fayerwayer

Susurran las “especificaciones” del Google Phone

Googlephone1Ayer se celebró el Labor Day en los Estados Juntos, por lo que las noticias estuvieron extremadamente lentas. Pero hoy las cosas se vuelven a calentar, porque las malas lenguas dejan entrever algunas de las especificaciones del GooglePhone, GPhone o como sea que se llame el supuesto nuevo y enésimo intento de Google por conquistar el mundo. A saber:

  1. Correría una variante de Linux (¿hola, Motorola?).
  2. Sería capaz de soportar a la Máquina Virtual de Java.
  3. El sistema operativo estaría basado en Java, al igual que sus aplicaciones — ¡oh, sorpresa! –, lo que le daría un tiempo de respuesta «muy rápido».
  4. El browser incorporado no será Opera ni IE. Será escrito de manera exclusiva para éste y basado, según dicen, en WebKit (el corazón de Safari).
  5. HTC estaría encargada de la manufactura de los aparatos, los que no vendrían en un único modelo. Sí tendrían menor tamaño y pantalla que ese teléfono –piensen en el tamaño de una Trèo o una BlackBerry — y además, todos vendrian con un teclado QWERTY.

Como siempre, todo queda en el siempre amplio y nebuloso campo de la especulación, pero diablos que sería bueno que se hicieran realidad.

Link: New Google Phone rumors get real specific (Engadget Mobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos