Más sobre el nuevo Zune
Al parecer el fan del Zune no está solo. Y para calmar la sed de nuestros lectores les traemos más noticias sobre esta nueva línea, gracias a los chicos de Seattle PI que pudieron poner sus manos sobre él, e hicieron este video con la interfaz del Zune 80. Primero que nada, el lanzamiento será el 13 de Noviembre para que lo anoten en su Google Calendar, Blackberries, iPhones, Outlook o libretita de papel.
Se confirma que el WiFi es b/g, y no la vilipendiada versión n. La cubierta del display es de vidrio y no de plástico. Todos los accesorios hechos para la versión anterior servirán en esta, y aún no hay precisiones en cuanto a la duración de la batería. Otro dato que aparece es que se integra al Xbox 360 para crear tu propio soundtrack.
Luego de ver el video, se ve que el nuevo pad funciona bastante bien y hace más fluida la navegación por la interfaz.
Frente a algunos comentarios en el post anterior, les recomiendo leer los comentarios de los analistas que encuentran que es un reproductor bueno para el 2006, y las declaraciones de Robbie Bach, presidente de la división Entertainment and Devices de Microsoft, en cuanto a que con estos cambios apuestan a ser el número 2 en el mercado de los reproductores portátiles.
Otro video de los nuevos Zune, Bill Gates incluido, después del salto.
Link: Microsoft wants Zune to be number 2 (Seattle PI)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix

34 Comentarios
Más sobre el nuevo Zune
Porque???
ResponderFranco, la restriccion de los 3 dias se elimina en el proximo firmware. Ahora tienes la opcion de escuchar hasta 3 veces musica que te mande otro zune, sin limite de dias.
ResponderUps... cierto... un pequeño detalle...
ResponderGracias Javier
me gustan los ipods... los encunetro lindos y todo eso...
Responderpero prefiero mi sony walkman nw-805a..
sony fuckin roxx
Deja tu Comentario