Dile hola al Infobar 2

Infobar

Hay veces en las que me da lata que gadgets tan bellos como este sean creado solo para nuestros amigos nipones. Hoy vio la luz el Infobar 2, creado para la exclusiva operadora CDMA japonesa au y definitivamente, quisiera tenerlo. Tiene un diseño exquisito, en el que su teclado — al estilo de un tablero de ajedrez– y un display electroluminiscente de 2.6” (con resolución de 240×400) destacan a primera vista. Pero lo que más me interesa es que te permite ver HDTV en él.

¿HDTV, me dijo? ¿Cómo? Déjeme contarle. Hemos hablado bastante de la TV Digital y de sus normas; una de ellas es la ISDB-T (la norma japonesa, para los amigos), y 1seg es el nombre comercial para la habilidad de dicho estándar para transmitir por la misma frecuencia televisiva a teléfonos móviles, por lo que gracias a la antena incorporada en el Infobar 2 puedes ver TV mientras te mueves por la ciudad sin interferencia alguna y con perfecta calidad de imagen y audio.

Viene con un dock para que lo dejes descansar cuando estás viendo la tele en tus ratos libres, tiene una interfaz amigable y soporta tarjetas Micro SD para aumentar su capacidad de almacenamiento, la que seguro vas a llenar con fotos y videos gracias a la cámara de 2 megapixeles que tiene. Wow. Hay más fotos del Infobar tras el salto.

Infobar

Infobar

Infobar

Link: KDDI Announces Infobar 2 (Wired Gadget Lab)

Compartir Compartir
Publicado por JI Stark el 26 de September 2007 en la categoría Uncategorized con los tags , , , . Tiene 31 comentarios.

31 Comentarios

Dile hola al Infobar 2

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

laura

DesaprobarAprobar0laura dijo el 9-1-2009 a las 13:13:

31

Parece que estoy un poco atrasada en las noticas.
Pero andaba buscando un celular original, y definitivamente me quedo con éste, me gustó mucho

Esperaré el día en que llegue a Chile, aunque lo veo bien poco probable, pues acá ni se habla de este modelo.

Muy buen artículo, felicidades a Ji Stark, será el Julio Stark? (por quien me acuerdo de la Radio Carolina)

Bueno, saludos.

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?