Refrigerador Whirpool: Tu descansas, ella te hace café expreso
Cada vez más el mundo de los electrodomésticos parece ser como un capítulo de Los Supersónicos, por lo que podría comparar a este nuevo refrigerador Whirlpool con Robotina (no, no con Cathy Barriga).
Además del Ice Maker en la puerta lateral, el 20RI D4 Espresso hace café… espresso. Es raro ver eso en un refrigerador, pero ya nada me sorprende mucho. Además de eso, hace cubitos de hielo (wow), mantiene en un estado de frio constante tus alimentos (uuuh), posee un congelador para que guardes tus Chocolitos y tiene una clasificación de energía A+, por lo que no dañará tu cuenta de luz. Bueno, al menos no tanto.
En fin. Si hiciera Caramel Macciatos y dejara un chocolate amargo en el plato, pagaría por él. Antes de enero del próximo año, no.
Link: The espresso-making fridge: finally, an appliance mash-up that makes sense (SciFi Tech)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
20 Comentarios
Refrigerador Whirpool: Tu descansas, ella te hace café expreso
Que buena, pero si ademas, es capaz de hacer cerveza tipo Bender, pues seria el refrigerador PERFECTO ! Asi, despues de muchas chelas, por la mañana su cafe para despejarse. A todo esto, "Los supersonicos" como que se cae el carnet o no jo jo jo ???
Respondersi hace cafe, ¿perreará también?
Responderpero aparte de hacer cafe, no tiene nada de novedoso....claro que si te lavara los platos sucios mientras juegas wii estaria de lujo
Responderme permite guardar mis chocolitios? esselente!
ResponderHola,
ResponderYo trabajo en una agencia de marketing digital en Brasil y mi gostaria si posible del e-mail y nombre de la persona responsable por este blog (o entonces por el gerenciamento de su publicidad) para contacto en futuro.
Gracias,
Alexandre 'Nix' Aguiar
Es muy bueno! Falta que sirva cerveza y sería la novia ideal jeje :P
Respondersabes, no es descabellado pensar en cafe caliente en un refri.
ResponderLos refrigeradores lo que hacen es "botar el calor", si lo bota en un café, es bien utilizar la energía que se estabas tirando a la basura.
Recuerdo cuando fui con mi polola a comprar nuestro refrigerador para el departamento...como veiamos la los de la serie Whirlpool todos grandes, mounstrosos y "multifuncionales"...y también veíamos los tantos números cero que habían a la derecha del precio.
ResponderMe quedo con mi madensa humilde
es mas bonito que el aptera, eso es seguro xD
Responderfalto poner que usa un compresor digital 7zip para atraer los chicos del siglo XXI
Hombre, pues ya hace algo más que todos los frigoríficos que conozco (y lo del café expresso es un puntito, que no es mucho, pero no es poco tampoco).
ResponderUn saludete,
Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com
Siempre me pregunte si en el dispensador donde sale agua helada uno podria poner su licor favorito
ResponderY prepararse una sabrosa ambrosía heladita.
Saludos...
"ella" ????
ResponderRara la estructura del post ya que en éste se referenciaban casi todas las palabras, excepto "Caramel Macciatos" que fue la única no no caché.
ResponderBy the Way... notable el refri. le falta el 3er panel para que salgan chelas heladas.
Ido, es el colmo que no sepas qué son los "Caramel Macciatos"!!! :D
Responderme cago en este refrigerador
ResponderAGUANTE CONSUL!!!!!!
aparte, hay que tener un hangar por cocina para tener ese armatoste.
jaja, no gracias, pa guardar un pollo todo cagon y una cocacola sin gas sigo con mi refri nomas... :P
ResponderOye pero esto parece blog de almacenes parís XD
Respondersaludos
korntes
Si hiciera “Caramel Macciatos” o si hiciera Frappuccinos Mocha con un toque de menta. XD
ResponderYaaaa los cafes cuicos que toman, yo a lo mas tomo un cortao con nescafe, o con ecco a la última jajajaja.
ResponderSaludos, pero igual le daría como caja al refri con cafe, mientras saco algo pa comer me prepara el cafe.
@Javier: oye sí wn... k weas de cafés mas FLETAS... de cuico payaso aspiracional hediondo a Starbucks... que horripilante wn!!
ResponderAGUANTE TE CLUB EN BOLSITAS, CTM!!!!!
wenanaty pa toos los q toman cafés maracos en tacita chica
Deja tu Comentario