FWLabs: Google Chrome a primera vista
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 28/11/2007 a las 11:06 pm por leo prieto
Con la guata llena y el corazón contento venimos llegando (Tricky, Stark y el suscrito) del lanzamiento de Blu-Ray en Chile que hizo LG en el piso 39 del Marriott. No dijeron nada que no supiéramos (como que hay una guerra de nuevos formatos de alta definición con dos bandos, uno llamado Blu-ray y otro llamado HD DVD), pero presentaron un par de productos interesantes. El más interesante fue el SuperMulti Blu (según el comunicado de prensa) o Super Multi Blue (según la foto que decora este artículo), también conocido como LG GGW-H20N-I para los amigos.
El SuperMulti Blu es un equipo interno con intefaz SATA, capaz de leer más de “15 formatos de discos ópticos distintos y grabar otros 12”. De la larga lista, lo más interesante es que el equipo es capaz de leer y grabar discos Blu-ray de hasta 50 GB a una velocidad de 6x (216 Mbps), así como leer discos HD DVD. Si, los del bando contrario. Si, juega para ambos bandos. Si, es un promiscuo y por eso lo amamos.
Estará disponible a la venta la primera semana de diciembre a un precio de CLP$199.990 (US$392) — ese es prácticamente el mismo precio al que está disponible en Tokyo, por lo que no está nada de mal. Dicen que Chile es el primer país de América Latina y el único que lo tendrá para esta temporada navideña — aunque nunca hay que fiarse de esas declaraciones. Prometen una versión externa y otra para portátiles para principios de 2008, así como el lector para televisores LG BH-100 — que también le hace a ambos bandos.
Link: LG GGW-H20N-I (LG Chile)
65 Comentarios
LG lanza quemador Blu-ray y lector HD DVD en Chile

KRONG dijo hace 9 meses:
Y pensar que mis primeros grabadores de CD los compre hace 10 años y a este mismo precio, eran HP y grababa a 2X (SCSI).

ricardo dijo hace 9 meses:
Lo malo de todo esto es que no se podra grabar en mucho tiempo, puesto los discos en blanco valen casi igual que el que trae peliculas. Y otra cosa los doble layer o doble capa menos se veran como con los DVD, que tienen un valor como de diez veces los de capa simple

Michael dijo hace 9 meses:
En plaza de la computacion aki en Mexico lo vende desde hace un rato saludos ![]()

1 pancho dijo hace 6 meses:
el otro dia fui a falabella del alto y vi q ya esta a la venta el nuevo grabador lo encontre exelente me encato y unas de la cosas q me gusto mucho es q es de origen koreano y no chino ya q los koreanos tienen mejor calidad q los chinos a si q el precio no esta mal pagado para un producto q esta recien entrando y ser los pioneros de sudamerica
Publicado el 28 de November de 2007 por leo prieto en la categoría Uncategorized con las etiquetas Blu-ray, Chile, HDTV, Lanzamientos. Tiene 65 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Zune: Aparece un modelo azul de 8GB y nuevas funciones
Lanzan el satélite de alta resolución GeoEye-1
Para ellas: Altavoz de Hello Kitty
¿Argentina optará por la norma japonesa ISDB de televisión digital?
Futurología: Confirmado el nuevo iPod Nano 4ta generación
HP presentó la Mini-Note en México
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: ← 1 2 [3]