
Si la vez pasada declaré que el Absolut USB era la llave USB — con forma del logotipo USB — más idiota de la historia, esta gana cualquier premio habido y por haber.
Este es el Whazatt Chicken Foot Drive, cuya mayor gracia puede ser el hecho que tu abuela lo tome e intente convertirlo en una poco sabrosa sopa de pollo digital, con sabor a un documento Word, un aroma a Powerpoint y a esas fotos XXX que sé que vas a guardar ahí. Pillín, pillín.
Aparte de no tener sabor ni olor a gallina, tiene 1GB de capacidad, es compatible con OS X y Windows y es USB 2.0. Disponible por US$44.95 (CLP$, 31€).
Link: Whazatt Chicken Foot Drive, WhazTF? (Gizmodo, vía Gizmología)
Publicado por JI Stark el 29 de October 2007 en la categoría Uncategorized con los tags Almacenaje, Idiota, Impresentable. Tiene 37 comentarios.
37 Comentarios
Impresentable: Pata de pollo USB (!?)

0 Largo_San dijo el 29-10-2007 a las 16:34:
wajajajajaja que seguiran sacando en el futuro… no pueden ser tan chantas que usen lo primero que se les venga a la mente en diseños XD

0 diego dijo el 29-10-2007 a las 16:47:
jajaja esta wena
poco funcional el diseño pero esta chora la idea

0 Maniatico dijo el 29-10-2007 a las 16:56:
No va a faltar el weon que se le ocurra hacer uno con forma de cogote de pavo…jajajajaja

0 Shogo dijo el 29-10-2007 a las 17:04:
ta notable el dibujo del embase en el que sale el pollo sin una pata y sangrando xD… jane!!!

0 Paquito dijo el 29-10-2007 a las 17:06:
Feo y caro: se han cubierto de gloria…
Aunque bástase que uno diga eso para que vengan chorrocientos millones…
Un saludete,
Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

0 PaYaZo dijo el 29-10-2007 a las 17:21:
JaJjJAJAJAJaJAjA
estan fabricando pollos arificiales ahora ![]()
hjahajajjaa
genial saludos

0 Cristian Muñoz dijo el 29-10-2007 a las 17:22:
Lo próximo será una cola de ratón o una araña USB?

0 Pablo dijo el 29-10-2007 a las 17:47:
Geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
En estos tiempos el diseño la esta llevando!!

0 Koperator dijo el 29-10-2007 a las 17:55:
Se veria sexy una pata de pollo adosada al lado derecho del notebook…
Paso!… preferiria el pendrive USB en forma de USB…

0 Matias dijo el 29-10-2007 a las 18:18:
¿Como nadie ha inventado el “Ladrillo Princesa USB”? Serían los tres kilos con mas capacidad de la historia.

0 Mikael dijo el 29-10-2007 a las 18:22:
Jajaja, el diagrama que muestra de dónde salió el pendrive es buenísimo xD
De todas maneras tiene una funcionalidad importante: es difícil que se pierda.
Miras al rededor y donde veas una pata de pollo amarilla parada, está tu pendrive =P (aunque en el bolsillo debe ser incomoda)
Y por el asunto de “compatibilidad”: ¿tan difícil es enchufarlo en linux? (en el caso de no reconocerlo, se monta y fin del asunto).
salu2!
Mikael
http://www.miblackberry.cl
El primer sitio sobre BlackBerry en Chile

0 Diexor dijo el 29-10-2007 a las 18:54:
Mmmm… Estupido.. pero impresentable?….
:P…
Aunque ni cagando lo compro
Xaus
http://www.letenemo.cl.tc - Letenemo ! Tu punto de encuentro
http://www.portalopera.cl.tc - Portal Opera Comunidad Hispana

0 Flan Asesino dijo el 29-10-2007 a las 19:04:
mmmm…. son de esas ideas que no valen la pena…. bueno en fin… pata de pollo ajajajajaja (igual salvan para la caña) ajajaajaja
saludos… y esperamos noticias del open
atte. yo
:3~

0 pabloesc dijo el 29-10-2007 a las 19:08:
juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajua ME GUSTO!!!

0 cam dijo el 29-10-2007 a las 19:21:
simplemente notable……..icono del charchismo……….compraria unos cuantos para regalar………..y uno pa`mi………….notable

0 agua_light dijo el 29-10-2007 a las 19:58:
Me recuerda un bajo que diseñe con forma de pollo asado xD
@Matias: me acabas de dar una idea pa unos ladrillos que tengo por ahi y un cofre de disco duro…

0 FuNkLiPe dijo el 29-10-2007 a las 20:20:
que bacan !!!
me faltaba eso pa mi notebook con forma de gallina coja!!!
…hay cada wn en este planeta…

0 CGC dijo el 29-10-2007 a las 21:56:
Solo falta que con manipulación genético digital saquen gallinas con patas usb, jajaja

0 Desbloquea en un paso el iPhone sin hacer (casi) nada - FayerWayer dijo el 29-10-2007 a las 22:33:
[...] Que bajate el programa A, conéctalo al puerto B cuando la luna se alinee en cuarto creciente con Plutón y prende iTunes mientras revuelves un caldo que hierve en una olla con una pata de gallina USB dentro por 45 minutos… Reconozcámoslo: desbloquear el iDiota es complicado. Gracias al cielo existen chicos como hdm/metasploit, rezn, dinopio, drudge, kroo, pumpkin, davidc, dunham y NerveGas que — además de tener mucho tiempo libre, no como uno que está sacrificándose en Buenos Aires — crearon AppSnapp, un desbloqueador que en un solo paso libera al teléfono de Steve-o de la opresión. [...]

0 Desbloquea en un paso el iPhone sin hacer (casi) nada « Blog Geek xD dijo el 29-10-2007 a las 22:46:
[...] Que bajate el programa A, conéctalo al puerto B cuando la luna se alinee en cuarto creciente con Plutón y prende iTunes mientras revuelves un caldo que hierve en una olla con una pata de gallina USB dentro por 45 minutos… Reconozcámoslo: desbloquear el iDiota es complicado. Gracias al cielo existen chicos como hdm/metasploit, rezn, dinopio, drudge, kroo, pumpkin, davidc, dunham y NerveGas que — además de tener mucho tiempo libre, no como uno que está sacrificándose en Buenos Aires — crearon AppSnapp, un desbloqueador que en un solo paso libera al teléfono de Steve-o de la opresión. [...]

0 THE CELLULAR dijo el 30-10-2007 a las 00:37:
JAJAJAJA, ORIGINAL, AHORA BIEN, ESPERO QUE A FUTURO NO SE LES OCURRA INVENTAR UN PENDRIVE CON FORMA DE PICO (DE POLLO)….

0 JP & Sons dijo el 30-10-2007 a las 06:54:
ta muy divertido.. y lo puedes colgar en el espejo del auto
Ver Todos Páginas: 1 2 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: 1 2 Próximos 30 Comentarios →