fayerwayer

Asus mantendrá la garantía del EEE PC, aunque lo modifiques

Hace unos días publicamos como enchular tu EEE PC de Asus para aumentarle la capacidad de almacenamiento a 20Gb e incorporarle Bluetooth, que despertó bastante interés entre los lectores. Pues bueno, al parecer Asus quiere potenciar el que los usuarios modifiquen el EEE, introduciendo un cambio en la póliza de garantía.

Primero que nada, olvídense del sticker que dice “Warranty Void If Removed” cerca del slot de la RAM. Asus posteó que “Simplemente remover o romper este sello no invalidará la Garantía Limitada de Asus”, y a pesar de que recomiendan acudir a un servicio técnico autorizado para hacer modificaciones, los usuarios “están libres de hacer modificaciones y actualizaciones de hardware y software, independiente de si lo realiza un servicio técnico autorizado, no autorizado o el mismo usuario”. A partir de ahora, estarán etiquetados para hacer saber que abrir, intrusear y modificar el Asus EEE no significará que pierdes la garantía, siempre y cuando se traté de un problema por defectos de fabricación y no por tus modificaciones.

Esta señal de Asus es un gran apoyo hacia los entusiastas y creativos usuarios que no pueden quedarse con su hardware como viene, y se las ingenian para mejorarlo. Ojalá otras compañías apoyen la creatividad a través de iniciativas como esta.

Link: EEE PC News – Warranty Update (via Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos