Habemus fecha: Los nuevos iPod llegan en octubre a Chile

iPod Family

A preparar los bolsillos. Por fin hablaron los distribuidores mayoristas nacionales de AppleTallard, TechData y Quintec– en esta nota de Emol para contar las fechas en las que los nuevos iPods anunciados hace diez días arribarán a Santiago.

De acuerdo a Tallard, los primeros en llegar — en un mes más, durante la segunda quincena de octubre — serían los nuevos Nano “entrados en carnes” en modelos de 4 y 8Gb (CLP$148.000 – USD$288), y el nuevo-viejo Classic de 80 (CLP$186.000 – USD$362) y 160Gb ($260.000 – USD$506). Por otra parte, el Touch tocaría suelo chileno en la tercera semana de noviembre, casi un mes después de su salida a las tiendas (por homologación de la tarjeta Wi-fi) al conveniente precio de CLP$225.000 (USD$438) para el modelo de 8Gb, y CLP$298.000 (USD$580) para el de 16.

Aprovechan de aclarar que los precios son los mismos para todos los distribuidores. Sin embargo, y aparte de esto, hay una fecha relacionada con el teléfono diabólico que no deja de ser interesante. Te lo contamos tras el salto.

Mientras la llegada del iPhone está anunciada para noviembre en el viejo continente, y los rumores de un acuerdo con Telefónica España para que en 2008 haga su debut en las redes ibéricas, fuentes citadas de Quintec dieron como fecha de arribo el primer semestre del próximo año. ¿Operadores? No hay palabra, ya que sería “el secreto mejor guardado”, al igual que un precio definido.

Señoras y señores, que comience la rumorología: ¿Dónde se imaginan un iPhone? ¿Claro, Movistar o Entel? ¿Y a cuánto?

Link: Nuevos iPods llegarán a Chile la segunda quincena de octubre (Emol)

Compartir Compartir
Publicado por JI Stark el 14 de September 2007 en la categoría Uncategorized con los tags , , . Tiene 70 comentarios.

70 Comentarios

Habemus fecha: Los nuevos iPod llegan en octubre a Chile

Deja tu Comentario ↓
cintolesi

DesaprobarAprobar0cintolesi dijo el 14-9-2007 a las 10:33:

1

primero! lero lero

Nito

DesaprobarAprobar0Nito dijo el 14-9-2007 a las 10:36:

2

No creo en esos valores. Estan muy por debajo de lo que suele ser.
En Chile los distribuidores abusan, y duplican muchas veces el valor de los equipos.
Es cosa de ver los ipod actuales aun sobre los 350 dolares el de 80gb.

Yo me hice de ipod touch en USA por AppleStore (llegará en oct). Ya que no confio en los reseller locales y sus politicas elitistas de fijacion de precios.

Saint

DesaprobarAprobar0Saint dijo el 14-9-2007 a las 10:38:

3

Vendo un iPod Video 5.5G en 180 lucas!

Saint

DesaprobarAprobar0Saint dijo el 14-9-2007 a las 10:39:

4

Bueno, 170

Jota

DesaprobarAprobar0Jota dijo el 14-9-2007 a las 10:39:

5

Jai

Yo creo que seria bueno que lo trajera entel y sobre el precio que sera bastante alto, me gustaria que leo o alguno del grupo diera alunos tips sobre como conseguir un ipone a buen precio y que ellos manejan mas info, por ejemplo si se puede comprar por inet en usa

Saint

DesaprobarAprobar0Saint dijo el 14-9-2007 a las 10:39:

6

Dejémoslo en 150 ;)

bluede

DesaprobarAprobar0bluede dijo el 14-9-2007 a las 10:41:

7

Si realmente lelgaran al precio gringo, los ipod perderian el status de ” gadget caro ” y nominador de status …
Pero bueno haber si puedo al menos tocar uno jajaja …

saludos.

pd. sernac regula a los sellers ladrones !!

Felipe

DesaprobarAprobar0Felipe dijo el 14-9-2007 a las 10:46:

8

una pregunta mi tia llega en diciembre de EEUU para que me traiga un iphone se supone que tiene que traerlo sin caja cierto, para no pagar algun tipo de impuesto y esas cosas protocolares que hongo valen.
yo no cacho nada que alguien me oriente

saludos.

Rorrein

DesaprobarAprobar0Rorrein dijo el 14-9-2007 a las 10:52:

9

Ipod touch .baba, jajajaja

xPablox

DesaprobarAprobar0xPablox dijo el 14-9-2007 a las 10:54:

10

al final si ya se puede desbloquear por software y gratis, prefiero comprar el “telefono diabolico” por deremate y listo xD

leo prieto

leo prieto dijo el 14-9-2007 a las 10:55:

11

Hace un par semanas me junte a tomar desayuno con el Gerente General de Apple para América Latina (Carlos DeVries), y me confirmó que estaban trabajando en bajar agresivamente los precios, tanto como los impuestos lo permitieran. Parece que se está avanzando.

koala

DesaprobarAprobar0koala dijo el 14-9-2007 a las 11:02:

12

Definitivamente me lo imagino en Entel, y no puedo estar más feliz por el post justo arriba mío de Leo :)

sandrups

DesaprobarAprobar0sandrups dijo el 14-9-2007 a las 11:03:

13

WENISMO entonces no le compro na al guaton Romero, :D

Rogger

DesaprobarAprobar0Rogger dijo el 14-9-2007 a las 11:07:

14

Yo kiero un Touch!!!!..

aunque prefiero los Creative (menos webeo con los formatos, llegar pasar)… pero acá a Chilito llegan super caros…

Guerrillero

DesaprobarAprobar0Guerrillero dijo el 14-9-2007 a las 11:09:

15

JAJAJAJAJA…. los nuevos Nano “entrados en carnes”….JAJAJAJAJA
Me reí mucho con eso..JAJA.. “entrados en carnes”…

MaRcIaNo@5

DesaprobarAprobar0MaRcIaNo@5 dijo el 14-9-2007 a las 11:13:

16

La verdad, conociendo a las empresas de telefonia, siempre va a salir mas barato comprarlo en EE.UU. y liberarlo…

Saludos!

El Agudo

DesaprobarAprobar0El Agudo dijo el 14-9-2007 a las 11:27:

17

Un amigote de la aduana me soplo que la ultima semana de Sept estarán las iPod en Chile, asi que ojo piojo

JPRD

DesaprobarAprobar0JPRD dijo el 14-9-2007 a las 11:30:

18

yo ya engargue un ipod classic a usa xq no me gustan mucho las lucas x las q’ están las cosas x aca en chilito, pero el ipod touch despues de esperarlo un año… SOLO 16 GIGAS, quieres ver videos o una pelicula? me convencio más el nuevo-viejo ipod classic

oMac

DesaprobarAprobar0oMac dijo el 14-9-2007 a las 11:30:

19

Señores:
Esos valores están muy por debajo de lo que van a cobrar los distribuidores chilenos…Generalmente abusan mas!!… es mucho más barato traerlo de los estados juntos.

Saludos!!

Paquito

DesaprobarAprobar0Paquito dijo el 14-9-2007 a las 11:37:

20

Jarl… ¿Soy yo o me parece que os clavan pero a base de bien?

Aunque… Bueno, si traducimos los precios en Euros a dólares quizás encontraré que también a nosotros por este lado del charco nos están clavando bien…

En fin: en todo caso ya sabéis: los amigos que tengáis que vayan a USA, a pedírselo todos todos :-)

Saludos,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Diego Landskron

DesaprobarAprobar0Diego Landskron dijo el 14-9-2007 a las 11:52:

21

Me gustaria mucho que fuera en entel ya que uso esa compañia por mas de 5 años, ahora el precio creo que sera muy elevado, entre los 500mil y 600mil ya que siempre le suben muchisimo de los precios a los que se venden en el extrangero.

saludos.

KenjiFinster

DesaprobarAprobar0KenjiFinster dijo el 14-9-2007 a las 11:55:

22

Los precios son muy cercanos a la realidad (+/- $5.000, dependiendo del distribuidor). Y si, son reales.
1ª semana de Octubre el nano, el shuffle y el classic, y el touch en Noviembre (Esperando a la Subtel).

cristian

DesaprobarAprobar0cristian dijo el 14-9-2007 a las 11:57:

23

movistar o entel… claro es una mierda, o incluso, es mas k eso

MnK

DesaprobarAprobar0MnK dijo el 14-9-2007 a las 11:57:

24

que lindo… pero mi iPod 5.5G 80gb esta bien… Aun rinde, cuando quede obsoleto lo renuevo por un classic de 160gb…

Aproposito sigo en la duda de iPhone o iPod Touch :/ :(

Crisneda

DesaprobarAprobar0Crisneda dijo el 14-9-2007 a las 12:14:

25

Los tipos de MacOnline (o por lo menos los de aquí en Conce) me dijeron que los nuevos iPod llegan a su local del Mall Plaza Trébol la última semana de septiembre y los Touch la segunda quincena de octubre. Fechas más, fechas menos, creo que compraré mi iPod Touch en Navidad :D

CTX Ken

DesaprobarAprobar0CTX Ken dijo el 14-9-2007 a las 12:30:

26

Yo primero trabajaré ene le verano y después veré si me compro un touch… a lo mejor pillo algunos de segunda mano más baratos y claro… quizás después de la campaña navideña venga alguna rebaja, con apple todo puede pasar.

Gonzalo Moreno

DesaprobarAprobar0Gonzalo Moreno dijo el 14-9-2007 a las 12:40:

27

parece que yo voy a seguir esperando un iPhone con 40gb mínimo… pero igual ahora tengo en vista el classic de 80 (para que más, si los videos se ven en el pc)

Antonio

DesaprobarAprobar0Antonio dijo el 14-9-2007 a las 12:58:

28

Yo no se para que crestas necesitan mas de 20 Gigas. Si uno es ordenado y aplicado, y tiene un computador en la casa con harta musica, hace innecesario tanto espacio. Para que tanta wea metida dentro

Iceman

DesaprobarAprobar0Iceman dijo el 14-9-2007 a las 13:21:

29

Jajajajaja … pa los q nos da flojera enchufar el ipod todos los dias pa cambiarles la musica, mientras mas Gb mejor :P

JI Stark

DesaprobarAprobar0JI Stark dijo el 14-9-2007 a las 13:54:

30

Estoy en la MacOnline del Parque Arauco en este instante (En un iMac de los nuevos!). Voy a preguntar a ver si esta info coincide.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?