fayerwayer

Sony TV Walkman A910: Míralo y grábalo mientras caminas

Como a muchos, cuando me hablan de un Walkman me imagino esto. Pero en Japón le antepones la palabra TV y aparece el nuevo Sony A910, que será lanzado el 3 de noviembre en la isla del sol naciente.

Aparte de ser una tele para llevar, también es un reproductor de audio (aguanta ATRAC, MP3, AAC, PCM lineal y WMA), de video y una radio FM, todo en un paquete que incluye una pantalla de 2.4 pulgadas. Ahora, lo bueno no termina ahí: Tiene un sintonizador 1seg (¡vamos, norma japonesa!) y viene con hasta 16Gb de memoria flash, con una batería de larga duración. Eso es suficiente para escuchar hasta 36 horas de música, ver 6 horas de videos y grabar hasta 16 de televisión en formato MPEG-4 H.264. Wow.

Además, para que no te pierdas prácticamente nada, tiene una guía de programación en pantalla (EPG) que te permitirá guardar todos los capítulos de Oshin. Estarán disponibles en un par de meses por precios que van desde los US$260 (CLP$132.951) para el modelo de 4Gb, hasta USD$390 (CLP$199.416) en el caso del modelo de 16.

Link: Sony rolls out next generation TV Walkman (SciFi Tech)

Tags

Lo Último


Te recomendamos