Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

LifeBag: Un airbag para la nieve

35

LifeBag: Un airbag para la nieve

Zz46Dbdaa1

Hay airbags para automóviles y también para motos, pero lo que no sabía era que en caso de avalancha, uno de estos accesorios podría ayudarte a mantenerte con vida. Con un peso de sólo 3 kilos, el LifeBag se lleva y usa al estilo de un paracaídas. La idea es que cuando los esquiadores sientan que la montaña retumba y vean que una cantidad incontable de toneladas de nieve se les viene encima, tiren de la manija para inflar la bolsa de aire 150 litros. El sistema debería ayudar a mantener el cuello y cabeza seguros. Eso si es que el artefacto alcanza a inflarse a tiempo, porque le toma tres segundos y las avalanchas son rapidísimas.

Link: Lifebag is better late than never for keeping your head intact (Coolest Gadgets)

35 Comentarios

LifeBag: Un airbag para la nieve

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JPF JPF dijo hace 4 años

Hola

Esto no tiene nada que ver con el airbag, sino que con apple ¿cacharon que quieren limitar las ventas del I Phone? Dejando que cada persona máximo compre 2 y no permitiendo que paguen en efectivo. Así es, para comprarlo OBLIGATORIAMENTE hay que pagar con tarjeta de crédito, al parecer.

Me parece súper malo, vergonzoso ¿qué opinan ustedes? ¿me perdí de algo o esto es abiertamente una chanchada?

la noticia entera aquí:
http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=280056

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_batulo batulo dijo hace 4 años

Los unicos que quedaran salvados, son los fabricantes de este artefacto. Se me viene a la mente la imagen del hombre cabeza de canoa (canoehead) cuando vi la foto del cabeza de sandwich de 150 litros. Lo otro, 3 kilos shuuuuu, al cabo de un rato esquiando con el armeniculo, se debe quedar mas doblado que la c....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_supreme supreme dijo hace 4 años

podría ser mejor un traje, que al sentir muchas g se infla y quedas como una pelota. y para no caer rodando le pondría púas inflables también, de las que, obviamente sale un laser, ni tan fuerte ni tan debil, con tal de derretir la nieve hacia arriba (tendrá un giroscopio) pero no dañará a la gente, y hará que se vea una luz saliendo desde el punto en donde se encuentra el herido, obviamente el traje tiene dentro una batería atómica, tendrá luz, agua, internet satelital, calefactor, un quad core con ubuntu, compiz fusion, una muñeca inflable (un muñeco para la version femenina), hasta un baño compacto con una pequeña ducha.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_rodendack rodendack dijo hace 4 años

estoy de acuerdo con la idea del traje, igual me puedo quebrar la espina con la cabeza y el cuello asegurados

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cintolesi Cintolesi dijo hace 4 años

Buenisimo, yo me quebré una clavicula esquiando, está de lujo el invento.

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.