Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Habemus fecha: Los nuevos iPod llegan en octubre a Chile

70

iPod Family

iPod Family

A preparar los bolsillos. Por fin hablaron los distribuidores mayoristas nacionales de AppleTallard, TechData y Quintec– en esta nota de Emol para contar las fechas en las que los nuevos iPods anunciados hace diez días arribarán a Santiago.

De acuerdo a Tallard, los primeros en llegar — en un mes más, durante la segunda quincena de octubre — serían los nuevos Nano “entrados en carnes” en modelos de 4 y 8Gb (CLP$148.000 – USD$288), y el nuevo-viejo Classic de 80 (CLP$186.000 – USD$362) y 160Gb ($260.000 – USD$506). Por otra parte, el Touch tocaría suelo chileno en la tercera semana de noviembre, casi un mes después de su salida a las tiendas (por homologación de la tarjeta Wi-fi) al conveniente precio de CLP$225.000 (USD$438) para el modelo de 8Gb, y CLP$298.000 (USD$580) para el de 16.

Aprovechan de aclarar que los precios son los mismos para todos los distribuidores. Sin embargo, y aparte de esto, hay una fecha relacionada con el teléfono diabólico que no deja de ser interesante. Te lo contamos tras el salto.

Mientras la llegada del iPhone está anunciada para noviembre en el viejo continente, y los rumores de un acuerdo con Telefónica España para que en 2008 haga su debut en las redes ibéricas, fuentes citadas de Quintec dieron como fecha de arribo el primer semestre del próximo año. ¿Operadores? No hay palabra, ya que sería “el secreto mejor guardado”, al igual que un precio definido.

Señoras y señores, que comience la rumorología: ¿Dónde se imaginan un iPhone? ¿Claro, Movistar o Entel? ¿Y a cuánto?

Link: Nuevos iPods llegarán a Chile la segunda quincena de octubre (Emol)

70 Comentarios

Habemus fecha: Los nuevos iPod llegan en octubre a Chile

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_tapitas tapitas dijo hace 4 años

Hola,

Viendo el tema que has elegido, creo este es el sitio indicado para colgar una encuesta que he realizado sobre los nuevos ipod. Es para un estudio de mercado que estoy realizando.

Si nos os importa perder 2 minutos de vuestro tiempo, podríais contestarla?

Este es el link: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=150975

Muchas gracias!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_julio julio dijo hace 4 años

y leopard estaría cercano en chile cuando?...ojala también cercano a esa fecha para comprar un macbook

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_RAUL RAUL dijo hace 4 años

De seguro que si en Europa lo lleva en exclusiva Telefonica Moviles, y como esta y todas sus filiales
compran juntas los equipos...a Chile lo trae la compañia No1, o sea MOVISTAR !
(Para envidia de los de Entel, Jua Jua Jua! -Ni se nota que soy vendedor de Movistar...)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo Pablo dijo hace 4 años

jajaja...que gracioso lo del "telefono diabolico". Y sobre el precio.....creo que lo van a vender como a 350 lukas y en Entel.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Julio Julio dijo hace 4 años

Yo espero poder encargarlo a USA y que llegue a mis manos antes de la fecha de llegada oficial, me lo traería un amigo de una amiga. Pagando el tax de Miami queda en USD 428 que son $80.000 de diferencia con el precio al que teoricamente llegará acá a finales de Octubre, o principios de Noviembre. Así que estoy ansioso.

Con respecto a la posible llegada del iPhone, la verdad es que con el contrato con O2 en Inglaterra, queda claro que acá llegará con Mierdistar, estratégicamente es lo que más le conviene a Apple. Habrá que comprarlo ahí y luego desbloquearlo para usarlo en Entel como quiere la mayoría.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Julio Julio dijo hace 4 años

Antes estaba hablando del Touch... no lo especifiqué.

Quiero agregar que el iPhone con Claro no existe ninguna posibilidad. La cobertura de Claro es pobrísima al lado de su competencia.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fabian fabian dijo hace 4 años

Hola amigos.
Me compre un ipod touch pero tengo un problema.

Después de registrarlo desde itunes se quedo pegado y itunes me indica que esta en modo de restauración y debo restaurarlo, cuando lo intento restaurar desde itunes me indica que el ipod no tiene memoria suficiente.

Por favor amigo necesito de su ayuda, este problema aparentemente a sucedido a otros usuarios.

Espero que me puedan ayudar.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_diego diego dijo hace 4 años

ya estan en falabella



http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/list_prod.d2w/report?cgmenbr=1891&cgrfnbr=2522438&cgpadre=2457964&cghijo=&cgnieto=2522438&division=1&orden=&ConFoto=1&pcomp1=&pcomp2=&pcomp3=&pcomp4=&pcomp5=&pcomp6=&pcomp7=&pcomp8=&pcomp9=&pcomp10=&cghijo1=2522433&nivel=1

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_diego diego dijo hace 4 años

estan al mismo precio ´estimado´ por el cambio de dolar a peso$

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_lulo lulo dijo hace 4 años

EL I PHONE YA ESTA EN RIPLEY

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.