fayerwayer

FayerWayer y Paris firman alianza

Algunos de ustedes quizás habían visto algo por ahí, pero nosotros estábamos esperando que todas las piezas estuvieran en su lugar para publicar el anuncio: Hemos firmado un acuerdo con la tienda por departamentos chilena Paris, anteriormente conocida como Almacenes París.

El acuerdo es bien simple, ellos pueden usar el contenido que encuentren apropiado de nuestro blog en su nuevo Blog Paris. Nosotros, en tanto, recibiremos una comisión por cualquier persona que llegue a Paris.cl desde FayerWayer y termine comprando algo en ese sitio. Nada más, nada menos.

¿En que beneficia eso a nuestros lectores? Que haremos lo posible, cuando se pueda, de conseguir promociones o productos a precios especiales para nuestros lectores. También nos atrajo que en muchos productos específicos (como el Nintendo Wii), Paris tenía mejores precios que la competencia. Otra cosa que nos dio buena espina es que se han preocupado de apoyar Firefox desde el 2005, mucho antes que los demás.

Cada vez que un link vaya a Paris con código de afiliado, será explícito. Nunca trataremos de deslizar un link entremedio de un post y jamás linkearemos obsesivamente las cosas a Paris. Como les prometimos, los acuerdos comerciales siempre serán secundarios al contenido. En este post, todos los links a Paris van con código de afiliado.

Así que ya saben, si van a comprar en Paris.cl y quieren apoyar a FayerWayer, háganlo a partir del banner de Paris que encuentran en la columna de la derecha. Para nuestros lectores fuera de Chile: Estamos buscando beneficios con empresas de otros países también, no nos hemos olvidado de ustedes.

Para empezar, a continuación les dejamos un par de links y dos productos que conseguimos a precios exclusivos para nuestros lectores.

Links:
Paris.cl
Todos los LCD
Todos los Computadores Portátiles
Nintendo Wii
Xbox 360
Nikon Coolpix L-11 (Precio Exclusivo para Lectores de FayerWayer)
Nokia 5700 Prepago Movistar (Precio Exclusivo para Lectores de FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos