fayerwayer

Miro patea el trasero de Joost

A Joost le están apareciendo cada día más competidores. Lo mejor de todo, es que algunos como Miro, vienen a llenar los espacios que Joost justamente no cubre, o a hacer las cosas de la manera que Joost debería haberlas hecho.

Miro, al igual que Joost, es un programa para ver televisión por internet a pantalla completa. Miro, a diferencia de Joost, es código abierto, cualquiera puede agregar programación o contenido al servicio, soporta alta definición (HD), no contiene DRM, tiene más de 2.500 canales (incluyendo 200 de contenido comercial), soporta estándares abiertos y es una organización sin fines de lucro.

Mientras que en el programa de los creadores de Skype ves contenido en forma de streaming, Miro usa el protocolo abierto BitTorrent para descargar los programas a tu disco duro. Al final Miro es más parecido a Vuze, pero con la diferencia de que realmente funciona bien — y que adicionalmente puede mostrar contenido de YouTube, Daily Motion, Blip.tv, Google Video y otros servicios de video.

Otra gran diferencia que debería dejar contentos a todos, es que Miro está disponible para Windows, Mac y Linux.

Link: Miro (gracias Pablo!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos