Betazeta Networks: CHWThe ClinicFayerWayerSaborizanteVeoVerdeWayerlessZancadaZimio

El sucesor de Vista: “Windows 7”

w7.jpg

Nuestra empresa favorita ya está trabajando en el próximo capítulo de esta novela llamada Windows. Hace unos días, Microsoft reveló (una pequeña porción de) los planes del sucesor de Vista, al cual han bautizado como “Windows 7″.

7 es el proyecto que solía llamarse “Vienna”, pero si no habías escuchado el nombre no importa. Lo esencial es que Gates y Cía. no quiere cometer los mismos errores que significó Vista, especialmente con respecto a los tiempos y plazos de desarrollo. De hecho, ya se pusieron el año 2010 como plazo de entrega para el nuevo OS (aunque de ahí a que lo cumplan, es otra cosa).

El segundo punto importante es que Microsoft tiene bien claro que Vista es un verdadero monstruo, y para la próxima versión de Windows quieren preocuparse del factor “obesidad”. Para eso, están pensando en reestructurar la base de Windows en torno a un nuevo y optimizado microkernel al que por ahora bautizaron como “MinWin”. La idea es no sólo usar este MinWin para “Siete”, sino también para la línea de servidores de Windows e incluso las versiones para móbiles móviles (CE).

Pero no todo es miel y dulces en el mundo de los tentáculos. Todo parece que 7 seguirá el mal ejemplo de su hermano mayor Vista, y no sólo habrán versiones para 32 y 64 bits, sino que vendrá en todas las formas y colores existentes (Basic, Home, Premium, Extreme, Agrandado con Papas y con Aros de Cebolla también). Al parecer, una posibilidad es que exista un modelo de subscripción como complemento, pero por ahora es solo una idea.

¿Un nuevo Windows en tres años más? Así dicen. Ya veremos si cumplen esta vez.

Links:

- Next version of Windows: Call it 7 (CNET News)
- Microsoft agrees: Windows is a “really large bloated operating system” (APC Mag)
- Core of “Windows 7″ taking shape: meet the “MinWin” kernel (Arstechica)
- Video de la presentación del nuevo kernel

Compartir Compartir
Publicado por tomás pollak el 22 de October 2007 en la categoría Software con los tags , , , . Tiene 181 comentarios.

181 Comentarios

El sucesor de Vista: “Windows 7”

Deja tu Comentario ↓
DERKY

DesaprobarAprobar1 DERKY dijo el 07/07/08 a las 10:13 pm:

121

yo se que el windows 7 nada quer ver con el xq y ademas el windows xq es uno de los mas buenos que an podido sacar y cuesta que sacen una copia igual.

por eso me quedo con linux es de lo mejor que a podido aber sorry microsoft yo se que nunca lo van a superar y ademas linux saca sistemas y los regala por internet y ustedes los sacan y los venden y la mayoria de jente prefiere un programa mas bueno y mucho mas tuanis.sorry pero me quedo con linux.

sebastian

DesaprobarAprobar1 sebastian dijo el 13/07/08 a las 1:22 am:

122

me encanta windows… tengo linux ubuntu 8.10 y windows xp, me queria cambiar a windows vista, y ahora me entero de q salio uno nuevo, creo q me compro una pc nueva y me cambio a windows 7 jeje ya me compre ac 4 dias un monitor lcd 19″ lo instale rapidisimo pero con el xp no se luce mucho aunque con el ubuntu si pero… mi corazon ya es de x si de windows espero comprarmelo dentro de este mes jeje bueno voy a buscar mañana si esta en algun lado, ayer averigue sobre el vista pero no me lo recomendaron… ok mañana busco el windows 7 y me lo instalo en una pc nueva y ya està jeje adios hasta la proxima y aguante microsoft!!!!!!!!!!!!

Faucndo

DesaprobarAprobar2 Faucndo dijo el 14/07/08 a las 10:48 am:

123

mm…eeeee… nonono, yo me pregunto si estuvieron 5 años para hacer “Correr bien El Win 95″ y enseguida sacaron el 98 con orrores. porque repetir las mismas cagadas, y bue Yo les recomiendo que se agarren de mi querido ubuntu

Juan

DesaprobarAprobar1 Juan dijo el 14/07/08 a las 6:17 pm:

124

PARA QUE VOY QUERER OTRO, EL VISTA ES DE POR SI UNA PORQUERIA, ME QUEDO CON EL XP EL MEJOR HASTA EL MOMENTO

ME CAGOOOOOOOOOOO EN ESTOS SISTEMA OPERATIVOS QUE TE ARRUINAN TODA LA MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rippin

DesaprobarAprobar1 rippin dijo el 29/07/08 a las 12:30 am:

125

mmmmmmmm; puede sonar la idea esperemos a ver q pasa q tal sea otro vista q se hablo y se hablo y al final mas de uno quedo desilucionado

M.Cara

DesaprobarAprobar1 M.Cara dijo el 07/08/08 a las 7:40 pm:

126

Hola el otro dia probe el tiger de macOX, la calidad visual de las pelis IMPRESIONANTE, de veian mejor que mi asus F3JC con core 2DUo 3 Gb Ram y geforce 7300 asta 128 dedicados y hiper asta 512. A lo que iba, el Mac OX,
- A lo que iba, el mac tenia 512 de RAM, 16 de graficos compartidos, y lo mas impresionante 500 MHZ de procesador con TIGER.
-¿ Porque micropoft necesita tanto para vista? por lo que veo el Viena necesitara quad core a 3,6 GHz, 4 Gb ram minimo, 1333 fsb y claro 60 Gb solo para el S.O. Pero supongo que es lo de siempre, la mayoria se lo comprara, por que es de micropoft. y claro con el el tipico antivirus de 30 dias claro.claro.
saludos,

Flowerz

DesaprobarAprobar1 Flowerz dijo el 10/08/08 a las 9:24 pm:

127

Ya que no les duela el codo y cómprense una MAC con Leopard, es la mejor elección, que tonto si compras una PC con Windows Vista, te la paso que por cuestiones de trabajo o escuela la pidas con XP que es más estable todavía que la porquería basura de Vista. Arriba Linus y Steve!!!

gery

DesaprobarAprobar0 gery dijo el 15/08/08 a las 12:35 pm:

128

eeehhh obra importante? esperemos

Binder

DesaprobarAprobar0 Binder dijo el 15/08/08 a las 5:10 pm:

129

en vez de ocioso devieran ponerle osicoso… que mamada dice que le gusta microsoft…..pendejo se ve que no has salido de la prepa….

gfdgf

DesaprobarAprobar0 gfdgf dijo el 16/08/08 a las 4:51 pm:

130

comprarse un pc legal vale musho… yo optaria por un mac…. si no usara linux XD!!!

gfdgf

DesaprobarAprobar0 gfdgf dijo el 16/08/08 a las 5:05 pm:

131

con lo malo que era vista pa que quiero a su hermano mas lento y pesado??? XD!!!…. linux rulz… ubuntu con Gnome y compiz fusion le saca cuadra y media de ventaja a su WOW y Aewro glass

nick

DesaprobarAprobar0 nick dijo el 17/08/08 a las 2:19 pm:

132

Hola quiero decirles que el Vista es mejor que el Xp,tiene una nueva interfaz(aero), sabemos que es el sistema operativo de Microsoft mas “seguro y confiable” que su antecesores,por este motivo ,Microsoft pidio que todo usario de Xp se cambiara o optara por el Windows Vista;es un SO innovador respecto a sus antecesores saliendo del Windows “básico” que es color gris y/o azul:Windows 98,98 SE,Me (Milenium Edition),2000 y XP(aca solo le agregan un color azul en la barra de tareas y en el menu inicio); y ademas si es un SO horrible o lento o feo ,etc como dicen ¿por qué hay packs que tranforman el Windows “básico” en el Vista? digo en la interfaz. Esa fue la critica positiva,lo unico que tiene de negativo es los problemas de compatibilidades como programas antiguos al 2007(hay programas que se ejecutan pero con errores).

Flowerz

DesaprobarAprobar0 Flowerz dijo el 18/08/08 a las 11:30 pm:

133

Solucióname las broncas de compatibilidad y bájale el comsumo de RAM a tu bonito sistema “aero” y me cambio a Vista, piensa que no todos tenemos la posibilidad de comprar una PC potente con suficiente RAM para correr Vista, incluso existen mediocres como Compaq que con tal de vender te venden una mugrosa laptop en $7000 con 512MB de RAM y Windows Vista, crees que es justo? Lamentablemente mucha gente se deja llevar por el precio.

Las MAC te dan la posibilidad de escoger, qué sistema quieres? OS X, XP o Vista? Claro de una manera sencilla, sin Partition Magic y cosas que pueden dañar tu disco duro si no sabes utilizarlas.

Gracias Steve Jobs!!!

aaland

DesaprobarAprobar0 aaland dijo el 19/08/08 a las 12:24 pm:

134

no es q’ sea chismoso pero no si lo kieran pero aki etsa un torrent d la iso d vienna

http://www.megaupload.com/?d=CB8EDYWZ

averi si le gusta

pero shh no lo publiquen tanto si no lo borran

Carlos

DesaprobarAprobar0 Carlos dijo el 19/08/08 a las 12:59 pm:

135

Una cagada por parte de microsoft al igual que vista. Kernel de 0? y una mierda!!!!!!!! ya hay una beta lanzada por parte de algun topo infiltrado en microsoft y parte de la estructura de windows vista, como dicen por ahi minimo hasta el 2014 con el xp

Ramón

DesaprobarAprobar0 Ramón dijo el 19/08/08 a las 2:59 pm:

136

En mi opinion microsoft está corriendo en una cinta de gimnasio, no avanza y está pensando maneras inovadoras de salir al mercado. Buscan una revolucion co mo winXP, pero con una competencia como linux, y aple la única manera de que les usemos será pagandonos para que nos traguemos su POBRE Y ASQUEROSO sofweare.
P.D.:Estoy escribiendo en mi último ordenador con sofwear de microsoft.

Ramón

DesaprobarAprobar0 Ramón dijo el 19/08/08 a las 2:59 pm:

137

En mi opinion microsoft está corriendo en una cinta de gimnasio, no avanza y está pensando maneras inovadoras de salir al mercado. Buscan una revolucion co mo winXP, pero con una competencia como linux, y aple la única manera de que les usemos será pagandonos para que nos traguemos su POBRE Y ASQUEROSO sofweare.
P.D.:Estoy escribiendo en mi último ordenador con sofwear de microsoft.

nick

DesaprobarAprobar0 nick dijo el 19/08/08 a las 6:48 pm:

138

Me parece que el windows 7 va a hacer un SO expectacular,mas alla de los problemas que tenga en futuro.Reitero lo que digo mas especialmente por la critica por parte de Flowerz ,el Vista es el mejor sistema operativo,mas alla del consumo de RAM es mucho mas seguro que su antecesor Xp,yo eligo la seguridad y lo innovador antes de elegir (si la plata me lo permite) un Windows en palabras “viejo”…

FLOWERZ

DesaprobarAprobar0 FLOWERZ dijo el 21/08/08 a las 11:46 pm:

139

Tienes razón Nick, es más seguro que XP, pero por eso mismo, es bastante molesto que te pida autorización para todo, que a cada rato te esté preguntando si quieres abrir una aplicación o una pequeña modificación demostrando su vulnerabilidad. Como muchos opinan Windows Vista es y será como el mugroso Windows Millenium que nadie peló. Esperemos que Windows 7 logre hacer lo que Windows XP hizo en su momento.

El sucesor de Vista: “Windows 7” - NightClubber

DesaprobarAprobar0 El sucesor de Vista: “Windows 7” - NightClubber dijo el 22/08/08 a las 8:07 pm:

140

[...] uh, otra vez a actualiar :twisted:, dejo algunas fuentes que encontre con esta mismo info. El sucesor de Vista: ?Windows 7? - FayerWayer Windows 7, el sucesor de Vista, prestará atención a los dedos Windows 7,el sucesor de Windows [...]

Seve

DesaprobarAprobar0 Seve dijo el 26/08/08 a las 2:08 pm:

141

Hola!
Ya veremos, no nos adelantemos.
Sigan con su pingüinito y su manzana podrida.
Chau!

wgnavarro

DesaprobarAprobar0 wgnavarro dijo el 26/08/08 a las 10:45 pm:

142

Yo en mi casa uso apple pero en el trabajo uso “”el que ha venido a atarnos a todos el precioso windows xp”" No tengo los problemas que mencionan aquí con ese sistema.. Esa maquinas del trabajo nunca se apagan ni se defragmentan los discos. Nunca he visto problemas de pantallazo azul o pegas del sistema.. Lo he probado en virtualizacion en mi apple y funciona sin problema.. Los que puedo notar es que cuando existe una pega con el sistema operativo se culpa de la siguiente forma ….. 1. Mac OSX (Sin importar la razón se culpa de una aplicación que esta generando un error y produce la caída de OS)… 2. En Windows(Sin importar la razón ni que tan torpe sea el usuario y que tantos programas dañinos instale y reisntale es 100% culpa del sistema Operativo ) …. 3. En Linux(Sin importar la razón por la que se pegué el sistema siempre es culpa del usuario por no ser lo suficiente experto para meterse en el código ensamblador y corregir el problema.. o por no esperar la tan esperada versión estable que llevamos años esperando) Los OS son creados por personas que no son perfectas por lo que nunca habrá un OS perfecto. OTRA COSA ES QUE A TODOS NOS GUSTA ECHAR LAS CULPAS DE NUESTRO ERRORES A OTROS POR LO QUE WINDOWS ES EL FAVORITO, PORQUE SIEMPRE ES CULPA DEL SISTEMA Y NUNCA ES CULPA DEL USUARIO… contrario en linux que siempre es culpa de usuario ya que el sistema no falla nunca, por lo que no tendrá aceptación entre los usuarios que no queremos tener la culpa.. ESTO NO SOLO ES VER VERDAD SINO QUE ADEMAS ES CIERTO..

nick

DesaprobarAprobar0 nick dijo el 27/08/08 a las 7:21 pm:

143

flowerz no te pide autorizacion para modificar algo siendo administrador ,si lo hace siendo usuario estandar o invitado,pero el Windows Vista no va a hacer un Windows Me ,es mucho mejor que ese sistema operativo,ok no te discuto mas quedate con tu Xp vulnerable a cualquier amenaza ,fea interfaz y por supuesto “viejo” ,el Vista el unico problema que tiene es los problemas de compatibilidad,pero acordate que se solucionara con un service pack (no el 1 sino uno posterior que saquen) y ahi charlamos.

Alucard

DesaprobarAprobar0 Alucard dijo el 04/09/08 a las 9:19 pm:

144

Ps ya le temblaron las patitas a microsoft, scuche q HP, su mayor comprador d SO, ya les reclamo por tantas fallas e incompatibilidad de HW y SW y advirtio no usar su “Super Windows Vista” (el peor SO d la historia, chida interfaz grafica pero d alli en fuera es basura) asi q se han visto en la penosa necesidad de mejorar y creo q stan a punto d llegar al punto d mejorar o morir…

beto

DesaprobarAprobar0 beto dijo el 08/09/08 a las 1:06 pm:

145

hello

agustin

DesaprobarAprobar0 agustin dijo el 08/09/08 a las 4:56 pm:

146

jajaja…que idiotas, no se dan cuenta que si linux es lider quedara todo infectado?

VIVA WINDOWS, PRONTO SERA UN SISTEMA DESINFECTADO!

nick

DesaprobarAprobar0 nick dijo el 14/09/08 a las 9:20 am:

147

Hola si agustin…… VIVA WINDOWS y por supuesto su ultimo SO ,claro como no nombrarlo el VISTA el mejor sistema operativo de microsoft ,yo lo tengo me anda rapidisimo ,bien y ahora me anda todo lo que antes me decia que tenia problemas de compatibilidades conocidos ,!!!! VIVA EL VISTA mas nuevo,mas seguro y por supuesto rapido!!!eso si hay que tener una computadora que te lo permita correr bien sino te anda lento,minimo 1 gb de ram si tenes 2 mejor!!

narrow

DesaprobarAprobar0 narrow dijo el 16/09/08 a las 10:38 am:

148

nick estas muy equivocado, es muy molesto el vista con el tema de las ventanas emergentes de seguridad y te aparecen aunque seas administrador… :@ y xp vulnerable a cualquer amenaza? mmm… estas muy confundido o veo que no sabes mucho, la vulnerabilidad de los SO se basa mas en lo que los usuarios hacen… no por ser millenium o un w 95 o xp por ser mas viejos son mas vulnerables.
otra que lo del vista nadie te discute que es muy aceptable para su lanzamiento, solo falta que lo mejoren con al service pack, pero por lo que vi (tmb. lo probe) su peor error es la imconpatibilidad… o los programas que andaban y de un dia para otro dejan de funcionar o andan cuando quieren y te piden acualizar… yo hasta ahora me quedo con el xp SP2 y cuando mejoren el vista seguramente llegare a usarlo, pero en su momento. bueno cualquier cosa respondeme o mandame un mail nick_ml7@hotmail.com

-LEON-

DesaprobarAprobar0 -LEON- dijo el 19/09/08 a las 12:24 am:

149

ammm pues comento que es muy prometedor aun que el vista es un dolor de cabeza los problemas con los drivers en los linux tbn lo es ademas de que linux es la minoria de las minorias con un 3 % del mecado mundial de computadoras lo mas solido es XP de eso no hay duda tanto para trabajar como para jugar y lo que no esten sastifechos pues bajen el windows open source y agan su propio windows y sacanse de problemas aver si asi estan sastifechos con windows por que por mas que lo niegen windows sera lider en sistemas operativos por mucho tiempo a menos claro que compren y armen sus PCs por que HP DELL ACER GATEWAY TOSHIBA COMPAQ LENOVO no se despegaran de el y por lo tanto no dejara de existir y viva windows y el 90% del mundo que lo usa a posdata para los que decian que windows 7 salia para 2012 u 2014 le aviso que ya salio la beta para desarrolladores les digo por que tengo una copia XD

Roberto Gacitua

DesaprobarAprobar0 Roberto Gacitua dijo el 23/09/08 a las 7:41 am:

150

Despues de darme la lata de leer bastantes post repartiendo “caquita” con ventilador con respecto a VISTA, solo me cabe decir “pastelero a tus pasteles”. Si quienes trabajamos con plataformas MS, leemos todo el dia whitepapers, reviews y demases sobre como aprovechar al maximo nuestro SO y sus nuevas funcionalidades, y ademas tenemos vida (señora, hijos, pololas, papas) y no alcanzamos a leer mucho sobre linux, aunque lo intentemos y sea para nosotros realmente un parto hechar a andar algun servicio o instalar un nuevo hardware, yo me pregunto, en que minuto un linuxero puede realmente aprender a como sacarle provecho a un Windows si tienen que leer toneladas de manuales interminables hechos hace muchos años, que ya ni siquiera tienen la nomenclatura exacta de los comandos, por que han sido actualizados y no documentados, teniendo casi que adivinar como funcionan estos, ademas de pasarse horas y horas, siendo ya usuarios avanzados, tratando de hacer funcionar la ultima papita en aceleracion 3D de tu GPU por que justo tu sabor preferido de linux no tiene el mejor soporte desde los drivers correspondientes, por ejemplo; y sin mencionar que aquel guru que tanto te costo encontrar te dice amablemente cuando le haces una pregunta: “loco, RTFM” o “viejo, STFG”. Reitero, en que minuto? Si nos dedicamos simplemente a “basurear” algo que no entendemos lo unico que demostramos es ser intolerantes, cerrados de mente y lisa y llanamente un cavernicola digital tratando de imponer a “golpes” su postura.

Espero que Windows 7 no sea tan obeso como Vista, que graficamente logre sacar mas partido a los GPU’s integrados, que mejore los estandares de seguridad; aunque yo personalmente no he tenido mayores problemas con esto en mi Vista; y que MS logre cuadrar sus Gantt’s a la realidad.

Saludos!

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?