Drive Erazer: Borra tu disco para que no se puede recuperar información

Si borraste tu disco duro, pero de todos modos tienes miedo de que alguien pueda recuperar esas fotos con poca ropa, los archivos de tus cuentas secretas en las Islas Caimán o tu colección de música y MP3 piratas, entonces necesitas el Drive Erazer, una pequeña unidad que borra definitivamente todo vestigio de información en tus discos duros. Al aparato le toma alrededor de dos horas el limpiar completamente un disco de 250 GB (35MB/s) y le entrega energía a la unidad mientras la borra.
El Drive Erazer tiene un precio que parte en $99 dólares, pero puede llegar a los $199.95 si incluye adaptadores para disco de 3.5″ o 2.5″ SATA o IDE/PATA y la capacidad de darle múltiples pasadas .
Link: Drive Erazer (Vía CrunchGear)
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
Google obtiene permiso europeo y estadounidense...
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
43 Comentarios
Drive Erazer: Borra tu disco para que no se puede recuperar información
Y si le aplicai un iman grande???
Responderdigo yo...
Ya que estan con el asunto de evitar los HYOGAN, tambien podrian los redactores, hacer un cursillo de redacción:
Responder"Drive Erazer: Borra tu disco para que no se puede recuperar información"... aprende, por último, a escribir bien el titulo gil.
es un robo!!!!, lo mismo lo puedes hacer gratis con un formateo a bajo nivel....pffff nada nuevo
Responderpagina de tu fabricante -> bajar iso -> quemar -> formatear a bajo nivel...
perfecto, lo necesitaba la semana pasada :(
ResponderLo encuentro Super Friki. En todo caso, es mejor formaterear el disco con alguna utilidad especial.
ResponderA nivel de empresa viene a ser una herramienta util.
Responderhttp://www.dasagraph.cl
Y yo que quiero recuperar lo que tenía en un disco duro...
Responderwenisimo pa no ir a la carcel por algun delito informatico o otra wea
Responder> jaja pero sin energía no podría borrarlo !!
Responder>> y le entrega energía a la unidad mientras la borra.
ResponderSi algun día vivo en estados unidos, y me demanda el RIAA por alguna wea, creo que sería bueno tener uno de estos a mano xD.
Responderpara mi parece un cassette. para los que no saben que es un cassette http://es.wikipedia.org/wiki/Casete
Responderpara que tanta webada, si lo que quiero borrar bien, primero lo formateo, luego le meto otros archivos pesados y listo, la informacion antigua ya se fue cuando lo formatee y le meti nueva info...que estupidez comprarme otro aparatito para que me borre las infos... -_-
ResponderDeja tu Comentario