Windows Vista: El peor producto tecnológico de la historia

ballmer-nasdaq-vista-sucks.jpg

Ahí lo tienen. Pasado y presente. A la izquierda, un Ballmer aplaudiendo como solo él sabe durante el megalanzamiento de Windows Vista en NASDAQ a fines del año pasado. A la derecha, los números del último período de Microsoft, en el mismo NASDAQ, un año después sus propios clientes haciendo campaña en contra del endemoniado SO.

La historia ya la conocemos.

CNET acaba de lanzar un listado con los peores productos tecnológicos de la historia del universo y adivinen quién se lleva el premio gordo. ¿Una pista? Ocupa kilotones de RAM. Sigue el conejo blanco para conocer los argumentos.

cajavista-4.jpg

Enumerando a CNET:

Uno, que el sólo hecho que un producto llegue a provocar un campaña para que se reintroduzca su predecesor, automáticamente lo deja en la categoría de mala tecnología. Dos, que incluso ofrezca a los fabricantes la opción de “downgradear” a él lo hace incluso peor. Tres, porque cualquier sistema operativo que toma seis años en nacer, y que es instantáneamente odiado por hordas de profesionales de la computación, también debe ser clasificado como mala tecnología.

Cuatro, por la incompatibilidad con el hardware. Cinco, por su obsesiva necesidad para que cada segundo aparezca una ventanita pidiendo confirmación (y no sólo una vez). Y seis, por el abusivo uso que hace del DRM que tan pero tan buen fama tiene. Todo eso sin mencionar el hecho de que, a fin de cuentas, para muchos no tiene ningún sentido actualizar a un SO que no sólo es caro sino además te obliga a tener un computador caro. Sólo para que corra bien.

Bueno ahí lo tienen, Windows Vista. Lo peor de lo peor de —tú lo dijiste— lo pe-or. Microsoft siempre dijo que quería hacer historia con este nuevo Windows, y no cabe duda que lo hizo. ¡¡Que empiece el flamewar!!

Link: Top ten terrible tech products (CNet, vía Digg)

Compartir Compartir
Publicado por tomás pollak el 27 de November 2007 en la categoría Software con los tags , , , . Tiene 229 comentarios.

229 Comentarios

Windows Vista: El peor producto tecnológico de la historia

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 12 3 4 5 6 7 [8]

Lobo

DesaprobarAprobar-1Lobo dijo el 12-1-2009 a las 23:50:

211

Tenes toda la razon, en my casa hay dos computadoras una con el XP y otra con el Vista, y la verdad que el vista es una merda, parece muy novedoso y extraordinario pero es un proyecto fallido de la microsoft, lo digo y siempre lo dire,el XP es una maravilla tiene una gran compativilidad y rapides mientras que el vista es completamente lo contrario lo unico bueno que tiene es el diseño negro y los iconos,LO UNICO¡

Microsoft será denunciado por no ofrecer downgrade del Vista a XP « Fonso619 Blog

DesaprobarAprobar0Microsoft será denunciado por no ofrecer downgrade del Vista a XP « Fonso619 Blog dijo el 15-2-2009 a las 14:42:

213

[...] es que el fracaso y problemas de Windows Vista han obligado a muchos usuarios a bajar de Vista a XP en lo que llega [...]

Marit0

DesaprobarAprobar0Marit0 dijo el 24-2-2009 a las 19:48:

214

Bueno xp es mucho mejor que vista lo que tenian que hacer no es un sistema bonito sino un sistema funcional,rendidor(que consuma un minimo de recursos), compatible, y con una buena barrera antivirus y esas putas confirmaciones pa lo mas de instalar un pinche programa solamente lo hubieran mejorado a xp principalmente por los virus pero en cambio un windows vista lo utilizo para DJ y xp para todo lo demas pero si me lo preguntan les dijera que no sirve como herramienta de trabajo es demasiado lento no sirve tampoco para enseñar como el xp …………..
Haaaaaaaaaa me olvidava esa puta activacion por internet tambien es un obstaculo innecesario para los que no queremos comprar con licencia.

Windows Vista recibe el premio 2009 al mayor fiasco tecnológico. « Weblog de noticias y enlaces al mundo de la cibercultura

DesaprobarAprobar0Windows Vista recibe el premio 2009 al mayor fiasco tecnológico. « Weblog de noticias y enlaces al mundo de la cibercultura dijo el 27-2-2009 a las 05:23:

215

[...] por webpath en 27-02-09 Siguiendo con la lista de premios que está recibiendo Windows Vista (veasé CNET y  Operadora [...]

aa.

DesaprobarAprobar0aa. dijo el 16-3-2009 a las 01:21:

216

Vista quitó compatibilidad con programas p2p como el ares para así evitar bajar música videos etc piratas por que ese es el método que usamos para llenar nuestros discos duros

qkracho

DesaprobarAprobar-1qkracho dijo el 21-3-2009 a las 07:26:

217

soy nuevo en esto. me pueden decir que es el directx10. grasias

Qkracho

DesaprobarAprobar0Qkracho dijo el 21-3-2009 a las 07:31:

218

He tenido problemas con el messenger y el ares. se desinstalan y dejan de funcionar sera por el “bendito” vista???????. grasias por sus comentarios.

Eduardo

DesaprobarAprobar0Eduardo dijo el 15-6-2009 a las 22:39:

219

El Vista es una reverenda mierda, deberia desaparecer…

Oldkanucklehead

DesaprobarAprobar0Oldkanucklehead dijo el 16-6-2009 a las 16:55:

220

PINCHE BOLA DE JODIDOS, Windows Vista como lo dice el parrafo publicado es para equipos nuevos, si tu computadora es una lentium ni modo que le instales lo mas nuevo de la computaciòn y quieras que funcione como la computadoras que salen en la televis`´on o el cine. Yo he manejado el Windows desde la version del 93 hasta el Windows Vista y les puedo decir que todas las versiones de Windows han sido una porquería, siempre tienes que descargarle actualizaciones, algunas veces son incompatibles con impresoras, en ocasiones se traban, otras se desformatean con la mayor facilidad.

her-ezker!

DesaprobarAprobar0her-ezker! dijo el 23-7-2009 a las 01:38:

221

chicos! no se enrollen, lo saben! windows seguira siendo el mejor y el 1ro siempre, si soys desarrolladores “legalmente hablando” lo saben, es un sistema muy maduro, linux no tiene la tecnologia que windows posee, linux aun trata de ser mejor y lo hace porque busca la consistencia escrita del windows. si son “programadores” entonces desmantelen el windows y haganlo mejor. ah.. claro! si pueden. her ezker – Microsoft Developer.

blackrose

DesaprobarAprobar0blackrose dijo el 1-8-2009 a las 16:15:

222

pues yo kreo ke kon este sistema operativo (windows 7) trata de korregir la ekivokación ke kometio al lanzar al merkado windows vista,este sistema operativo en mi opinion korrige todos los errores del vista.
y yo kreo ke esto explika su rapido lanzamiento al merkado y si agrandada publicidad.

gracias, esta es mi opinión; no se ustedes komo la vean y una vez + gracias por leer mi komentario.

OMEGA

DesaprobarAprobar0OMEGA dijo el 18-8-2009 a las 12:49:

223

Vista es solo bueno a simple vista, despues pura basura…
y encima dicen que quieren hacer lo mismo con la XBOX 360, a fuck you maldita microsoft

roman weiss

DesaprobarAprobar0roman weiss dijo el 9-10-2009 a las 18:41:

224

x dios votemos para q desaparesca, yo los apoyo.
hagamos una campaña contra esta porqueria.

tu amigo fuzz

DesaprobarAprobar0tu amigo fuzz dijo el 13-10-2009 a las 22:10:

225

yo me deshice de vista solo por que me arruino la maquina le desconfiguro el bios y no leia cd se quedaba pegado y era mas lento que mi vieja pc con windows 98 por eso ahora uso windows 7 y creo que es el mejor sistema operativo de la historia

daniel taco

DesaprobarAprobar0daniel taco dijo el 28-10-2009 a las 15:23:

226

waaa si tienen mucho dinero para cambiar su pc a cada rato usen el s.o apestoso de vista pero yo prefiero por el momento mi win xp o ahora ya me estoy mudamdo al win 7 q esta mucho mejor q el vista mas compatible y no consume muchos recursos es algo asi como paso con el win me q era apestoso y sacaron el xp q lo salvo iagual ta pasando ahora el vista es una porqueria y para salvarlo sacaron el win 7 con este si me quedo

nnn

DesaprobarAprobar0nnn dijo el 1-11-2009 a las 20:38:

227

windows 7 el mejor windows de la historia super rapido y estable vista una por queria

DarkLegacy

DesaprobarAprobar0DarkLegacy dijo el 5-11-2009 a las 00:46:

228

pobre gente que se dejan influenciar por los primeros comentarios ya sean malos o buenos para mi windows vista es mejor que el seven no le veo la diferencia en cuanto a consumo de recursos es lo mismo.
en lo personal windows vista es mejor que seven
en fin pobre gente que no tiene la capacidad de pensar y tomar la iniciatiba de evaluar ellos mismos los SO

Windows 7 y Seguridad « Gonzalo Vergara

DesaprobarAprobar0Windows 7 y Seguridad « Gonzalo Vergara dijo el 10-11-2009 a las 14:59:

229

[...] como un gran parche de actualización, que corrige todas las “pifias”, de hecho, según un artículo de FayerWayer (vía CNET) se nombran esos detalles de Vista que lo hacen el Peor Producto Tecnológico de la Historia. Su [...]

Ver Todos Páginas: 12 3 4 5 6 7 [8]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?