fayerwayer

Instala Mac OS X Leopard en cualquier PC

El viernes salió al público y al día siguiente ya había sido modificado para poder instalarlo en cualquier PC. Leopard, de fábrica, únicamente se puede instalar en equipos Apple, aunque estos sean Intel y prácticamente idénticos a cualquier PC. Un pequeño inconveniente rápidamente solucionado por nuestros amigos hackers.

Los tipos de OSx86 Scene han estado jugando con el instalador hasta parcharlo para que corra sin problemas en cualquier tarro, con el único requisito de tener un procesador con soporte para SSE3 (ya sea Intel, AMD, VIA, Centaur o Transmeta) y un disco duro o partición con formato HFS+.

Hay dos formas de instalarlo. El primero es directamente conseguirse una imagen del DVD de Instalación de Leopard previamente parchado. El segundo requiere tener el DVD de Leopard (9a581), el ZIP que incluye el patch y un pendrive formateado en FAT32. Obviamente no publicaremos links a ninguno de los archivos, pero una rápida búsqueda por Google te debería entregar todos los archivos necesarios.

Mientras más cierra las cosas Apple, más ganas dan de abrirlas.

Links: (via TechMeme)
HowTo: Instalar Leopard en una PC (Unblogged)
Install Leopard on your PC in 3 easy steps! (dailyApps)
[GUIDE] Installing Leopard 9a581 GM on a Hackintosh (OSx86 Scene)

Tags

Lo Último


Te recomendamos