FWLabs: Google Chrome a primera vista
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 27/11/2007 a las 12:54 am por JI Stark
Esto no es un blog de chicas ni de embarazo, pero este sí que es un hecho: díganme si no es fascinante escuchar los sonidos de la vida que se gesta en el interior del vientre materno, seas o no el padre. Para eso, está el AngelSounds , un radar Doppler que le permite a la futura mamá escuchar a su hijo conectándole cualquier audífono con salida de 3,5mm, e incluso grabar sus sonidos en un CD.
Curiosamente — y a pesar del mito del elevado precio de un radar portátil — solo cuesta USD$27 (18€, CLP$13.890), y si encargas más de cinco… el precio baja. Esa onda: gadgets al por mayor, quien lo diría. Mamás del año, llamen ya.
Link: Fetal Doppler System (Übergizmo)
27 Comentarios
AngelSounds: Tu futuro hijo en tus oídos

David dijo hace 9 meses:
![]()
Notable, hoy decidi tener un hijo para regalarle un mini cooper a escala… y con este gadget quedare como rey.
PS: ahora como convenzo a mi polola que se olvide de estudiar para cuidar a nuestro geekcito

primo dijo hace 9 meses:
No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

David dijo hace 9 meses:
Me di el lujo de postear primero por primera vez en FW… y ademas no lo dijie…
PS: mas feliz estoy ya que arruine el deseo de otra persona de poner PRIMERO ![]()

Diexor dijo hace 9 meses:
jaJAJAJA..
Que Wena..
Pero…
PASO..
Xaus
http://www.letenemo.cl.tc - Letenemo ! Tu punto de encuentro
http://www.portalopera.cl.tc - Portal Opera Comunidad Hispana

Injerto dijo hace 9 meses:
gente culiaa que lo unico que postea son sus páginas web, o weas como “Primero”.. por qué no ponen un filtro para elliminar eso de los comentarios?

Yerko Baeza (Jerko) dijo hace 9 meses:
puchas… mi campeon ya salio pos 1 año y 4 meses … uuffa
pal que lo quiera mirar http://www.youtube.com/jerkito
saludos

El Debianita dijo hace 9 meses:
ni ahi con ser papá, pero igual me gustaría escuchar que se teje ahi dentro ![]()

Kaskarudo dijo hace 9 meses:
Se podría decir entonces, ke son audífonos para escuchar al niño??
xDD

supreme dijo hace 9 meses:
bkn para espiar a través de paredes delgadas… aunque no creo .. aunque..^o) ![]()

fry dijo hace 9 meses:
que lindo estoy esperando un baby para marzo, me gustaria tenerlo y esta a un gran precio

ZeroZen dijo hace 9 meses:
Por suerte no estaba este producto cuando ZeroZen 2.0 estaba en la guata, porque sino no me despegaba escuchándolo. Las guaguas son lo mejor… voy a ir a hacer otra.

Paquito dijo hace 9 meses:
Un poco friki para mi (ya la cosa llega al punto de que el pobre feto empiece con rollos geeks antes incluso de salir por la única vagina que podrá ver en sus primeros 35 años de vida :-))).
Un saludete,
Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Crash Override dijo hace 9 meses:
Justo cae este producto cuando el domingo con mi polola vimos en CQC como hacian la primera ECO en Putre con su maquina nueva y escuchaban y veian el corazon de una guagua y nos emocionamos harto. Ahora podriamos hacer realidad lo de escuchar a nuestra guagua. ![]()

Jose Luis dijo hace 9 meses:
Mmm….. ¿pero no le hará mal?
Al menos yo, por precaución, no lo usaría…. quizás un poquito…
Jose Luis
http://videojugo.blogspot.com

chaskux dijo hace 9 meses:
en la consulta de la ginecologa escuchamos a nuestros bebes con algo asi como un microfono de ultrasonido y llegamos a llorar….me imagino lo que se debe sentir poder escucharlo en el momento que desees y en tu casa…..
genial….pero ya perdi…

Marcelo dijo hace 9 meses:
Lastima que ya fui papa, ahora quiero dejar de escucharlo llorar
paradojico!

Iso9001 dijo hace 9 meses:
Oh, diantres.
Los míos ya son bastante grandecitos y no existían estos gadgets (y a precios populares). O sea con decir que la ecografía tridimensional que le tomaron a mi hija (la menor) era casi experimental y me regalaron una foto.
Que viejo que estoy. Me lo hubiese comprado de todas maneras.
Felicitaciones Fry.

Flan Asesino dijo hace 9 meses:
u.u
supongo k me daria nervio escuchar cuando empiesan esas tripas a sonar y se le escapara un ninja wn ajajajajajaja
Igual se escucharan las patas? XDDD
buen invento ![]()

David dijo hace 9 meses:
Jose Luis dice: 27 November, 2007 9:45 am
Mmm….. ¿pero no le hará mal?
Al menos yo, por precaución, no lo usaría…. quizás un poquito…Jose Luis
http://videojugo.blogspot.com
Segun lo que dice en FY, es un Radar Doppler, y es lo mismo que se utiliza en hospitales, clinicas, consultorios, etc. (debido que una radiografia, podria provocar algun problema en el feto)

catador dijo hace 9 meses:
@efren, para que escribes eso no mas…. podrias haber posteado el dato pos… varios habrian estado mas contentos super tu aporte.
ta weeeeeeeeeeeeno, hay varias personas que conozco que de seguro se matricularian con uno… se va de fw el aviso

no hace falta ir a China dijo hace 4 meses:
en España lo hay disponible desde hace años en http://www.eschuchatubebe.es. Lo mejor de este aparato es la tranquilidad que proporciona a la madre y a su entorno, pues no siempre se sienten las patadas o los movimientos, alo que no se le da la importancia que tiene. Si este aparatito se usase entre las embrazadas de forma general, un 25% de los embarazos que no llegan a termino por por ejemplo, complicaciones con el cordon umbilical, podrian evitarse ya que es un proceso que dura varios dias y la frecuencia del latido disminuye de forma progresiva. Por otro lado, si tienes niños pequeños en casa, escuchar el corazon de su futuro hermano les hace tenerlo mas cercano y disminuir sus temores, dudas, etc …. aunque logicamente, en cada casa hay un panorama distinto.
Publicado el 27 de November de 2007 por JI Stark en la categoría Uncategorized con las etiquetas Audio Portátil, China, Gadgets, Inventos, Medicina, Salud. Tiene 27 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Futurología: Confirmado el nuevo iPod Nano 4ta generación
HP presentó la Mini-Note en México
Así será la nueva estrategia de AdSense gracias a MacFarlane
El fundador de MySpace fue un hacker en los 80’s
Buffalo MicroStation: Primera unidad SSD externa
Mobile Cyber Box: Tu oficina en una caja
Enterbell: Timbre para casas geek
Dell Mini 9 disectado, varias posibilidades para ampliarlo
Liberada nueva beta de OpenOffice 3.0
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.