Como dijo Tarantino, “Los genios roban”. Y aunque nadie me crea, me cae bien Creative; por eso me alegró tanto ver el nuevo T100 de la línea MuVo, que tiene una forma sospechosamente parecida a este conocido reproductor de una compañía amiga. Viene en convenientes tamaños de 2 y 4GB, reproduce MP3, WMA, y archivos Audible, puede ser usado como llave USB y viene en cinco lindos colores: blanco, negro, verde, rosa, azul y rojo. Mmm.
Si tienes un tío en segundo grado que viva en Singapur, puedes encargárselo por la módica suma de US$59 (CLP$30.240) o USD$99 (CLP$50.742) desde la ultima semana de octubre.
Link: Creative intros the MuVo T100 music player (Engadget)
Publicado por JI Stark el 26 de September 2007 en la categoría Uncategorized con los tags Audio Portátil, Lanzamientos. Tiene 21 comentarios.
21 Comentarios
Creative MuVo T100: Te pareces tanto a él

0samuel dijo el 26-9-2007 a las 11:33:
Oh!! se ve muy bueno!
visiten http://www.hex-site.org/wordpress/
(¡¡¡publicidad gratis!!!)

0Saint dijo el 26-9-2007 a las 11:58:
Me cargan los reproductores sin pantalla… siempre escucho música nueva y me gusta saber el nombre de la canción que estoy escuchando.

1Eleazar dijo el 26-9-2007 a las 12:16:
Ya decía yo que no solo Apple era la única capaz de entender que en esas dimensiones colocar pantalla y montones de botones es una pérdida de tiempo

0Jesus dijo el 26-9-2007 a las 12:19:
La frase de Tarantino me recuerda cuando Apple innovó al ocupar el “Mouse” en sus computadores. Cierto Xerox?
jejejeje…

0Koperator dijo el 26-9-2007 a las 12:25:
ooohhh, MuVo!!
Fue el primer reproductor mp3 que tuve (cuando eran los modelos Nomad, que eran 2 piezas: el ‘porta-pila’ y el pendrive de 128MB) y lo tuve que adquirir por que me ‘maletaron’ mi wallkan toca-cassetes
A pesar de que en algunos productos Creative encontre ‘fallitas’, hasta el dia de hoy me acompaña la dichosa marca. Definitivamente me lo compro cuando llegue (estas cosas llegan aca a Iquique en una patá)

0BUDUBU dijo el 26-9-2007 a las 12:26:
No se si Tarantino es el mejor exponente de la genialidad, pero Coppola tambien decia esa frase:P

0pablo dijo el 26-9-2007 a las 12:38:
Creative tambien me cae bien, no se si una empresa , una marca ,puede tener simpatia, pero tienen alma. Soy poseedor de los mejores parlantes para computador jamas construidos, los creative soundworks fpt, 4 cubitos blancos que suenan de maravilla. Con respecto al mp3, mmm, si claramente es parecido, sera que la manzanita saco ese producto muy temprano del mercado???

0Paquito dijo el 26-9-2007 a las 12:39:
Las fotocopiadoras no dan abasto con la gente de Apple…
Y, efectivamente, como mencionó Jesús, es curioso mencionar esta historia con aquellos que utilizaron la xerocopia con el ratón del PARC…
En fin: siempre nos quedará Taiwan…
Un saludo,
Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

0Hector Moreno dijo el 26-9-2007 a las 14:06:
” y viene en cinco lindos colores: blanco, negro, verde, rosa, azul y rojo. Mmm. ”
emmm… son 6?
saludos =)

0Stein dijo el 26-9-2007 a las 14:34:
No sé si se dieron cuenta que es “Creative”, por lo que claramente le dará mil patadas a los juguetes apple en cuanto a calidad de sonido (Apple -> sonido… si claro…)

0felipe.axf dijo el 26-9-2007 a las 14:51:
a esperarlo ![]()
mi primer reproductor MP3 fue un creative y si no se me hubiera perdido se que aun lo tendria por que era el mas fiel,
asi que me comprare ese cuando salga
o mas bien dicho cuando llegue xD

0fry dijo el 26-9-2007 a las 14:56:
amo a creative y tengo un muvo fm de 1 gb, pero lo qe no me gusta de este es la falta de pantalla, abajo

0Davor dijo el 26-9-2007 a las 15:07:
La frase: “Los buenos artistas copian, los grandes roban” es de Pablo Picasso.
- Davor

0RNT dijo el 26-9-2007 a las 15:42:
“y viene en cinco lindos colores: blanco, negro, verde, rosa, azul y rojo.”
O son 6 o 4 colores…. pero no veo los 5…

0racuna dijo el 26-9-2007 a las 16:22:
mi muvo sonaba espectacular.. lástima que duró tan poco… lo cambie… y este duró un poco más… pfff ahora tengo un pendrive con pantalla y un jack malo, con una tecla de “bajar volumen” que no funciona.
la cruz a creative!!!

0Anónimo y tal dijo el 26-9-2007 a las 19:54:
” y viene en cinco lindos colores: blanco, negro, verde, rosa, azul y rojo. Mmm. ”
ok, ok… el negro no es un color, cierto? ya lo decía yo… O.o

0alexserver dijo el 27-9-2007 a las 11:16:
Davor : La frase: “Los buenos artistas copian, los grandes roban” es de Pablo Picasso.
Si muy acertadamente, de hecho, El mismo Steve Jobs lo dice en la pelicula Pirates of Silicon Valley

0Eh dijo el 27-9-2007 a las 11:23:
Pues como los reproductores de Creative sean como sus altavoces ya me imagino su “calidad” de sonido xD.