fayerwayer

Desbloquea en un paso el iPhone sin hacer (casi) nada

Que bajate el programa A, conéctalo al puerto B cuando la luna se alinee en cuarto creciente con Plutón y prende iTunes mientras revuelves un caldo que hierve en una olla con una pata de gallina USB dentro por 45 minutos… Reconozcámoslo: desbloquear el iDiota es complicado. Gracias al cielo existen chicos como hdm/metasploit, rezn, dinopio, drudge, kroo, pumpkin, davidc, dunham y NerveGas que — además de tener mucho tiempo libre, no como uno que está sacrificándose en Buenos Aires — crearon AppSnapp, un desbloqueador que en un solo paso libera al teléfono de Steve-o de la opresión.

¿Cómo funciona? Simple. Ingresa con Safari desde tu iPhone a jalibreakme.com, baja hasta el final de la página y dale un tap al botón Install AppSnapp. Si el navegador desaparece y vuelves a la pantalla de inicio, genial; ya estás a medio camino.

Un minuto más tarde, el teléfono se reiniciará; no toques nada hasta que en la pantalla aparezca el mensaje de desbloqueo — Slide to unlock — y gol, iPhone desbloqueado. Si Safari se cuelga, ciérralo presionando y manteniendo el botón Home por 4 a 8 segundos e inténtalo de nuevo.

Si tienen el teléfono diabólico, cuéntennos como les fue; como siempre, esto es bajo su propia responsabilidad. De nada, ¿eh?

Link: Instant Jailbreak for iPhone and iPod touch (TUAW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos