Betazeta Networks: CHWThe ClinicFayerWayerSaborizanteVeoVerdeWayerlessZancadaZimio

Desbloquea en un paso el iPhone sin hacer (casi) nada

AppSnapp

Que bajate el programa A, conéctalo al puerto B cuando la luna se alinee en cuarto creciente con Plutón y prende iTunes mientras revuelves un caldo que hierve en una olla con una pata de gallina USB dentro por 45 minutos… Reconozcámoslo: desbloquear el iDiota es complicado. Gracias al cielo existen chicos como hdm/metasploit, rezn, dinopio, drudge, kroo, pumpkin, davidc, dunham y NerveGas que — además de tener mucho tiempo libre, no como uno que está sacrificándose en Buenos Aires — crearon AppSnapp, un desbloqueador que en un solo paso libera al teléfono de Steve-o de la opresión.

¿Cómo funciona? Simple. Ingresa con Safari desde tu iPhone a jalibreakme.com, baja hasta el final de la página y dale un tap al botón Install AppSnapp. Si el navegador desaparece y vuelves a la pantalla de inicio, genial; ya estás a medio camino.

Un minuto más tarde, el teléfono se reiniciará; no toques nada hasta que en la pantalla aparezca el mensaje de desbloqueo — Slide to unlock — y gol, iPhone desbloqueado. Si Safari se cuelga, ciérralo presionando y manteniendo el botón Home por 4 a 8 segundos e inténtalo de nuevo.

Si tienen el teléfono diabólico, cuéntennos como les fue; como siempre, esto es bajo su propia responsabilidad. De nada, ¿eh?

Link: Instant Jailbreak for iPhone and iPod touch (TUAW)

Compartir Compartir
Publicado por JI Stark el 29 de October 2007 en la categoría Uncategorized con los tags , , . Tiene 89 comentarios.

89 Comentarios

Desbloquea en un paso el iPhone sin hacer (casi) nada

Deja tu Comentario ↓
cesar

DesaprobarAprobar0 cesar dijo el 29/10/07 a las 10:36 pm:

1

No gastaria dinero en un iDiota…
OpenMoko es lo mejor, no sera tan bonito, glamoroso o sorprendente… pero es abierto, y no hay que recurrir a ningun HAckeo.
:D

solrac

DesaprobarAprobar0 solrac dijo el 29/10/07 a las 10:37 pm:

2

primerooo¡¡¡ por fin eso espero

pues haber que pasa igual y puede ser un fraude como con todo lo pirata

sebaus

DesaprobarAprobar0 sebaus dijo el 29/10/07 a las 10:40 pm:

3

les prometo que sera lo primero que haga cuando tenga el iDiota….. ( dos años mas tarde…)

adasd

DesaprobarAprobar0 adasd dijo el 29/10/07 a las 10:42 pm:

4

Extraño que no hayan comentado nada sobre la restriccion de Apple para vender iPhones solo con tarjeta de credito y no mas de 2 por persona.

FLP_V

DesaprobarAprobar0 FLP_V dijo el 29/10/07 a las 10:42 pm:

5

Genial, solo falta las luca$

FLP_V

DesaprobarAprobar0 FLP_V dijo el 29/10/07 a las 10:43 pm:

6

Genial, solo faltan las luca$

Joo

DesaprobarAprobar0 Joo dijo el 29/10/07 a las 10:48 pm:

7

Falta money no + y con eso estamos dados con el teléfono diabólico.

pwned

DesaprobarAprobar0 pwned dijo el 29/10/07 a las 10:50 pm:

8

yapo alguien que cuente su experiencia, sera tanta la maravilla digo yo?

Gonzaga

DesaprobarAprobar0 Gonzaga dijo el 29/10/07 a las 10:57 pm:

10

Ojala que el equipo cuando llegue a ser masivo, este a un precio razonable…porque sino igual aunque existan miles de opciones de desbloqueo muy pocos podran tenerlo

kalel10

DesaprobarAprobar0 kalel10 dijo el 29/10/07 a las 11:05 pm:

11

YO LO HICE .. justo dp q me habia hecho todos los tutoriales jaja :P

- TENIA IPHONE 1.02 desbloqueado con el papi de AnySim , iUnlock , .. uff , asi que tuve que virginizar el firmware del modem, lo deje como nuevo.
- El upgrade a 1.1.1 luego fue sin dolor, luego con el EXCELENTE truco para entrar a paginas sin haber activado el fono, entre a la pagina mencionada y BooM!!!! 1.1.1 jailbreak!, APPTAPP INstallER.app instalado, y !! Encima con el mismo TIFF exploit que usa el hack de 1.1.1 arreglado!! (osea si me condoreaba tenia q partir de un restore (q de hice tuve q hacer una vez) jaja son secos estos weones)

- Luego, instale BSD, SSH, etc y agregue el source ( http://rep.frenchiphone.com) al Installer para instalar el anysim1.1p y boom! ENTEL PCS estaba scrolling ahi arribita…

nada mal. NI TOQUE EL PC .. ( a bueno tuve que subir los archivos pa virginizar la baseband al principio, pero weno la idea era tener un 1.1.1 OTB.. :P)

sl2

neolandes

DesaprobarAprobar0 neolandes dijo el 29/10/07 a las 11:06 pm:

12

calmao, deja juntar las chorrocientas lucas que va a costar el aifoun en chile y de ahi te digo.
a este ritmo de ahorro lo deberia tener antes de abran un mcdonalds en irak.

Pepe

DesaprobarAprobar0 Pepe dijo el 29/10/07 a las 11:28 pm:

13

¿Cual es el truco pa entrar a sitios sin activarlo? Me llega un iPhone en una semana m

erik

DesaprobarAprobar0 erik dijo el 29/10/07 a las 11:30 pm:

14

grandeee! gracias hackers con sobrenombres alienigenas. y recuerden “piteate un rettig”

Pepe

DesaprobarAprobar0 Pepe dijo el 29/10/07 a las 11:34 pm:

15

¿Cual es el truco pa entrar a sitios sin activarlo? Me llega un iPhone en una semana más y sería buen dato pa meterme al AppSnapp. Asumo que la gracia de la página es dejartelo abierto pa aplicaciones, asi que igual debo hacer el weveo con AnySim 1.1, onofre? Saludos. (Safari for Windows me cortó el posteo anterior)

ffuentes

DesaprobarAprobar0 ffuentes dijo el 29/10/07 a las 11:37 pm:

16

@neolandes: parece que mcdonalds en irak ya hay: http://www.espacioalternativo.org/node/126

el iMBECIL es un gasto demasiado estupido, no sólo porque es caro, sino porque hay opciones mejores, pero es nombrado no, porque sea bueno sino porque hay muchos que le hacen la campaña de marketing gratis.

eL_mOnO

DesaprobarAprobar0 eL_mOnO dijo el 29/10/07 a las 11:55 pm:

17

Generalmente aqui no dan los pasos para hacer este tipo de cosas, si no que ponen los enlaces a las páginas donde enseñan a hacerlos o la fuente. Te llegará un pichulazo por parte de Leo Prieto? vaaaamos a ver (con voz de don Francisco)

Por otra parte, wena la wea, cada vez más fácil… pero aun el iphone no lo vale.

winka

DesaprobarAprobar0 winka dijo el 29/10/07 a las 11:58 pm:

18

Ya tengo mi iPhone desblokeado y todo, y el pensar que es uno de los juguetes con mas restricciones con mas trabas para su liberacion y uso, ES LO QUE LO HACE EXCLUSIVO. y de ahi el culto que se le da a este maravilloso invento… que mas puedo decir……. en donde me encuentre saco mi iphone y borro todo aquel que quiera fanfarronear con sus ultimos modelos nokia o sony, es aplastante… asi que SENCILLAMENTE TENGO UN IPHONE.

kalel10

DesaprobarAprobar0 kalel10 dijo el 30/10/07 a las 12:17 am:

19

jajaj weno, se borra noma si quieren.. bastante vagos mis “pasos”..pero si hay atao aprenten delete por ahi y el resto preguntele a google mejor si hay mas dudas, el exploit pa llegar a safari desde la pantalla de activacion en 1.1.1 no lo voi a explicar aca

…. igual stark pregunto como nos habia ido … a la otra respondo “… bien” y me pongo a dormir.. :P

sl2

THE CELLULAR

DesaprobarAprobar0 THE CELLULAR dijo el 30/10/07 a las 12:21 am:

20

YO NO NECESITO DESBLOQUEAR NADA, YA QUE CON MI SONY ERICSSON P910 TENGO TODO LO QUE NECESITO, PERO BIEN POR EL DATO PARA LOS QUE POSEEN UN iPHONE….

Desbloquea el iPhone desde Safari | Gizmóvil - Blog de móviles y operadores

DesaprobarAprobar0 Desbloquea el iPhone desde Safari | Gizmóvil - Blog de móviles y operadores dijo el 30/10/07 a las 3:31 am:

21

[...] Tal y como comentan en Fayewayer: Cómo funciona? Simple. Ingresa con Safari desde tu iPhone a jalibreakme.com, baja hasta el final de la página y dale un tap al botón Install AppSnapp. Si el navegador desaparece y vuelves a la pantalla de inicio, genial; ya estás a medio camino. [...]

Paquito

DesaprobarAprobar0 Paquito dijo el 30/10/07 a las 3:46 am:

22

Enhorabuena en primer lugar a los que lo hayan desbloqueado…

Leí por los comments a que los iPhones bajen de precio: no lo creo (Apple tiene una política de precios bastante estable… Se producen mejores cacharros pero los precios suelen ser siempre parejos).

En cuanto a los que se realizan sacando el iPhone en la reunión con los amigos… En fin: a todos nos ha pasado :-)))

Un saludete,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Matias

DesaprobarAprobar0 Matias dijo el 30/10/07 a las 4:25 am:

23

Una fe de erratas:

Comentar que en la noticia pone ¨jalibreakme.com¨ JALI cuando debería poner JAIL (carcel). ;)

Diego

DesaprobarAprobar0 Diego dijo el 30/10/07 a las 6:15 am:

24

Jejeje, me imagino que debe estar sufriendo en buenos aires. Muy bueno lo de la pata de pollo, desbloquie mi iphone finalmente :D:D

Saludos

Christian

DesaprobarAprobar0 Christian dijo el 30/10/07 a las 6:52 am:

25

En realidad, me estoy cansando de leer sobre el telefono este. antes entraba a FW porque encontraba cosas interesantes y de variados gustos, pero ya solo parece un sitio sobre este aparatito. lastima que se hallan puesto tan monotematicos. Ojala vuelva el espiritu anterior y que trataba de dar mas cabida a la tecnologia en variados sabores y colores que a un solo producto que esta al alcance de algunos pocos. Si tanto consideran relevante este aparato, hagan otro blog dedicado a el y dejen este para cosas mas interesantes.

Bernardo

DesaprobarAprobar0 Bernardo dijo el 30/10/07 a las 7:00 am:

26

@christian:

Perfecto, si no te gusta no entres, nadie te obliga. Hay otras personas que si les gusta leer sobre el iphone y les entretiene.

Ademas si no entras, mas posibilidades de ser primero!!

Cristobal

DesaprobarAprobar0 Cristobal dijo el 30/10/07 a las 7:10 am:

27

Que lata escuchar tanta gente en contra… como picados, no se, resentidos de no tener un iPhone. Qué onda… porqué no se tranquilizan? lean y posteen en los artículos que les interesa entonces. Si no tienen nada que aportar, entonces pa que desgastarse en tirar mierda al resto? no entiendo… pura politiquería por acá. La idea de los comentarios, me imaginaba, era aportar, dar opiniones, no tirar mierda…

Mr.Edge

DesaprobarAprobar0 Mr.Edge dijo el 30/10/07 a las 7:16 am:

28

@THE CELLULAR: cuack! estamos hablando de iphone en este post… sorry compa, en buena pero… qué importa tu p910? 8-)
Pa puro sobrarte y ese teléfono es grande, feo y ni tan bkn.
:P saludos!

Saint

DesaprobarAprobar0 Saint dijo el 30/10/07 a las 7:31 am:

29

Desbloquearé mi touch! :P

knx-45

DesaprobarAprobar0 knx-45 dijo el 30/10/07 a las 7:33 am:

30

ufff.. ahora me dieron mas ganas de tener un iphone.
eso era lo que estaba esperando, un simple paso y listo!
vere si en diciembre mando a encargar uno a los “estados juntos”.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?