LifeBag: Un airbag para la nieve

Zz46Dbdaa1

Hay airbags para automóviles y también para motos, pero lo que no sabía era que en caso de avalancha, uno de estos accesorios podría ayudarte a mantenerte con vida. Con un peso de sólo 3 kilos, el LifeBag se lleva y usa al estilo de un paracaídas. La idea es que cuando los esquiadores sientan que la montaña retumba y vean que una cantidad incontable de toneladas de nieve se les viene encima, tiren de la manija para inflar la bolsa de aire 150 litros. El sistema debería ayudar a mantener el cuello y cabeza seguros. Eso si es que el artefacto alcanza a inflarse a tiempo, porque le toma tres segundos y las avalanchas son rapidísimas.

Link: Lifebag is better late than never for keeping your head intact (Coolest Gadgets)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 27 de October 2007 en la categoría Uncategorized con los tags , , . Tiene 35 comentarios.

35 Comentarios

LifeBag: Un airbag para la nieve

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

JPF

DesaprobarAprobar0JPF dijo el 28-10-2007 a las 21:32:

31

Hola

Esto no tiene nada que ver con el airbag, sino que con apple ¿cacharon que quieren limitar las ventas del I Phone? Dejando que cada persona máximo compre 2 y no permitiendo que paguen en efectivo. Así es, para comprarlo OBLIGATORIAMENTE hay que pagar con tarjeta de crédito, al parecer.

Me parece súper malo, vergonzoso ¿qué opinan ustedes? ¿me perdí de algo o esto es abiertamente una chanchada?

la noticia entera aquí:
http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=280056

batulo

DesaprobarAprobar0batulo dijo el 28-10-2007 a las 22:59:

32

Los unicos que quedaran salvados, son los fabricantes de este artefacto. Se me viene a la mente la imagen del hombre cabeza de canoa (canoehead) cuando vi la foto del cabeza de sandwich de 150 litros. Lo otro, 3 kilos shuuuuu, al cabo de un rato esquiando con el armeniculo, se debe quedar mas doblado que la c….

supreme

DesaprobarAprobar0supreme dijo el 28-10-2007 a las 23:31:

33

podría ser mejor un traje, que al sentir muchas g se infla y quedas como una pelota. y para no caer rodando le pondría púas inflables también, de las que, obviamente sale un laser, ni tan fuerte ni tan debil, con tal de derretir la nieve hacia arriba (tendrá un giroscopio) pero no dañará a la gente, y hará que se vea una luz saliendo desde el punto en donde se encuentra el herido, obviamente el traje tiene dentro una batería atómica, tendrá luz, agua, internet satelital, calefactor, un quad core con ubuntu, compiz fusion, una muñeca inflable (un muñeco para la version femenina), hasta un baño compacto con una pequeña ducha.

rodendack

DesaprobarAprobar0rodendack dijo el 29-10-2007 a las 07:44:

34

estoy de acuerdo con la idea del traje, igual me puedo quebrar la espina con la cabeza y el cuello asegurados

Cintolesi

DesaprobarAprobar0Cintolesi dijo el 30-10-2007 a las 13:40:

35

Buenisimo, yo me quebré una clavicula esquiando, está de lujo el invento.

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?