fayerwayer

Dile hola al Infobar 2

Hay veces en las que me da lata que gadgets tan bellos como este sean creado solo para nuestros amigos nipones. Hoy vio la luz el Infobar 2, creado para la exclusiva operadora CDMA japonesa au y definitivamente, quisiera tenerlo. Tiene un diseño exquisito, en el que su teclado — al estilo de un tablero de ajedrez– y un display electroluminiscente de 2.6” (con resolución de 240×400) destacan a primera vista. Pero lo que más me interesa es que te permite ver HDTV en él.

¿HDTV, me dijo? ¿Cómo? Déjeme contarle. Hemos hablado bastante de la TV Digital y de sus normas; una de ellas es la ISDB-T (la norma japonesa, para los amigos), y 1seg es el nombre comercial para la habilidad de dicho estándar para transmitir por la misma frecuencia televisiva a teléfonos móviles, por lo que gracias a la antena incorporada en el Infobar 2 puedes ver TV mientras te mueves por la ciudad sin interferencia alguna y con perfecta calidad de imagen y audio.

Viene con un dock para que lo dejes descansar cuando estás viendo la tele en tus ratos libres, tiene una interfaz amigable y soporta tarjetas Micro SD para aumentar su capacidad de almacenamiento, la que seguro vas a llenar con fotos y videos gracias a la cámara de 2 megapixeles que tiene. Wow. Hay más fotos del Infobar tras el salto.

Link: KDDI Announces Infobar 2 (Wired Gadget Lab)

Tags

Lo Último


Te recomendamos