Video: Copy/Paste en el iPhone

iPhone Copy/Paste

El iPhone no podía ser perfecto. Sorry Steve, pero te faltó algo vital: el amado y odiado copy/paste. Sin embargo, en este video hay una prueba de concepto del como funcionaría esta util función… si fuera implementada.

Básicamente, todo estaría basado en el uso de la lupa y un segundo tap en la pantalla para seleccionarlo, tras lo cual aparecería el portapapeles mostrando el texto copiado. Para pegarlo, simplemente repetirías la misma operación anterior, tras lo cual el texto a pegar aparecería en el portapapeles y un último toque lo colocaría en su lugar. ¡Voilá!

El video, tras el salto.

YouTube Preview Image

Link: iPhone Copy and Paste (vía Kottke.org)

Compartir Compartir
Publicado por JI Stark el 9 de August 2007 en la categoría Uncategorized con los tags , , . Tiene 32 comentarios.

32 Comentarios

Video: Copy/Paste en el iPhone

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

OscarMedina

DesaprobarAprobar0OscarMedina dijo el 26-10-2008 a las 07:17:

31

Existe algo llamado iCursor, ésta solición trae todo el concepto del “mouse” al iphone, no solo incluye copy/paste permite dar left y right click, por consiguiente se puede incluso copiar el URL dentro de los links, borrar cajas de texto, ver código fuente, entre muchas otras cosas con una interfáz gráfica y muy muy familiar como lo es el mouse y los cursores como los conocemos, ésto lo pueden encontrar en su web… http://iCursor.mobi ya está en release la versión 2 así que trae muchas funciones nuevas.

MUY RECOMENDABLE

rolo

DesaprobarAprobar0rolo dijo el 20-6-2009 a las 15:16:

32

quien mierda puede odiar el copy/paste?
la wea enferma

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?