FW Labs: Sony Ericsson W760i y C702 a primera vista
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 15/11/2007 a las 7:21 pm por JI Stark

Oh, sí. El UMPC de Asus, el EEE PC, anda dando vueltas por el salón que alberga al Editors Day 2007. Durante ayer y hoy lo he tenido varias veces en las manos, y tras el salto, les cuento algunas de mis impresiones y les dejo una sesión de fotos.
Para ser un producto del género de los subnotebooks, el EEE PC llega en pleno boom de la computación portátil de bajo costo. Me sorprendió su tamaño, la rapidez que tiene al arrancar (20 segundos, aproximadamente) y que viene nada más con lo justo y necesario. La interfaz — una versión modificada de KDE — es lo suficientemente rápida e intuitiva para que no tengas que lidiar con los escritorios de siempre; una lanzadera dividida en funciones de Internet, Trabajo, Juego, Opciones y Favoritos permite acceder sin demoras a la gran mayoría de las funciones disponibles. Por su precio, diseño resistente a golpes y configuración base, puede que no sea la primera opción a la hora de buscar una laptop, pero sí puede serlo para quienes necesiten ultraportabilidad o para aquellos que necesiten una solución orientada a primeros usuarios o educación.
Puede parecer una minucia, pero tuve algunos problemas con el touchpad — me costó hacer doble clic en repetidas ocasiones — y el teclado, que a pesar de ser QWERTY completo se me hacía incómodo. La pantalla queda al debe; está bien que haya que acomodar los componentes en un balance de forma y factor reducido, y que por ello haya que sacrificarla; pero, luego de un rato, sentí que se podía hacer un poco más por ello.
Link: Asus EEE PC (AsusTEK)
98 Comentarios
FWLabs: Asus Eee PC 4GB a primera vista

Javier dijo hace 7 meses:
Compraría uno si la duración fuese la suficiente como para tomar apuntes en un clase del colegio (mis profes usan diapos, y pasan materia como locos).
Además es super útil para que no duela el estómago usar los hotspots públicos.
Espero que llegue a un precio razonable, para mi gusto uno de los UCPN más funcionales.

Felipe dijo hace 7 meses:
Pero con una resolución de 800×480 son bien pocas las páginas que se podran ver bien…, la mayoria de la web esta diseñada para resoluciones mayores.

xtc dijo hace 7 meses:
@DieXor cuando dejes de xatear como un pokemon, entenderás porqué en el mundo pasan las cosas que pasan…..

mario bolden dijo hace 7 meses:
el precio al cual se vende segun newegg.com es de USD$399 , la diferencia con un notebook normal economico y de marca es de solo USD$201 (toshiba con proce celeron) y tienen mas funciones.
si se hubiera mantenido en USD $199 como se decia ya estaria haciendo gestiones para tener uno.

neolandes dijo hace 7 meses:
ya loco, choreatelo, traelo y lo rifai en una nueva “completada bailable”

agua_light dijo hace 7 meses:
hubieran usado una pantalla mas grande en vez de el cuadrado negro que la rodea…

Mr. Chips dijo hace 7 meses:
Que lastima que Palm descontinuo el Foleo, es exactamente lo que este nicho esta pidiendo….

don nogal dijo hace 7 meses:
como me sirviria uno esta semana, lo bueno es que tiene memoria flash asi que pude saltar tranquilamente en la bicicleta

Onelix dijo hace 7 meses:
UHHH!!! QUIERO UNO!!… pero falto alguna foto con otro laptop al lado para cachar la real dimención, al igual que de ls pantalla..
traera discos con drivers o algo por el estilo?…
donde se podra comprar uno?… AH BUSCAR EN EBAY SE A DICHO!
pd: me acabo de dar cuenta que no necesito uno realmente… pero igual lo quier ![]()

Alfonso dijo hace 7 meses:
yo personalmente me compraria una y un disco externo USB, y asi tengo un portatil con suficiente espacio para hacer cosas simples y me sale barato U$199 y sus $57.639 DISCO DURO PORTATIL BUFFALO HD-PS80U2 80GB 2.5″ 5400RPM USB 2.0
qdaria filete a bajo precio :3

Yop dijo hace 7 meses:
Para sacar ese tipo de fotos, podrían poner el pc junto a un objeto de tamaño universal para que podamos tenerlo de referencia (una mano, por ejemplo)
Saludos

alt-tab » Blog Archive » Quotes de la semana dijo hace 7 meses:
[…] Stark de FW en “ASUS EEE a Primera vista“ […]

miguel angel dijo hace 7 meses:
me da la impresion que hay mucha ofuscación por comprar un notebook que cumpla “ciertos requisitos”" y que sea barato… fijo q assus hecha full carne en parrilla y pone su portátil a precio estudiante

Mr.Campbell dijo hace 7 meses:
la verdad no me gusto, no le veo brillo… lo peor de todo es la pantalla, con esa resolución no ves casi ninguna web de manera decente. ademas es caro para lo que ofrece (399 dolares).
Lo otro que ya comento un personaje anteriormente y que lo repito porque me parece IMPRESENTABLE, es la perdida de pantalla con ese borde negro. ¿Por qué no ocuparon ese borde negro?
saludos

ffuentes dijo hace 7 meses:
esa expresión “al debe” siempre me ha parecido errónea, viniendo del tema contable, significa todo lo contrario.
sobre el EEE PC o sea, no se puede pedir tanto, pero me gustaría ver un EEE mostrando una web cualquiera para ver cómo las muestra y si se queda muy corto o no.

ffuentes dijo hace 7 meses:
esa expresión “al debe” siempre me ha parecido errónea, viniendo del tema contable, significa todo lo contrario.
mirando la resolución en que muestra el blog de FayerWayer mmm lo encuentro digno, pero me preocupa el precio.

Paquito dijo hace 7 meses:
Mi hermana se compró un ASUS Y cuando me dijo la marca no me sonaba de nada…
Ahora resulta que, al menos en Holanda, están vendiendo un buen puñado de Laptops…
Y lo más curioso: lo he probado y está muy bien (a unos precios muy competitivos por cierto)…
Una pregunta/petición: ¿Para cuando un FWLabs con todos los portátiles de este tipo (el XO, el Classmate y ahora éste)?
Un saludete
Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Lestat... dijo hace 7 meses:
@ Mr. Campbell
Estimado el cm2 de plastico negro es muuuucho mas barato que el cm2 de pantalla LCD
…..hubiera pensado que era asi de obvio….

-1 ToBaL dijo hace 7 meses:
un asco por 399
por 499 vendían unos gateway recertified turion x2
!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 15 de November de 2007 por JI Stark en la categoría Hardware con las etiquetas Argentina, Computadores, Eee, Eee PC, Evento, FayerWayer Test, Hardware, Linux, Portátiles. Tiene 98 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
FW Labs: Banda Ancha de Telefónica Chile se somete a la prueba de la blancura
Juicebar: Cargador de emergencia para teléfonos celulares
Packard Bell lanza línea iPower X para gamers
Gestiona y cierra tus sesiones abiertas de GMail remotamente
Calendario de burbujas de empaque: entretenimiento para el día a día
Libros de Mentira, escritores Chilenos de Verdad
FW Labs: Sony Ericsson W760i y C702 a primera vista
← Primera PáginaZetacorp Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Zetacorp Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Zetacorp Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 4 Próximos 30 Comentarios →