fayerwayer

Estudia gratis un postgrado en Ciencia y Tecnología en la Universidad del Rey Abdulá

¿Sueñas con hacer nada más que estudiar números con una vista privilegiada del Mar Rojo? Bueno a mi tampoco se me había ocurrido hasta que supe de las becas ilimitadas que está ofreciendo el Rey Abdulá Bin Abdulaziz Al-Saud, Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, en su King Abdullah University of Science and Technology (KAUST) en Arabia Saudita.

Ayer comenzó la construcción de la Universidad de Ciencia y Tecnología Rey Abdulá frente a más de 1.500 dignatarios de todo el mundo — no tenía idea que habían tantos dignatarios — y espera comenzar sus operaciones en septiembre del 2009. Parte de su plan de reclutar a los mejores profesores y estudiantes de todo el mundo incluye un programa de becas ilimitadas que “cubre todos los gastos, tanto de los estudiantes que están asistiendo a universidades para recibir su título de grado como de aquellos que ya se han graduado”. Dice así:

El proceso de selección es basado en mérito y está abierto para todos los estudiantes que califiquen alrededor del mundo. El 9 de noviembre vence el plazo para presentar solicitudes para la primera fase de becas, que serán otorgadas a principios del 2008. Todas las clases de KAUST son en inglés, por lo cual los estudiantes tendrán que demostrar (mediante la calificación del TOEFL) su capacidad de entendimiento del idioma.

El campus incluye un club de yates, islas artificiales, canales que conectan los barrios residenciales y un centro comercial — ah si, y bibliotecas, laboratorios y todas esas otras cosas. Si alguien se gana una beca, que mande fotos.

Link: King Abdullah University of Science and Technology (gracias Ignacia!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos