Mac OSX via Web

macosx_cat.jpg

A Fabbian A se le ocurrió hacer su portafolio web emulando el look de Mac OSX. Después se topó con que alguien ya lo habia hecho, pero como le quedó gustando pulió la idea por 2 años y como resultado presenta su Mac OS X Cat (pre alfa), una versión del escritorio de Mac OSX via web.

Cuando recién lo probe, estaba medio receloso y nunca me imaginé que tuviera casi todas las prestaciones que el verdadero escritorio de Mac OSX, dashboard incluído. Es una demo super bien lograda, y si ahora está en pre alfa, quizás como será el beta.

En todo caso, no se me ocurre aún cuál podría ser la utilidad. Está claro que no es para tentar a usuarios de Windows para que se cambien a Mac OSX, ya que lamentablemente esta versión alfa no tiene las mejores animaciones que hacen de este OS uno de los más elegantes. Pueden saber más sobre el desarrollo de esta interfaz en su blog de desarrollo.

Link: Mac OS X Cat (gracias Eduardo!)

Compartir Compartir
Publicado por tricky el 25 de November 2007 en la categoría Internet con los tags , . Tiene 43 comentarios.

43 Comentarios

Mac OSX via Web

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 25-11-2007 a las 23:52:

31

Imaginense si mezclamos este sistema operativo con SplashTop? Tendrán un sistema operativo en solo cosas de segundos!
Seamos más ambiciosos y coloquemos SplashTop en un dispositivo minusculo y portatil, mezclemoslo con GoogleDocs y algún sistema de almacenamiento en línea. Ya tenemos computación ubicua e instantanea.
Creo que esto tiene mas futuro de lo que algunos ciegos quieren ver. Por favor saquense la venda de los ojos que esto cambiará la forma en que nuestros sistemas trabajan. Y algunos todavia piensan que es necesario un super computador para poder escribir documentos, chatear y navegar.

Adios Windows Vista.

postales

DesaprobarAprobar0postales dijo el 26-11-2007 a las 02:39:

32

me quedo con windos :-)

HSimpson

DesaprobarAprobar0HSimpson dijo el 26-11-2007 a las 03:31:

33

Yo también voto por Win.

Probando Mac OS X vía web | SomosMac

DesaprobarAprobar0Probando Mac OS X vía web | SomosMac dijo el 26-11-2007 a las 06:01:

34

[...] Vía: Fayerwayer  Curiosidades, Actualidad, Mac OS X, emulación, internet, vía web Fans del iPod y del Zune alteran los resultados de una encuesta [...]

AlvaroN

DesaprobarAprobar0AlvaroN dijo el 26-11-2007 a las 09:41:

35

algún día tendré una MAC ¬¬!

infoduke

DesaprobarAprobar0infoduke dijo el 26-11-2007 a las 09:55:

36

Han intentado abrir el mac osx web dentro del safari, en el mismo mac osx web??

es una idea bastante recursiva!

PAul

DesaprobarAprobar0PAul dijo el 26-11-2007 a las 11:28:

37

ES INCREIBLE COMO FUNCIONA ESTA MARAVILLA !!!! Mis felicitaciones a su creador :-)

Pablex

DesaprobarAprobar0Pablex dijo el 26-11-2007 a las 12:33:

38

Y pa que sirve, podrian invertir este tiempo y talento en cosas de mayor utilidad…

oMac

DesaprobarAprobar0oMac dijo el 26-11-2007 a las 14:09:

39

No me funciona…ni con Mac ni con PC..¿?

cristian4x4

DesaprobarAprobar0cristian4x4 dijo el 26-11-2007 a las 15:00:

40

Se acabó el máximo tráfico mensual asignado por el hosting, me kede con las ganas de ver como corre Web OS X sobre OS X. Definitivamente el mejor sistema operativo

eduardo

DesaprobarAprobar0eduardo dijo el 27-11-2007 a las 00:04:

41

URGENTE:
Sres. de Fayerwayer.Pueden encontrar a OSX CAT en http://fabbianz.gnu.cl
Saludos

Fabbianz

DesaprobarAprobar0Fabbianz dijo el 27-11-2007 a las 04:12:

42

jejeje no tanto como urgente pero, si, la dirección ahora es la de arriba http://fabbianz.gnu.cl ya que la otra no se la pudo… jejje

mas información sobre el proyecto en http://www.fabbianz.com

Saludos

Mac OS X Cat en FayerWayer

DesaprobarAprobar0Mac OS X Cat en FayerWayer dijo el 19-12-2007 a las 03:08:

43

[...] Esta noticia si que me llena de alegría, saber gracias a Rafael (Sking) que el proyecto Cat ha aparecido en la portada de una de las páginas más importantes de Chile… FayerWayer, gracias a la ayuda de mi gran amigo Eduardo Chamorro. Debo admitir que me da un poco de nerviosismo por la criticas y demases al no estar terminada, pero bueno es obvio, ademas he de recalcar que está recién en estado pre-Alfa… [...]

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?