FW Exclusivo: Entel PCS comenzó beta de telefonía móvil pública 3.5G (actualizado)

Ayer lo ví y no lo podía creer. A eso de la hora de almuerzo, un alumno de mi universidad lucía sobre una mesa una caja muy vistosa de Entel PCS donde se leía fuerte y claro Pack 3.5G Friendly User. Como ya sabía que ellos montaron la primera red de este tipo en Chile y Latinoamérica, y que además Leo la probó, me acerqué y le pregunté todos los detalles. Hasta ahora, lo que sabemos — ¡gracias a nuestros afortunados lectores! — es lo siguiente:
- Sí, Entel PCS inició una beta privada entre
algunos consumidores320 alumnos de las universidades Federico Santa María, UNIACC, Chile y Católica, que se inscribieronen el sitio web de la empresadurante el invierno. - Los seleccionados comenzaron a recibir desde ayer un equipo de cortesía, un
Samsung Z510Samsung SGH-a706 (en la imagen). - El pack incluye: una SIM Card HSDPA, 2.000 minutos de tráfico nacional (mínimo 300/mes), 1.000 SMS (80/mes), 1.000 MMS (30/mes), 1.000 minutos de streaming de TV y audio más 2.000 minutos de videocall (50 min. de videocall/mes)y transferencia mensual ilimitada de datos, todo gratis y por un tiempo indefinido.
- Finalizado el período del test, los afortunados podrán comprar el equipo a mitad de precio.
- Los servicios que mencionamos, que están promocionados en el exterior de la caja, comenzarían a estar activos desde este lunes 12.
Ayer llamamos a la plataforma de servicio al cliente preguntando por la gracia y literalmente, se desentendieron. Por eso, si eres uno de los afortunados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios; por supuesto, estamos haciendo lo imposible para que uno de esos teléfonos llegue hasta nuestras manos para contarte la verdad de la milanesa. Ah, y acá lo leyeron primero.
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
122 Comentarios
FW Exclusivo: Entel PCS comenzó beta de telefonía móvil pública 3.5G (actualizado)
Y se acabó la maravilla , soy una FU y lamentablemente mañana 31 de Diciembre , impostergablemente se acaban los beneficios y todos volvemos a nuestros planes originales.
ResponderEn lo personal, me funcionó bastante bien, internet expectacular, TV mas o menos,las video call ni hablar me funcionaron un par de veces pero francamente son un poco incómodas, no creo que peguen mucho.
Y el equipo fantástico, a mi me tocó un Sony Ericsson Z750i, super completito y cómodo.
Así que faltaría actualizar la información para desgracia de todos "JAMÁS FUE POR TIEMPO ILIMITADO"
;-)
Hola .. quisiera saber como traspasar dinero de un entel pcs a otro? se puedo .. por favor dar respuestas .. gracias :D
ResponderDeja tu Comentario