo dijo el 28-12-2007 a las 08:17:

38

Igual no entiendo para qué es la raya del medio, si igual uno no apoya esa parte en la silla.

Can el Dibujante

DesaprobarAprobar0Can el Dibujante dijo el 28-12-2007 a las 19:58:

39

Como ya han mencionado varios, el apoyo para la columna es espantoso. Y te obliga a mantener una postura de 90°, que se ha comprobado como pésima para la zona lumbar. La inclinación ideal es 135° con apoyo completo en la espalda.

Es un caso de “design” que se quiere hacer pasar por util…

ediuardo

DesaprobarAprobar0ediuardo dijo el 30-12-2007 a las 01:54:

40

jajaja si na que ver… pero al menos igual de asqueroso que las sillas planas

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?