Zetacorp Networks: BeginFayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

Las nuevas PSP, lanzadas en Korea

Publicado el 08/09/2007 a las 3:30 pm por JI Stark

PSP SLim

35% más liviana y 19% más delgada. No, no es un aviso de leche descremada: es la nueva PSP lanzada ayer en Korea, de la que les contamos en Julio durante la presentación de Sony en la E3. Saldrá a la venta en octubre en seis colores (piano black, ceramic white, ice silver, rose pink, lavender purple y felicia blue) a un precio sugerido de USD$190 (CLP$98.400)

Esta navidad, como dice la canción, Viejito Pascuero / Acuérdate de mi… (y de muchos más). Tras el salto, un par de fotos más.

PSP SLim

PSP SLim

Link: Lighter and slimmer new PSP launch (AVING USA)

53 Comentarios

Las nuevas PSP, lanzadas en Korea

Deja tu Comentario ↓
Gonzaga

DesaprobarAprobar Gonzaga dijo hace 10 meses:

1

Aun no tengo PSP…pero ya tendre (ideales para viajes laaaaaargossss)

Nacho

DesaprobarAprobar Nacho dijo hace 10 meses:

2

Yo tendre uno en las proximas semanas, pero la version antigua :S
los nuevos se ven geniales!

segundo en comentar!

Eduardo

DesaprobarAprobar Eduardo dijo hace 10 meses:

3

ES CIERTO QUE tiene TV-OUT ???? seria bkns si lo tuviera , para poder conectarla a la tele y ver ahi video o fotos que se tengan guardadas en la memory card

Giboy

DesaprobarAprobar Giboy dijo hace 10 meses:

4

se ve idéntica ala anterior, sin embargo lo que cuenta es lo que esta por dentro.
espero que llegue pronto a américa latina.

PD:
Hay mas fotos del interior del nuevo psp en esta pagina:
http://www.akibablog.net/archives/2007/09/psp-2000.html

OsCuRO

DesaprobarAprobar OsCuRO dijo hace 10 meses:

5

De pelos … ta genial .. que sea mas liviana y delgada es bueno … pero ojala que el precio sugerido sea tan amistoso como el que se comenta.. (y me compro una ^^)

ffuentes

DesaprobarAprobar ffuentes dijo hace 10 meses:

6

No se supone que se escribe Corea?

STHEAL

DesaprobarAprobar STHEAL dijo hace 10 meses:

7

yoo queroooo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fry

DesaprobarAprobar fry dijo hace 10 meses:

8

una bellesa!!!!!

josuno

DesaprobarAprobar josuno dijo hace 10 meses:

9

ffuentes @ JAJAJA si se escribe Korea pero en ingles, en español seria corea, pero si vives en corea, para ellos la forma correcta seria Korea -[^_*]-

Si en realidad costora 190 dolares así sí me compro uno, pero creo que ahora que salio el iPod touch prefiero uno de estos porque ya hay un emulador de maquinistas para este sistema.

NALDOCROM

DesaprobarAprobar NALDOCROM dijo hace 10 meses:

10

yo quiero una consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

ZEROmaverick

DesaprobarAprobar ZEROmaverick dijo hace 10 meses:

11

si, la gran diferencia (aparte del peso) es que tiene mas RAM y que tiene TV OUT

max

DesaprobarAprobar max dijo hace 10 meses:

12

Con solo tener las gordita y mas pesada me conformo jajajajaja igual ta muy wuena
saludos….

Mr.Chips

DesaprobarAprobar Mr.Chips dijo hace 10 meses:

13

La semana pasada estuve jugando con una de estas. Esta increible, y el precio esta muy bueno tambien…

PabloP

DesaprobarAprobar PabloP dijo hace 10 meses:

14

Buen precio, pantalla super grande, wi-fi, juegos geniales, reproductor de mp3 de los mejores, videos en widescreen con excelente calidad, TV-OUT… eso SI que es un buen gadget!! tiene todo lo que uno le puede pedir…

panchololin

DesaprobarAprobar panchololin dijo hace 10 meses:

15

mmmm no me gusto para nada la noticia, asi mi PSP actual se desvalora mas :(:(

pero weno, asi es la wea de la tecnologia…

alguien sabe si esa nueva PSP trae la salida a TV??

Siberian

DesaprobarAprobar Siberian dijo hace 10 meses:

16

se desvalora??? alc ontrario… toma mucho mas valor ya que la tuya ya la puedes desbloquear sin problemas…. con las nuevas un no se sabe…. yo soy feliz con la mia y es de la primera generacion… la que venia con firmware 1.50

LOL

Winsor Urrutia

DesaprobarAprobar Winsor Urrutia dijo hace 10 meses:

17

con respecto a los precios va a estar mas cara…. minimo 200.000.- creo… si la version anterior la venden en 150.000.-

slds.

Damn-3D

DesaprobarAprobar Damn-3D dijo hace 10 meses:

18

La noticia esta mal traducida, la PSP Slim ya esta a la venta en los colores piano black, ceramic white y ice silver. Lo que saldrá en Octubre son los otros 3 colores adicionales rose pink, lavender purple y Felicia blue.

Saludos.

supreme

DesaprobarAprobar supreme dijo hace 10 meses:

19

k sexy, pero no tiene teclado

agua_light

DesaprobarAprobar agua_light dijo hace 10 meses:

20

igual no me la compraria… no compite con las 19 horas de juego y 22 de musica de mi ds lite… y no dice “loading” ;-) y pa que alargar la lista con las apps…

ZEROmaverick

DesaprobarAprobar ZEROmaverick dijo hace 10 meses:

21

panchololin, lee los posts….. no seas flojo, hay como 20 posts que dicen que tiene TV-OUT!!

mi psp tampoco dice loading cuando cargo mis isos :p
alarga la lista con aplicaciones de DS, te apuesto que la PSP teine mas :P

la mia al menos corre perfectamente

NES
SNES
GBA
GB
GBC
MSX
master system
genesis
wonderswan
pc-engine
neo geo pocket
neo geo
neo geo cd
cps1
cps2
Scumm

uff me canse, podria seguir, pero se me acalambro la mano de tanto escribir emuladores que corre la psp, y eso que no conte las otras aplicaciones que corre

Jose

DesaprobarAprobar Jose dijo hace 10 meses:

22

xD , salio y en unas horas, ya la puedieron desbloquear

Oscar Moreno Velderrain

DesaprobarAprobar Oscar Moreno Velderrain dijo hace 10 meses:

23

http://www.russiatoday.ru/news/news/13304

Russian scientists discover radiation- absorbing mineral

Paquito

DesaprobarAprobar Paquito dijo hace 10 meses:

24

Interesante… Lástima que no me gusten mucho las consolas portátiles (en realidad mi último cachibache fue una XBOX y ahí me quedé… Ahora me atrae la Wii… Me hago mayor :-)).

Buena noticia, en cualquier caso, para los jugones :-)

Saludos,

Paquito.
http://Paquito4ever.blogspot.com

Possedor de PSP Slim

DesaprobarAprobar Possedor de PSP Slim dijo hace 10 meses:

25

Buenas: Vivo en España y la consola portatil ya lo tengo reservado desde principio de Agosto. Hace dos días que llamaron la tienda y ya lo tengo comprado por 170 Euros, lo mismo que la PSP normal. De momento solo disponen de Piano Black.

Se puede decir que se nota que es mucho más ligera y pequeña, aunque teniendo mejor bateria. A diferencia de la version anterior, la parte trasera de la PSP slim también es reluciente como la parte frontal.

De momento aún no ha salido el conector para la tele, pero desde luego es muy buena la opción porque a pesar de que tiene 4.3 pulgadas, a lo largo se cansa mucho la vista.

Bueno, un saludo que me gusta mucho vuestra web.

Possedor de PSP Slim

DesaprobarAprobar Possedor de PSP Slim dijo hace 10 meses:

26

Buenas: Vivo en España y la consola portatil ya lo tengo reservado desde principio de Agosto. Hace dos días que llamaron la tienda y ya lo tengo comprado por 170 Euros, lo mismo que la PSP normal. De momento solo disponen de Piano Black.

Se puede decir que se nota que es mucho más ligera y pequeña, aunque teniendo mejor bateria. A diferencia de la version anterior, la parte trasera de la PSP slim también es reluciente como la parte frontal.

De momento aún no ha salido el conector para la tele, pero desde luego es muy buena la opción porque a pesar de que tiene 4.3 pulgadas, a lo largo se cansa mucho la vista.

Alejandro

DesaprobarAprobar Alejandro dijo hace 10 meses:

27

bueno yo mee compre la consola ase poco y pa ke decir mas , ES INCREIBLE!! me la compre mayormente po ser fan de la saga metal gear pero de ahi descubri todos los otros juegos buenos como el killzone , gta , tekken ,shypon filter , winning , ridge racer entre otros.. yo recomiendo mucho esta consola portatil

Damn-3D

DesaprobarAprobar Damn-3D dijo hace 10 meses:

29

@Jose: Donde viste esa noticia Jose, me interesa mucho.

Pandurris

DesaprobarAprobar Pandurris dijo hace 10 meses:

30

Yo quiero una ds… Y UNA PSP TAMBIEN XD!!!

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 08 de September de 2007 por JI Stark en la categoría Uncategorized con las etiquetas , . Tiene 53 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Zetacorp Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Zetacorp Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Zetacorp Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.