fayerwayer

Firmware 1.1.2 para iPhone e iPod Touch, ¿hackeado antes de salir al aire?

Desde hace varios días se sabía que el firmware para el iPhone 1.1.2 andaba dando vueltas por ahí y que rompía el jailbreak –valga la redundancia– para los que lo habían desbloqueado. Este viene por defecto en los iPhones europeos que hicieron su debut hoy en Alemania, y lo más probable es que hoy aparezca como update en el iTunes. Así que los que lo tienen desbloqueado no actualicen, al menos por ahora. Lo mismo para los usuarios de iPod Touch.

Pero para alegría de estos últimos, la gente de TUAW acaba de publicar que usaron este firmware en el iPod Touch y ya lo desbloquearon (ver foto) antes de que estuviera disponible oficialmente. No publican más detalles ya que siguen probando, pero lo más probable es que tengamos noticias bastante pronto. Al parecer, el desbloquear el iPhone con 1.1.2 no será tan difícil como se pronosticaba.

Update: En los foros de hackint0sh han publicado una guía para hacer el downgrade de 1.1.2 a 1.1.1. Así que si alguien instalo el nuevo firmware o se compra el iPhone en Europa, pueden seguir esos pasos y luego usar nuestra guía para desbloquear tu iPhone. Hackers 3, Apple 0… ¿o el primer paso de Apple hacia la apertura? Chan!.

Link: 1.1.2 iPod touch Jailbroken–before its official release! (via Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos