
¡Por fin! LucasArts anunció ayer que The Force Unleashed, el último juego de la saga de Star Wars llegará a la Wii. ¡Wii! Ahora sí que vas a poder sentirte como Star Wars kid (nada de Luke Skywalker acá) en la comodidad de tu casa.
La gente de Krome Studios está trabajando duro para que en la primavera boreal del próximo año (ergo, entre marzo y junio) puedas disfrutar en exclusiva del modo dual, en el que tú y un amigo podrán batirse entre pwwwws y psshhhhs premunidos de sus Wiimotes, que harán de Espadas láser. Jim Ward, Presidente de LucasArts, dijo:
La Wii es una gran plataforma para The Force Unleashed, pues sus controles realmente le darán vida al juego. Hemos trabajado duro para hacer que esta versión sea única, para dejar que ustedes sean quienes dejen salir la Fuerza.
Tras el salto, un trailer del juego y… si, ya lo saben: Star Wars Kid, solo porque sí.
Link: LucasArts Unleashes The Force On The Wii (Kotaku, vía Ecetia)
Publicado por JI Stark el 20 de September 2007 en la categoría Uncategorized con los tags Consolas, Juegos, Lanzamientos. Tiene 59 comentarios.
59 Comentarios
The Force Unleashed lleva los Lightsabers a la Wii

0Michael MIño dijo el 20-9-2007 a las 18:33:
Que bien, ahora hay mas razones para seguir invirtiendo en la wii.

0PabloP dijo el 20-9-2007 a las 18:42:
no va a tardar en salir un Wiimote con forma de Lightsaber…

0ToXicInSiDe dijo el 20-9-2007 a las 18:44:
puta la wea… asi nunka va a ganar la ps3 la guerra de las consolas (ps fanboy)
se ve muy rico el juego!

0Ignacio dijo el 20-9-2007 a las 18:59:
Esas weas son puros rtenders, no veo ni un play mode, no creo que ni cagando se vea asi, la wii parece atari de 8 bits.

0Felipe Cerda dijo el 20-9-2007 a las 19:28:
Justo hoy estaba pensando en si sería bueno o no comprar una Wii… este juegazo se ve bien bueno.

0Rod05 dijo el 20-9-2007 a las 20:06:
Y que significa el segundo video? el gordito no se tomó la pastilla?
el juego se ve buenazo, me imagino q aparecera para las demas consolas mas adelante y para pc.

0vladimir prieto dijo el 20-9-2007 a las 20:37:
hubiesen puesto el starwars kid pero la de montajes poh! igual me reí
aaa…y para los que no cachan que es el segundo video :

0oooooooo dijo el 20-9-2007 a las 20:45:
que onda, se abrieron los casting para star wars “the musical” en broadway mini.
LOL

0nearco dijo el 20-9-2007 a las 20:58:
agggggghhh, sables de luz!!!! no espadas lase….
Dejando el comentario friki de lado, tengo una buena pregunta..
Con un wiimote normal, como cresta logras simular el efecto de “choque” entre los sables de luz????
Va a ser repenca jugar a navajazos… o me huele a venta chanta de mas perifericos para la Wii…..
En fin,

0fry dijo el 20-9-2007 a las 21:06:
ese sera un gran juego, pero para la ps3 o la 360, por que para la mierda de la wii, mejor me compro un tetris portatil…eso de graficos de N64, a la mierda estamos en una nueva generacion y en el 2007 no en el 97

0jojojo dijo el 20-9-2007 a las 21:16:
jojojo, creo q se equivocaron al poner el 2do video, creo q quisieron poner este
http://www.youtube.com/watch?v=5BZ944Fswmg
bueno, eso
ojala q el juego salga para PC, porque no me tinca ninguna de estas consolas

0jojojo dijo el 20-9-2007 a las 21:18:
o este yo creo
http://www.youtube.com/watch?v=3GJOVPjhXMY&mode=related&search=ç
xD

0Javier dijo el 20-9-2007 a las 22:04:
Pa todos esos que dicen que la wii es un atari, pueden tener la opinión que quieran, pero colocar que un atari es malo quiere decir 2 cosas, o nunca tuvieron uno, o su hermano mayor nunca los dejaba jugar. Porque el atari era la rajaaaaaa wn, pasabai horas con un juego super mula, pero era entretenido a morir.
Y por mi gusto, todavía me inclino por una 360 o un wii, no un p3(hasta metal gear creo ke me durará)

0agua_light dijo el 20-9-2007 a las 22:35:
para los que dicen que la wii es mula y les gustaron alguna vez los graficos de la play2, les digo ke la wii es 3 veces mas potente. los que se quejan que no tiene salida HD, diganme cuantos de aqui tienen teles con 720p. y denuevo para los que se quejan de los graficos; una consola no tiene exito por tener mejores graficos. o no sabian que la gamecube era mas potente que la ps2 y la xbox a su vez mas potente que la gamecube? y quien gano? la mas debil. lo mismo con el ps1, corria a 33mhz y el nintendo64 a 97mhz. y quien gano? ps1 (aunque mas por la pirateria por que los juegos de ps1 son una mierda).
volviendo al tema del post… star wars kid debe estar mas que feliz ahora xD
pd: @nearco: el wiimote tiene parlante incorporado.

0Noctor dijo el 20-9-2007 a las 23:10:
yo era fan de xbox…. esta wea me cambio la camiceta xD
mas arriba de xbox fan… starwars fan…. y mas arriba de starwars fan… PES fan xD

0bernardo dijo el 20-9-2007 a las 23:15:
Ojalá tuviera plata pa un wii, para mi la gráfica no es lo principal sino la simpleza e inovación.
Prueba de esto el exito de los MAME.

0LArs dijo el 21-9-2007 a las 00:35:
Se ve bueno pero sigo pensando q aunque me encante la wii, prefiero jugar sentado y sin moverme mucho xDDD
Sobre el segundo video….
http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/3095385.stm
…me limito a q vean ese link.
Silla.

0nearco dijo el 21-9-2007 a las 00:45:
agua_light,,
ejem, no lo decia por el ruido, (eso es facil de simular con los parlantes de la tv o HT), lo decia por la la supuesta “resistencia” que deberia presentar el otro sable, si esa resietncias los golpes van a pasar en banda, osea ma que esgrima va a parecer pelea de cogoteros….
Sobre la grafica, me parece que no lo es todo en los video juegos, pero personalmante me importa mucho mas que un control como el wiimote. Osea, yo le voy a la PS3. La cual caera pronto.

0morpheo dijo el 21-9-2007 a las 01:29:
Que bueno será jugar con el mando de la Wii a un juego de Star Wars!!!

0renemix dijo el 21-9-2007 a las 07:14:
Que onda Con El Video De La Bailarin Gordito Se Equivoco De Hobra??????

0Urlik dijo el 21-9-2007 a las 08:07:
No entiendo el afán de algunos de criticar una consola que no tienen. La Wii es un fenómeno, mucha gente en el mundo le encanta, por algo es la Nº1 de esta generación y eso lo demuestra su éxito, vean aquí:

0Shinji dijo el 21-9-2007 a las 08:48:
Si hay gente q se masturba solo con graficos.. aunq el juego sea una mierda.. mientras se vea bonito son felices.. los mismos pobres q se gastan un millon de pesos en una tarjeta grafica q a los 6 meses vale menos de la mitad… pero bueno… hay gente q se masturba con graficos.. y otros q solo nos importan lo q debe entregar una consola… buenos juegos..

0HellCat dijo el 21-9-2007 a las 08:48:
un ejemplo pratico, fuimos un grupo de amigos a la casa de otro, a pechar xD… el fin de semana antes del 18, el loko tiene una xbox y una wii…
adivinen en que nos pusimo a jugar… está diciendo, en LA WII, xq la xbox, es un tarro con joystick, y la p3 es lo mismo pero un muy muy muy buen tarro… pero lo mismo de siempre, desde el atari, una consola con joystick … en cambio la wii unos graficos piola (nada nuevo, solo piola, de un 1de un super nintendo a un 7 de la play3, la wii es un 4 o un 5 cn suerte) pero puta que es entretenida la wea… sobre todo jugando entre varios al Mario Strikers Charged o al Wario Ware: Smooth Moves … la pura cagá…
ademas al mario strickers se puede jugar en linea y SIN PAGAR EXTRA por ello.
los que critican la wii solo ven los graficos, probablemente nunca han jugado con amigos (puede que no tengan) en la wii… es otra cosa… entretencion weveo aseguradas.

0gmorales dijo el 21-9-2007 a las 09:44:
Por que…. por que tuve que ver el video de ese chaval estupido … por queeeeee … noooo….
El juego se ve super the force is with you!!!!!!!!!!!!!!

0fatmikechile dijo el 21-9-2007 a las 10:26:
Para los efectos de lucha, supongo que se utilizara a full los vibradores de los wiimote mas los parlantes. Seguro saldra algun buen accesorio tambien.
Para lo que lloran con la grafica de la wii, que vean el Metroid Prime 3 en un LCD y con el cable componente… nada que envidiar a nadie.. pedaso de grafica.

0Navengate dijo el 21-9-2007 a las 10:58:
Puta madre, se ve buenisimo si ya me divierto como enano jugando Wii Sports y es el e unico tengo otra razon mas para estar satisfecho por comprar la Wii.

1Manwe dijo el 21-9-2007 a las 10:59:
no me parece raro, hace mucho tiempo, en este mismo blog, se posteo un avance de un juego y desde esa epoca ya se rumoreaba que era para la nueva consola de nintendo (no se sabia como se llamaba), y desde ese entonces ya se vei la raja las imagenes. Eso si, lucasarts lo saco en 3 dias de youtbe el video y solo unos pocos alcansamos a imaginarnos como seria el juego completo.
se ve la raja el juegito, gracias

0Pandurris dijo el 21-9-2007 a las 11:27:
Weón… Wii se lleva todos los aplausos en innovación en el juego…
Por pinta califico como hard gamer pesao que jura que los videojuegos se juegan sentado y comiendo papas fritas, pero nada de eso, Wii es super entrete wn además que te mueves y todo eso…
Y espero con ansias este juego wn, y demás que sale un add-on para el wiimote con forma de espada de luz pa agarrarse a palos con los amigos… LA RAHA WN!!!

0Vero dijo el 21-9-2007 a las 13:02:
Jajajaja, esperaba hace mucho un anuncio como este.
Me parece excelente.

0Jose Luis dijo el 21-9-2007 a las 13:08:
Esto es lo que le faltaba a la wii para consolidarse como consola …..
un juego para rayar la potato de verdad con el wiimote ….
o sea un juego de star wars para wii …..
si ya quedo rayandola con el jedi knight II en mi PC ……
YO LO KERO!!!!
y na que add-on especial …. Le mandamos un palo de escoba al wiimote y lista la simulacion …..
hasta con dolor incorporado… xD

0LArs dijo el 21-9-2007 a las 13:09:
Hellcat.
Emm…bueno yo tengo la posibilidad y abuso de esa posibilidad de jugar a las 3 consolas y juego con las 3 muy muy seguido (obvio
) y sinceramente son 3 cosas distintas si vas a jugar solo o de a 2 la mejor de manera APLASTANTE es la PS3, la Wii es para esos tipicos juegos onda mario party o sea “somos 4 o + wnes dando jugo” y la Xbox emmm es una PS3 rasquita con otros juegos xD, pero la mejor consola por si misma es la PS3, la mejor consola por ser “chori” es la Wii y la mejor consola por sistemas jodidos de uso y complicaciones si no eres gringo es la Xbox o sea como siempre Sony tiene la mejor consola pero como es sony es caro, Nintendo como siempre tiene juegos hilarantes pero nmo se destaca por sus graficos ni complejidad de juego o sea es jugo no hard gaming y la Microsoft se destaca como siempre por tener 684684516 trabas para ser feliz en tu vida xD.

0MacroHW » Blog Archive » The Force Unleashed lleva los Lightsabers a la Wii dijo el 21-9-2007 a las 13:56:
[...] via FayerWayer [...]

0chamz dijo el 21-9-2007 a las 13:58:
LEO! Te vi el lunes todo playero en Zapallar.. en el Cesar.. viajes de trabajos?

0Luke dijo el 21-9-2007 a las 15:04:
Pal gordito con una sesion de 1 hora todos los dias bajará de peso en 3 años

0Hari_Seldon dijo el 21-9-2007 a las 16:12:
Me va a doler en el bolsillo, pero creo que se me viene la wii este fin de año. Ya con wiisports salva, este juego promete.

0agua_light dijo el 21-9-2007 a las 17:18:
@nearco: tienes razón… aunque en todo caso vi un video donde trataban de moler un wiimote en esa juguera del “will it blend?” y costo harto pa destruirlo… aunque me imagino que iran a hacer un control especial con forma de espada a lo hasbro xD

0fry dijo el 21-9-2007 a las 18:38:
un harcore gamer nunca jugara una wii…..seria una falta de respeto

0GonzoMau dijo el 21-9-2007 a las 18:47:
Que buena noticia!!!
At last wii will have revenge!!!
Nacho, quedas cordialmente invitado a jugar apenas salga el dichoso juego…

0Pandurris dijo el 21-9-2007 a las 20:24:
@Fry: Como si ser hardcore gamer fuera una especie de religión…
Simples títulos estúpidos que se inventa un montón de wnes…

0fry dijo el 22-9-2007 a las 01:34:
el termino se lo inventan pero se puede vivir siendo un fanatico a los videojuegos, por lo menos yo, tengo mi oficina en la casa, y despues de las 6 o 7 empiezo a jugar ps3 y ps2, sony es lo mejor, pasarme todos los juegos en mayor dificultad , sobrevivir sin tratar de morir ni una vez y dormirce a las 6 am para levantarce a las 8 a trabajar…….por pasar un juego, bueno eso aveces XD…

0fjam dijo el 22-9-2007 a las 07:56:
Pedazo pinta tiene!!!
Aunque yo espero con ansias el Metroid, ese es el rey!!

0Felipe dijo el 22-9-2007 a las 13:50:
Para los fanáticos de Star Wars, o aquellos que cachan, aquí una obra del maestro Weird Al Yankovic http://youtube.com/watch?v=BgfVlG07Aok

0agua_light dijo el 22-9-2007 a las 14:43:
fry suena mas a sony fanboy que a hardcore gamer… un hardcore gamer de verdad disfruta desde el space invaders hasta el gta iv… tu te adaptas al juego, no el juego a ti.

0» Blog Archive » Espadas Laser en la Wii dijo el 22-9-2007 a las 15:41:
[...] LucasArt ha anunciado esta semana (fuente Fayerwayer ) que el juego The Force Unleashed basado en la gama de Star Wars estará disponible para la consola Wii. [...]

0fry dijo el 22-9-2007 a las 16:51:
agua_light no veo el por que de adaptarme al juego, cuando lo que juego son juegos que e escogido por su modalidad y por la forma que ami me gustan, solo te puedo decir que me puedo divertir hasta con un spacer invader, y que actualmente aun juego al doom de antaño, doom 2, los quakes y en fin, tengo un emulador de nintendo en el ps2 y vieras que disfruto como niño jugar el mario world, igual todo va entre gustos… la wii mala no es, pero su forma de juego no es para mi, tal vez para la familia los hijos y etc, mi hijo tiene 3 meses de nacido y nunca jugara una wii en la vida XD….

0virusaco dijo el 22-9-2007 a las 18:53:
fry, si no quieres disfrutar de los videojuegos, allá tu.
Salu3

0TEREREANDO » Blog Archive » Dominando el Sable Laser con la Wii dijo el 24-9-2007 a las 13:08:
[...] Link: Fayerwayer [...]