Betazeta Networks: CHWThe ClinicFayerWayerSaborizanteVeoVerdeWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

Bender’s Big Score: ¡Volvió Futurama!

Publicado el 27/11/2007 a las 12:03 am por leo prieto

Futurama Bender's Big ScoreHoy, Martes 27 de Noviembre de 2007, marca un día histórico en la vida de cualquier nerd fanático de Futurama. La mejor serie de dibujos animados de la televisión ha vuelto, aunque en DVD y ya no cómo una serie de TV.

La serie, cancelada por los estúpidos ejecutivos de Fox, ha decidido volver a mostrarnos el futuro — su futuro — en cuatro largometrajes. El primero está disponible a partir de hoy y aunque prometieron versiones de alta definición (HD DVD y Blu-ray), todavía no sabemos nada de eso. Los largometrajes también serán divididos en capítulos más breves, 16 en total, y serán presentados en el futuro — nuestro futuro — por el canal de cable norteamericano Comedy Central, que no llega por estos lados.

Así que ya saben niños y niñas, Bender, Fry, Leela, Hermes, el Profesor Farnsworth y nuestro favorito personal y médico de cabecera, Dr. Zoidberg, vuelven a nuestras pantallas. A conseguirlo, que ya saben lo que dice el hipnosapo.

Link: Futurama: Bender’s Big Score (via Gizmodo)

42 Comentarios

Bender’s Big Score: ¡Volvió Futurama!

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

v1ncent

DesaprobarAprobar v1ncent dijo hace 1 año:

31

Yo la quiero en español latino! =(((

Lo más probable es que no doblen las voces, teniendo en cuenta que no se distrubulle acá… y en el caso remoto que lo hagan pues seguramente le pongan otras voces.

neolandes

DesaprobarAprobar neolandes dijo hace 1 año:

32

por lo unico que me la compraria seria si viniera en español latam original. na’ de traducciones tipo los simpson.
wena noticia, mu wena.

Italo Neira

DesaprobarAprobar Italo Neira dijo hace 1 año:

33

jaja no tenia idea que recien habia salido, la pille de casualidad anoche en mininova y la dejé bajando…

<Modo tonto grave>
Fayerwayer siempre con las noticias atrasadas!
</Modo tonto grave>

Buena la película, tirando mierda de entradita a los ejecutivos de BOX y a los spammers…. recomendable!

debianman

DesaprobarAprobar debianman dijo hace 1 año:

34

ya me la baje XD!

ramiro-1039

DesaprobarAprobar ramiro-1039 dijo hace 1 año:

35

siiiiiii!!!

yo e visto mucho futurama ultimamente y la verdad eske es de lo mejor k e visto

estara doblada al español???

Juan Q=^D

DesaprobarAprobar Juan Q=^D dijo hace 1 año:

36

Futurama es de lo mejor!!!

Eduardo

DesaprobarAprobar Eduardo dijo hace 1 año:

37

Excelente!!!!
La ví 3 veces… en la versión de 700MB… con las voces originales en inglés.. no logré conseguir subs.

Y por fin!!!! se hace realidad el concepto de la Paradoja!

bwayne

DesaprobarAprobar bwayne dijo hace 1 año:

38

Excelente pelicula, la vi anoche.
Cuando salga el dvd en argentina lo voy a comprar, porque vale la pena

Juampa

DesaprobarAprobar Juampa dijo hace 1 año:

39

@LEO PRIETO: “la mejor serie de dibujos animados de todos los tiempos”.. ??? mmm.. no. Buenísima, pero no la mejor

SL2

Victor Guevara PERU

DesaprobarAprobar Victor Guevara PERU dijo hace 11 meses:

40

Bravaza (aunque subititulada) ya la tengo en DVD

Ronymaru

DesaprobarAprobar Ronymaru dijo hace 11 meses:

41

Hola que tal:
Absolutamente fome e injusto que hayan cancelado una serie que es mejor que Los Simpson. Es más, deberían hacer una película de imagen real con una actriz como Leonor Varela como Leela, las imágenes de google lo gritan. No moriré tranquilo hasta que eso se concrete. Aunque podría ser cualquier otra actriz, lo dije a priori. Al menos están en dvd, eso ya es un primer paso y espero más. Gracias por la noticia.

Otra más de Futurama, pero aún más geek - FayerWayer

DesaprobarAprobar Otra más de Futurama, pero aún más geek - FayerWayer dijo hace 5 meses:

42

[…] hizo su vuelta, luego de ser cancelada, en formato DVD y con mayor duración. El primer DVD fue Bender´s Big Score, y hace unos días salió la segunda parte The BEast with a Billion […]

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 27 de November de 2007 por leo prieto en la categoría Uncategorized con las etiquetas , , , . Tiene 42 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.