Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 05/11/2007 a las 8:57 am por tricky

Con tanto gadget USB dando vuelta, lo que faltan son puertos para poder cargarlos. Siguiendo la tendencia de generar energía mediante el movimiento humano me encontré en Instructables -que nunca para de sorprenderme- una completa guía para hacer un cargador USB que funciona al respirar.
Usando las partes de un viejo lector de CD, elásticos y un circuito eléctrico, este sistema es capaz de cargar tus dispositivos USB al inhalar y exhalar, utilizando la expansión de tu caja toráxica y los elásticos.Altamente recomendado para nuestros lectores más DIY, y los que tengan algo de tiempo extra para probarlo.
Link: Breath powered USB charger (via Engadget)
18 Comentarios
Cargando tus gadgets USB mientras respiras

brionescl dijo hace 1 año:
Jaajajajajaja que buena, me sorprendió !!!
vamos a ver en mi “extenso” tiempo libre para probar este aparato !!!

patto dijo hace 1 año:
Secillamente Genial!!!!….ideal para los cortes de luz no programados y los programados (29 marzo,11 septiembre,etc)….

Paquito dijo hace 1 año:
Pues no sé si la noticia es vieja pero no la había leido antes: curioso invento…
Un saludete,
Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

MAX POWER dijo hace 1 año:
Necesito uno de esos para hacer funcionar mi ejercitador electrico, lo uso para mis pectorales.
Ooops.. no entraré en un loop si enchufo ese cargador en mi pecho para cargar el electro, al mismo tiempo que el electro ejercita mis pectorales? Pruebo y les aviso.
MAX POWER

knx-45 dijo hace 1 año:
Parece que estan pobres de noticias..
les paso el dato.. creo que ya salio el iphone ![]()

VrLord dijo hace 1 año:
jajaja haber si hacemos andar algo mas grande!!!!
un celu quizas… jejeje ta buenaa

PaYaZo dijo hace 1 año:
AjajAjajaJ
que buena
abra que probar y ver si anda la cosa ![]()
que genial =O)
saludos
ojala no me de la corriente ![]()

CGC dijo hace 1 año:
puede ser una gran solución para los que usan marcapaso, podrian funcionar eterenamente (sin requerir posterior cambios de bateria).

HSimpson dijo hace 1 año:
¿Y en invierno cuando no se puede respirar por el smog? Hay que inventar otro que funcione con la tos.

rebelbit dijo hace 1 año:
jaja genial XDDDD, yo habia conseguido hacer una linterna sin pilas “portatil” con el carro de una impresora vieja pero esto esta a años luz.

GurX dijo hace 1 año:
Venga mas chorradas,,, Estas a punto que te marque como un Blog-basura… Además, odio los blogs que cuentan POST que ni ellos mismos han probado!!!!

Nitrix.org » Blog Archive » siguiendo con cargadores GEEK!!! dijo hace 10 meses:
[…] Enero 10th, 2008 futurente Posted in Bizarreadas, carreterabizarra, tecnofreak | Para que el repirar sirva para mas que mantenernos vivos. http://www.fayerwayer.com/2007/11/cargando-tus-gadgets-usb-mientras-respiras/ Quien sabe si con este metodo sacamo muculos en las manos. http://www.fayerwayer.com/2007/11/bateria-recargable-a-cuerda/ […]
Publicado el 05 de November de 2007 por tricky en la categoría Uncategorized con las etiquetas DIY, Gadgets, Low Tech. Tiene 18 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Logitech ha fabricado 1.000.000.000 de ratones
Anuncian disponibilidad de Windows Vista SP2 Beta
Iusacell ofrece la Aspire One en planes 3G
Canon continuará con el desarrollo de paneles SED
Virgin America estrena WiFi en sus vuelos comerciales
Vibuntu: Linux para personas con problemas visuales
Futurología: Banda Ancha gratis en Estados Unidos
ASUS presenta nuevos Eee Box con HDMI
Britney Spears: Lo más buscado en el 2008 según Yahoo!
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.