Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Xerox + Fotocopiadora + Diccionario = Traducción instantánea

9

FujiXerox Translate

FujiXerox TranslateEste prototipo de Fuji Xerox lo quiero en mi oficina. Bueno, si hablara japonés y mi trabajo fuera fotocopiar mangas todo el día. Lo bueno es que esta pequeña maravilla traduce al instante desde el japonés al inglés, chino mandarín o koreano documentos como periódicos o revistas, sin perder la diagramación o cualquier tipo de ilustración que tengan. ¿El secreto? Un diccionario en un servidor dedicado al que accede vía red, sumado a un algoritmo que hace la distinción entre texto y gráficos. Wow.

Lo que te aseguro se va a perder es la gramática. ¿O no?

Link: Photocopier translates Japanese to English at touch of button (Digital World Tokyo, vía BB Gadgets)

9 Comentarios

Xerox + Fotocopiadora + Diccionario = Traducción instantánea

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_David.CS David.CS dijo hace 4 años

¡Quiero una!, pero no quiero ni pensar el precio.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Chiro13 Chiro13 dijo hace 4 años

Mientras la máquina haga traducciones buenas, no como esos traductores online "que traducir demasiado mal texto (el)", estaríamos bien.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gonzalo Gonzalo dijo hace 4 años

chaaaaaaaaa se paso !!!!!..... POrfaVor uno en mi casa y uno en la U pa los tipicos papers en ingles.... que negocio me haria sacando las fotocopias traducidas. :D


Gonzalo
www.ganajugando.cl

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_blackphemer blackphemer dijo hace 4 años

chaaaaaaaaa se paso !!!!!….. POrfaVor uno en mi casa y uno en la U pa los tipicos papers en ingles…. que negocio me haria sacando las fotocopias traducidas. :D

Gonzalo

no creo que sea muy buen negocio, aunque depende mucho de la calidad de las traducciones
varias veces he querido usar esos traductores automaticos y llego a la conclusion de que es mejor leer directamente en ingles :P

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jojojo jojojo dijo hace 4 años

si es que no leo el título, parece una lavadora xD
harto útil el aparato
Como dicen, en la U hay muuuuuuuuuuchas cosas en inglés, sería la solución

aunque en too caso, mejor es aprender el inglés,
q por culpa de estos gringos tan avanzados tenemos que aprenderlo (¬¬)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_sebastian g sebastian g dijo hace 4 años

de cuando ke las lavadoras hacen esoo???

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_neolandes neolandes dijo hace 4 años

all your base are belong to us!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MatSim MatSim dijo hace 4 años

es cierto, parece lavadora...jaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mr.Chips Mr.Chips dijo hace 4 años

Que tan buena seria la traducion? Nunca he visto un software bueno que pueda traducir bien. Siempre salen medio atarzanadas las traducciones ;)

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.