Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

¡Wena Naty! (o como la tecnología te mete en problemas)

Publicado el 26/09/2007 a las 3:08 pm por JI Stark

Wena Naty!Para quienes no lo saben, o nos leen de fuera de Chile, les presento a Naty, una ex-estudiante de primer año medio del Colegio De La Salle de La Reina. Un día de agosto, al parecer algo aburrida, fue con sus compañeros de curso al Parque Gorostiaga de Ñuñoa, y no encontró mejor diversión que entretenerse ofrenciendo una fellatio a uno de sus amigos. ¿El único problema? Uno de ellos grabó la escena con su teléfono móvil. “Ya, po’h, no me grabis”, le dijo, pero rápidamente volvió a su abnegada labor oral.

Al dia siguiente del acto, el rumor de lo que había ocurrido la tarde anterior comenzó a dispersarse cual virus por la escuela. Y a la salida de clases, era el video el que circulaba entre todos los alumnos que a esa hora partían a sus casas inalámbricamente. Algunos les mostraron el video a algunos profesores, y el video llegó al mismísimo rector; otro tuvo la ¿buena? idea de subir el video a YouTube y a ElAntro el 10 de septiembre.

Y ahí todo hizo boom.

CORTEN LA WEA! ME EXPULSARON Y QE? . ES MAAS NII ABLEN SII NOO SABEEN QE PAASO! TERRIIBLE CAHUUIINEROOS ACAA NOO AII CASII NADIIE QE PUUUEDAA DECIIR LOO QE PASOO! ASII QE DEJEEN DEE IIAMAARME PARAA PREGUUNTARMEE SII TOII EN UUN COONVEENTOO OO QE WEAAA??? OOSEEAA EN SERIIOO COORTENLAAA! SIII SIIIGEEN SEE VAAAN TOOOS A BLOQEED! ia esoo ii iiguaL graciiias a loos qe mee an veniido a veer ii an preguuntaoo x mii, noo paraaa sabeer el cahuuiiin ¬¬. I OTRA COSA NO ESTOII EN UN CONVENTO. SOOlOO ESTOI8I CASTIIGAADA II NOO SAlGOO D MII CSAA NII ME METOO AL PC ¬¬”

Eso de arriba lo escribió la aludida y lo recuperaron en Wikipediars antes que cerrara su Fotolog. En español, quiere decir que la echaron del colegio y la castigaron, pero se excusa diciendo que nadie sabe lo que hizo de veras, tratando a todo el mundo de cagüineros. Hoy Naty es tema en diarios de circulación nacional y televisión abierta, tanto en los matinales como en noticieros.

En fin. Más que los problemas en los que se metió Naty, ya sabemos que esto no es nuevo. Casos como el de Naty, los de Numa Numa, Edgar y Star Wars Kid dejan claro que tenemos una discusión pendiente sobre como la tecnología y el estar en todas partes, todo el tiempo online de a poco va minando nuestra privacidad. Lo otro que queda al sacar cuentas del fenómeno de los videos virales es que las generaciones que vienen no estarán conformes con los blogs, fotologs o cualquier tipo de red social existente o por venir; eso es hoy. Si niños de primaria ya son capaces de pasarse videos a través de sus celulares con Bluetooth, está clarísimo: el futuro es móvil. Tan solo queda esperar que los operadores se pongan las pilas trayendo tecnología que más que traernos velocidad, introduzca servicios que mejoren la vida y que no causen que hechos como este penetren tan fuerte y acaben en boca de todos y no de uno solo — como debería ser.

Links:
- Wena Naty! (Blogspot)
- Entrevista a Naty (YouTube)
- La nueva moda escolar: el “sexying” (censurado). Aka: Wena Naty! (ElAntro)
- “Wena Naty”, lo que paso (paso) (ElAntro)
Foto: Corazón de Látex

496 Comentarios

¡Wena Naty! (o como la tecnología te mete en problemas)

Deja tu Comentario ↓
natalie nicole  carrasco salazar

DesaprobarAprobar natalie nicole carrasco salazar dijo hace 10 meses:

451

ola yo me llamoi natty te doy un concejo la guea k
isite es lo mas ordinario del mundo es una ver guensa
para toda las persona k se llamen natty la dejaste para
la caga y para la otra ante de aser guea asela sola con la
persono piensa en tus padres x respeto a ellos

!!!!!!!!! piensa !!!!!!!!!!!!!!

kamuflo

DesaprobarAprobar kamuflo dijo hace 10 meses:

452

naty sabs ke m da lo mismo el video y a todos le deveria dar lomismo
pero ko en esta sociedad de mierda y kbernikola
no admiten ke en realidad los ke subieron el video
son los hijos de puta rikos tus amigos
apart en todo chile acn lo mismo konosko mina
pendejas y ke c la acn a kualkiera

michelle sepulveda

DesaprobarAprobar michelle sepulveda dijo hace 10 meses:

453

naty eris terrible tonta weona se lo chupay hasta tu perro eris terrible caliente weona culia o debo decir wena pa´ culiar

francisco

DesaprobarAprobar francisco dijo hace 10 meses:

454

wena naty

karloka

DesaprobarAprobar karloka dijo hace 10 meses:

455

cccccccchhhhaaaa la volaita es terrible marak la hueona zzziiii i askeroza es una cerda i maencima desuvica como lo hace en una plaza po esa pobre cabra no tiene educacion debe aber tomado los ejemplos de la mama no mas po jakajjkajkajkajkajjkakaja

Cami

DesaprobarAprobar Cami dijo hace 10 meses:

456

YO TENGO QUE ACLARAR ALGO. ALGO QUE NADIE SABE, Y PARA QUE TODOS DEJEN DE CAHUINEAR …

EL VIDEO WENA NATY ESTABA PREPARADO, Y ERA UNA BROMA PARA EL POLOLO DE NATY, Y EL CABRO QUE ESTABA PARTICIPANDO EN EL VIDEO ERA SU HERMANO CON UN PENE DE GOMA.

INFORMENCE ANTES DE ESPARCIR RUMORES FALSOS.!

Felipe

DesaprobarAprobar Felipe dijo hace 10 meses:

457

WEON, ESTE ES UN BLOG DE TECNOLOGIA, dejende de escribir huevadas!

Felipe

DesaprobarAprobar Felipe dijo hace 10 meses:

458

Esta huevada se volvio un hervidero de cabros chicos enfermos, con la peor ortografía vista jamas, casi quedo ciego leyendo tanta estupidez, cierren el post, o :

Sancionen a JI Stark XD.

n@ty

DesaprobarAprobar n@ty dijo hace 10 meses:

459

oe lok super lindo pero tu y yo la ariamos mejpor juntas yaq somos tocallas y hay teni mi correo paq te conectip y yo te enseño a desimular mejorp hay nos vemosp chora de la nattyyy

Tula de Gato

DesaprobarAprobar Tula de Gato dijo hace 10 meses:

460

mierda
eri caliente y teni ke admittirlo mierda
al weon ke se lo chupaste la tienene chika
consoco alcristian martinez compañero tuyo de la Salle y a la javiera hojman del calasans
Ya chau chupa piko
Dile al kuliao de se opere y ke se la agarande un poko

vivi

DesaprobarAprobar vivi dijo hace 10 meses:

461

oiie saii ke iio creoo ke la wea noh tiiene nada de malo n fiin eh la naturaleza ii saennn ke lo uniiko ke kauron eh moda xke aora andan too los perjiiles cn la wea de wena natiii….

pero les diigo algooo iiioo soii bn reliigiiosa ii les diigo ke tuvoo mah feo lo ke el loko ke gravoo iisoo xke = na kever = ojalà a ese loko lo gravaran en una wea asii alguna ves a ver como c siiente a la miina le kagaron la viida la duraaa …. ii nuh c lo iideal seria ke pararan la wea sii la wea iia era….. fuee… poh lokos oohh eh imbiidiia akasoo ke tiire la primera piedra el ke …. o algo asii :P

iia xaoo eso seriia

= encuentro bn pendeja la actitud de ustedes xke = la wea se tiiene ke tomar cn seriidad

vivi

DesaprobarAprobar vivi dijo hace 10 meses:

462

creoo ke ustedes son unos kartuxos ql…. wn la dura

toii cegura ke n mah de alguna ocaciion c lo xuparon oo tiienen ganas ke c lo xupn xD

IIIAA enfermiitosss

aiii les djo mi fotolog

http://www.fotolog.com/gratiz_khkho_6

Guerrillero

DesaprobarAprobar Guerrillero dijo hace 10 meses:

463

FayerWayer invadido por flaites……
Eso pasa por postear temas de niñitos flaites……

Jesus

DesaprobarAprobar Jesus dijo hace 10 meses:

464

Por favor! dejen de comentar estupideces. Para eso tienen sus fotlogs.
Fayerwayer, cierren este artículo lo antes posible. Esta lleno de emo-trolls.

Pikoto

DesaprobarAprobar Pikoto dijo hace 10 meses:

465

que triste, tengo la misma edad de esos sacos de weas y siento que la juventud esta perdida, me suicidare

Matias

DesaprobarAprobar Matias dijo hace 10 meses:

466

wena naty teni el medio pezón!!!!!! la teni redondita la tetas maraca……..
porque no me lo chupai a mi mejor?’

camilo

DesaprobarAprobar camilo dijo hace 10 meses:

467

eres una wena pal pico chuchetumare sapa culia

ze sergio

DesaprobarAprobar ze sergio dijo hace 10 meses:

468

en chile que idioma se habla ? no se entiende un carajo, webon es todo lo que puedo traducir, que mal que andan marakas !!!

eveline

DesaprobarAprobar eveline dijo hace 10 meses:

469

wuaaªªªª k onda la loka terrible de necetista ni x una apuesta haria esa wea askerosa te gusta el pico conchetumare ni aunque anduviera vola lo haria oiie i pa la otra aweona no deji ke te graven erii terrible de tonta gila

ruben

DesaprobarAprobar ruben dijo hace 10 meses:

470

ya vez amiga chilena eso te paso x cachera y chupa pinga soy peruano y ya veo asi chupandome todas las chilenas …eso es oficio delos rotos chilenos ..

ruben

DesaprobarAprobar ruben dijo hace 10 meses:

471

ya vez amiga chilena eso te paso x chupa pinga ya me alucino ver asi atodas las chilenas chupando ratas …soy peruano ..

MAXXXIMUS

DesaprobarAprobar MAXXXIMUS dijo hace 10 meses:

472

wuena naty…idola…de chiquitita wuena pal cabeza de aba…jeje…podriay vivir en viña po
así me así una mamón a mi…si total te encanta po…

el cocuyo

DesaprobarAprobar el cocuyo dijo hace 10 meses:

473

severenda perra la naty, es que todos los chilenos tienen ese nivel de educacion que son tan pauperrimos? por favor ademas tienen las vergas pequeñas como se ve en el video, pobre perra chupa vergas que me chupe mi super verga de 22 cm haber si le cabe en la jeta!!!

fry

DesaprobarAprobar fry dijo hace 10 meses:

474

salio el burro con su verga y su burrada hahahahaha por dios lo que hay que leer…..

YONANY RIQUELME

DesaprobarAprobar YONANY RIQUELME dijo hace 10 meses:

475

PUTA ESTA WENO EL VIDEO PO
NOSE PAQUE LO CRITICAN TANTO PO SI ALA FNAL ESTUO DE VIO ESA CHUPA JAJAJAJAJA

kharla

DesaprobarAprobar kharla dijo hace 10 meses:

476

ola naty bueno solo kiero decirte lo ke pienso de este conflicto en tu vida, yo no soy de los xanta ke solo c burlan y c rien de ti cuando yo vi tu video creeme ke me cnti muy mal ya ke yo tambien soy mujer y no me gustaria estar en tu lugar en estos momentos, pero kiero decirte ke no peskes y simplemente sigue tu vida con normalidad,por ke lo ke tu icste el fin y al cabo tadas las mujeres lo acen y ninguna puede decir ke no, pero igual todas las perras te van a juzgar, y las ke mas lo an exo con mayor razon pero tu sigue adelante no era la forma como lo iciste por ke el sexo es algo privado entre dos no tres ni cuatro, aprende nañita ke los errores en la vida cuestan muy caros,y por ultimo mira pa delante y sigue con tu vida ke los demas valen callampa xau, y cuidate no agas mas maldades no te las des de grande si no lo eres

KAMILA

DesaprobarAprobar KAMILA dijo hace 10 meses:

477

ENCUNTRO Q HAY Q SER BM TONTO
PARA DEJAR UN VIDEO DE ESE TIPO EN INTERNET Y NO LA TECNOLOGIA NO TE METES EN PROBLEMAS TU TE METES EN PROBLEMAS AL DEJARLO AHI

eliitthax_*

DesaprobarAprobar eliitthax_* dijo hace 10 meses:

478

pxaaaaaaa__nnnnnaaaaaaaaaaaaaattttttttttiiiiiiiiitttaaaaaaaaaa* q tiizte lo zxiio !!!!:( pxa pro ezo le paza x exeso d drograz …. pala otra cxiidese d las camaras _______:)kakajkaak

pattyao

DesaprobarAprobar pattyao dijo hace 10 meses:

479

wena wena tan nindas las jotos _________*___*___*__*_______******
__________*___*__*________**::::::::**
______________*__*_______**::::::::::**
_____xaxyn!______*__*_____**:::::::::::**
_ pattyto! __________*__*___*:::::::::::::**
________________*_*__*::::::::::::::**
_____**********____##*::::::::::::**
___**:::::::::::::::::::* ^^*::::****::::**
__**:::::::::::::::::::::*^^^**:::::::::::::**
___**:::::::::::::::::****^^^*:::::::::::::**
_____**:::::::::::**:::::::*^^*:::::::::::**
__________****:::::::::::::*^*********
____________**:::::::::::**
___________**::::::::**
____________******

ariel

DesaprobarAprobar ariel dijo hace 10 meses:

480

wena naty ace mas videos ace wena estan del corte

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 26 de September de 2007 por JI Stark en la categoría Internet con las etiquetas , , . Tiene 496 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.